< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

#3120 Nop, para nada, si esta grave puede que se quede ahi por desgracia

Odlaaw

Turquia bien bien.

https://youtu.be/D9j4cpFmZQo

1 respuesta
vincen

A todo esto cuando empieza la siguiente temporada?
Si esta termina en Diciembre empezara la siguiente en marzo? 3 mesecitos de parón?

Knelo

#3118 la definición de sentimientos encontrados. Ver la bandera de España y sentirte orgulloso para después pensar q es una bazofia de GP xd.

Alexis99199

#3115 Turquía es mi amante bandido. Uno de mis circuitos favoritos.

ManKorR

#3122 gran recuero de trompetel

B

Ahora solo falta que Mercedes ruede 1s más lento de lo que está rodando ahora mismo y se queda un mundial decente.

josemawia

No me lo esperaba la verdad

vincen
1 respuesta
Taiden

#3129 los conceptos se ven muy chulos. A ver cuánto tardan en buscarle algún vacío al reglamento para ponerle alguna aberración al monoplaza xD

n3krO

Te juro que no entiendo el objetivo de pintarle unas llantas falsas en el wheel cover xddddd

A mi me parece super antiestético.

ArticoDelSur

En 2022 quedaran 10m para la lluvia

1
ChaRliFuM

#3118 Lo que más me llama la atención es Mugello, Portugal e Imola, los equipos van a tener muy pocos datos de esos circuitos y puede estar interesante.

2xBahrain me parece un atentado contra el entretenimiento.

Spa con lluvia puede ser glorioso también, un circuito tan largo con distinto estado de la pista en unas zonas u otras... bufff se me pone morcillona.

1 respuesta
Mirtor

#3133 Imola sobre todo, que no hay viernes, solo habrá un FP1 y puede estar entretenido. En Mugello se han hecho tests y el circuito en sí no me llama mucho para la F1, pero por variedad estará guapo.

Bahrein suele dar buenas carreras, por mí encantado de que haya dos. Además, no sé si al final lo harán diferente, pero considerando que varias variantes tienen Grado 1 y que el circuito tiene luces lo suyo sería que las dos carreras no fueran iguales.

CaNaRy_r00lz

Deberian quitar los FP's, dar un FP el sabado y la Crono despues

Alexis99199

Yo creo que pensais que quitando los FPs Mercedes va a estar mas cerca del resto, pero yo lo veo mas bien al reves. Mercedes yo no le recuerdo muchos problemas que hayan tenido que ir arreglando a lo largo de los FPs para dejar el coche a punto mientras que el resto si suelen tenerlos. (Estos 2/3 ultimos GPs no me he podido ver todos los FPs así que no se si en estos últimos han tenido problemas y me han callado la boca)

ManKorR

@n3krO Este finde hay F1 guapetón.

1 1 respuesta
n3krO

#3137 mañana lo pongo <3

1
n3krO

Ya esta el hilo, vayan circulando

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-belgica-30-08-2020-659530

@ManKorR @pcgp

4 1 respuesta
pcgp

#3139 brravo

justaury

Por si a alguien le interesa pasarse luego por su insta

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3141 Total para que venga humo y trolleo como siempre xD

pcgp

#3141 alguien lo ha visto? yo estaba con la Gamescom xD

1 respuesta
justaury

Qué va, estaba liado al final a esa hora xD

1 respuesta
vincen

Yo tambien estaba en la gamescom, a ver si lo sube alguien a youtube o algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3143 #3144 #3145 https://soymotor.com/coches/noticias/alonso-cuando-gano-te-lo-han-regalado-cuando-pierdo-te-han-vetado-79654

Algunos retales, que no tiene veto de Honda y prefiere Correr Indy con Mclaren antes que con Andretti... es una perdida de tiempo escuchar a este hombre cada vez que habla miente o trollea.

Lo mismo vuelve a la F1 pk le debe algo a Renault, aunque tenia asiento en Mercedes (ojo que me lo he inventado con sarcasmo xD)

1 respuesta
Che931

#3146 Lo del veto si puede ser cierto, hace bastante tiempo M Andretti dijo que Honda no fue el problema. Quizás fue dinero, algo que no molaba o directamente quería correr con Mclaren.

2 respuestas
ArticoDelSur

A piratearla 3 años más xd

10
n3krO

Me cago en liberty media por permitir esta puta mierda. Dadme F1TV cabrones!

ArticoDelSur

3 años con puto lobato en una plataforma que no puede adquirirse por separado si tengo otra compañía.

Ios a tomar por culo, Movistar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon