< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

Shooket

Este año me apetece pasar de streams y prefiero verlo con comodidad, alguna opción en España de pago que no sea Movistar (o Movistar sin todo el pack de internet, solo F1)?

n3krO

El nuevo reglamento dice que las actuaciones sobre la dirección de las ruedas sólo se puede hacer mediante el movimiento rotacional de un eje.

n3krO

Van a penalizar uno porq había gente en pista a 15 segundos de la salida a la vuelta de formación

n3krO

@Mirtor la idea era hacer el seguimiento de las 3 categorías en el hilo de carrera por eso puse en #1 los datos de las otras 2

1 respuesta
Mirtor

#124 Oído. Veo confuso que haya otro hilo, pero me vengo para acá.

Yo lo de la salida lo veo un lance, es muy fácil que pase eso.

Mirtor

"Todos los coches son iguales"

*Laughs in Prema*

ArticoDelSur

Ole mi Fraga con 12 posiciones ganadas

n3krO

El setup hace maravillas, y lo sabes

n3krO

Acaban de decir que el p8 sale primero en la carrera de mañana pero en la F3 la parrilla invertida es para los 10 primeros

1 respuesta
ArticoDelSur

Nekro, deja de ser pedante

n3krO

Investigación a Fraga por perder piezas en la vuelta de formación

Mirtor

#129 En la Indy tenemos un bingo de patadas de los comentaristas xD

¿Hay spotter guide de esta categoría?

ArticoDelSur

A Fraga sólo le hace falta el playset, nada mas

n3krO

Fraga a este ritmo puede conseguir puntos mañana.

@Mirtor yo no tengo ninguna :(

1 respuesta
Mirtor

#134 Pues a ver si nos agenciamos una, que no me sé los dorsales.

Mirtor

Más o menos esta web hace las funciones:

https://www.fiaformula3.com/Teams-and-Drivers

n3krO

La vuelta rápida es 2 segundos mas lenta q la del año pasado

n3krO

Ni en las spec series se ven adelantamientos xddddd

ArticoDelSur

Pos Fraga y Fitipaldi se han hinchado xd

Mirtor

Pues grande Pironi, salvando los muebles en l Formula Prema.

ArticoDelSur

Es curiosa la nueva normalidad en el podium

pcgp

Pero no se había prohibido??

Edito: soy monguer y no sé leer, mis disculpas xD
Anyway los tweets de Albert son siempre interesantes

1 respuesta
Mirtor

#142 Estaba prohibido en principio para 2021, pero no sé si con el tema covid seguirá estando permitido el año que viene.

1
Mirtor

Leyendo el reglamento... Es legal, pero está claro que la intención es que no lo sea, simplemente a nadie se le había ocurrido esta posibilidad antes. Aquí tenemos el famoso "espíritu de la norma". No creo personalmente que viole ninguno de los artículos que cita Red Bull.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 RBR es el que menos tiene que quejarse en estas cosas depsues de todos los años que disfruto del difusor soplado, pero bueno siempre es lo mismo con RBR, sino ganan lloran.
Alguien les paso la mano por delante y no solo por el motor y eso no gusta

eondev

Y en qué afecta esto de los 2 ejes que tiene el mercedes?

2 respuestas
Mirtor

#146 Lo que hace es que cambia el ángulo de toe de las ruedas delanteras. Si miras el coche desde arriba, aunque en principio pudieras pensar que las ruedas delanteras son totalmente paralelas entre sí y a la dirección de avance del coche, a veces se les da un pequeño ángulo para mejorar el comportamiento en curva, aunque empeora en recta. Con este sistema, pueden tirar del volante y hacer que en recta vayan paralelas, favoreciendo la duración de la goma y pudiendo controlar mejor las temperaturas.

Si alguien encuentra un diagrama se ve claro, yo es que estoy ahora con el móvil.

JuGuLaToR

Pues se ha tirado Carlos un buen rato siendo el único piloto en pista xD Lo que hay que hacer para que lo saquen en pantalla.

nerkaid

#146

ReEpER

Curioso asi que toca la caida.

Pense que lo que tocaba era convergencias

1 respuesta

Usuarios habituales