< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ChaRliFuM

El formuladank es una puta mina xdddddd

7
ekeix
6
AeRoS

Lo que daría por ver a VErstappen en mercedes, se darían cuentaa que ni Hamilton es tan bueno, ni bottas tan malo.

1 respuesta
n3krO
#3363AeRoS:

se darían cuentaa que ni Hamilton es tan bueno, ni bottas tan malo.

Puedes desarrollar por favor?

1 respuesta
AeRoS

#3364 Si

Verstappen es un fuera de serie.

Hamilton bajo presión comete errores, muchos errores. Va a ser el piloto con más mundiales y victorias de la F1. Pero es el mejor? para mí no. No es mejor que Shumacher ni que Alonso. Y pongo la mano en el fuego que Verstappen le mojaría la oreja en igualdad de condiciones.

Bottas lo están poniendo como un paquete cuando siempre está a 1 décima de Hamilton o menos. Salir segundo siempre te condiciona ya que esta Formula 1 o eres mucho más rápido que el de alante o el aire sucio no te permite acercarte.

Para mí pilotos malos no son los bottas de la F1, es como decir que barrichelo era malo. Es muy difícil saber si un piloto es malo o no, massa en la época de Alonso en ferrari me parecía lamentable y o tenía un pepino en 2008 o es lo que dicen mucho que algunos pilotos les condiciona mucho el compartamiento del coche para sacarle el máximo rendimiento y a otros no. Ejemplo, Vettel - Alonso - Massa. Alonso con un tractor te hace maravillas y estos dos no.

2 2 respuestas
weah_dany

Tenéis en Netflix la serie-documental 'Fórmula 1 - La emoción de un Grand Prix'. La temporada 1 es sobre el 2018 y la 2 del 2019.

La descubrí el otro día y está genial para ver desde dentro todo lo que pasó durante esos años, seguro que os entretiene si aún no la habéis visto.

n3krO

#3365 Lo de hamilton estoy de acuerdo. Pero Bottas ahora mismo esta detras de Verstappen con un coche claramente superior, no se si no es tan malo como decimos :thinking:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3365 De todos es sabidos la cantidad de fallos de Ham bajo presion, no es nada nuevo, pero a Botas se le llama malo pk con un coche tan potente no es capaz de quedar como minimo segundo siemrpe no por otra cosa, mira este pasado GP si que vale que podria tener problemas pero no es un caso puntual.

2 respuestas
espikiller

#3368 Igualmente o eres muy superior en punta o estos coches ni te puedes arrimar, es vergonzoso.

1 respuesta
AeRoS

#3367 #3368 Por eso digo ni hamilton es tan bueno ni "bottas tan malo" no estoy diciendo ahora que bottas sea bueno XD El año pasado si hamilton no existiera y mercedes decide apoyar a bottas como piloto Nº1 tendría un mundial. Entonces, en que quedamos? Es lo que digo que se ha convertido la F1, pilotos con mundiales sin merecerlo. Vettel merece 4 mundiales? XDD

Yo no vi correr a Senna por eso no opino, sigo la F1 desde que shumacher estaba en Benetton y era como Verstappen. Por eso digo que me gustaría verlo en mercedes en igualdad de condiciones con Hamilton, tal vez sería Hamilton el bottas..

Y si ahora me van a sacar el Hamilton Alonso 2007, tambien me mojo y te digo que desde que Ron Dennis apostó por Hamilton, Alonso no tenía las mismas prestaciones en su coche. Ejemplo, cuando Alonso dijo que dio la vuelta perfecta y pidió que revisaran sus presiones de neumáticos y el equipo le dijo que las revisara el mismo. Por eso tuvo que tener un comisario de la FIA en su box en las últimas carreras... Y todo esto por los puntos que rasco Hamilton cuando Alonso estaba luchando con los ferrari como en Barcelona por ejemplo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3369 Si pero mira Ham que termino 7th? pero es que a botas le falta agressividad, esa de pues si me adelantas te tiro fuera

#3370 Por eso lloraba tanto cuando Rosberg le iba ganando el mundial que incluso llego a mecionar que claro como Rosgber era Aleman y Mercedes es Aleman pues lo favorecian.. se olvido lo que paso en Mcalren en 2007.
Ham es muy bueno pero lleva muuuuucho tiempo sin que nadie le achuche no creo que haya mejorado en ese aspecto y si tuviera que luchar ahora pk lo presionan tendria meltdowns como en el pasado.
Bueno ahi tienes a Vettel un 4 veces campeon como dices sin asiento...

1 respuesta
AeRoS

#3371 Es que es super injusta la F1 desde Brawn GP, llevamos 11 años comiendo la misma mierda y la suerte que tuvimos fue que Alonso, en su mejor momento de forma de toda su carrera, estaba en un equipo top3. Por eso 2010 y 2012 fueron entretenidos, solo por un piloto, si no llevaríamos desde 2009, viendo la misma mierda año tras año.

2
Dek0

#3359 si buscas las palabras correctas, en reddit hay un hilo donde encontrarás el fin de semana completo.

ekeix

Yo creo que a todos Hamilton nos parece un buen piloto, gran piloto incluso. Pero que Rosberg le levantó un Mundial con el mismo coche eh, Rosberg... xdd

Que no es mal piloto ni mucho menos, como todos los es que están ahí sentados. Pero que esos coches te hacen campeón, y no tú al coche, creo que es bastante evidente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3374 Bueno de hecho mira donde andaba con Mercedes, hasta que Mercedes compro la FIA e hicieron el motor a medida pero ni con esas, tuvieron que hacer test ilegales con neumaticos para poder empezar a reventar cabezas, luego decimos del acuerdo de Ferrari con la FIA

1 respuesta
AeRoS

#3375 Si, tiene cojones que se quejen de el secretismo ferrari FIA cuando ellos por debajo de la mesa pusieron €€€ y tuvieron test ilegales de neumáticos, información privilegiada del motor a partir de 2014 2 años antes y lo que no sabremos.... Gracias a eso mira lo que se ha convertido la F1, raro me parece que no haya desaparecido...

Solo espero que el pobre de Alonso gane al menos un tercer mundial que se merece, es que se merece tener mínimo 5...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3376 No te preocupes que si Renault da con la teclar les prohibiran el coche de un dia para otro como paso con el mass damper de renault que como el resto no pudo copiarlo se prohibio pero el doble difusor y difusor soplado de rbr no

AeRoS

Realmente crees que es por Renault? Yo creo que es porque el retrasado de Jean Todt la tiene metida todavía bien adentro cuando Alonso pasó de su culo. Tienes el ejemplo claro de 2013, ferrari y renault eran los más rápidos, Alonso era el claro favorito para ganar el mundial y llegan y cambian las ruedas a petición de redbull que las destrozaba. Se acabó el mundial XDD

1
vincen

4 1 respuesta
espikiller

#3379 Hueco a Vettel?

1 respuesta
ArteeMa

#3380 Espero que no

ArticoDelSur

:'(

ZaGo

Pues ya tiene hueco Vettel.

weah_dany

La verdad es que mucho ha durado en la F1, para mí, nunca ha tenido el nivel necesario (aunque haya otros que siguen y están todavía a menos nivel).

ManKorR

Trompetel sigue?

Kandelario
3 1 respuesta
espikiller

#3386 Muy guapa aunque les hablan demasiado para mi gusto.

CaNaRy_r00lz

Bajo mi punto de vista Checo es uno de los que deberia irse con Grosjean, Magnusen, asi que bien

1
n3krO

Yo no se los pilotos como saben que lo que falla es la trasera izquierda o derecha :psyduck:

Alguien que lo sepa que pueda explicar?

4 respuestas
PHOBOS

#3389 Hazte miles de vueltas con un coche que te conoces de memoria y con unas sensaciones del asfalto que pisas a un par de centímetros del cuerpo. Yo creo que deben de saber hasta si hay una mota de polvo en el alerón xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon