< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Phil_Rich

#3328 estaria guapo que se lo ofrezcan a Gasly y lo rechace xD

2 2 respuestas
Alexis99199

#3331 yo lo rechazaría si fuese el

1
SergioLS

#3331 jajajaja seria lo mas normal del mundo visto lo visto xD

lxn_

Está a 5 puntos de Albon

n3krO

No se yo si Gasly podria hacer nada al respeto debido a que esta contratado por Red Bull.

pcgp

#3318 depende, Fàbrega explica cosas super interesantes con sus cachibaches cada domingo

1 respuesta
Alexis99199

#3336 a ver Fábrega si va a un concepto mas técnico, pero yo me refería al trio Pedro de la Rosa, Lobato y Cuquerella que son los que estan en la carrera. Yo entiendo que Cuquerella entiende bastante pero al final siempre dicen los 3 mismos conceptos.

CaNaRy_r00lz

Quizas sea pk en RBR el coche esta hecho para Max y no te hacen mucho caso con los reglajes como cuando Albon molesto le dijo al ingeniero te he dicho que no em saques asi mal en trafico prefiero salir antes solo.
Lo mismo pasa con Honda en moto GP, la moto se hace para Marc y tienes pilotos como Lorenzo que era lo opuesto a su forma de pilotar

1 respuesta
ArticoDelSur
3
ArticoDelSur
3 1 respuesta
-Orb-

Está cachondo el formuladank ese eh ? xd

1
ArticoDelSur

Es mi nueva droga :P

1
ferk

#3338 No creo que haya coches que estén hechos para este u otro piloto. Bastante tienen ya los ingenieros con lo suyo como para encima ponerse a buscar características que favorezcan a uno u otro piloto. Ellos hacen el coche más rápido posible con los datos que sacan del túnel de viento y CFD. Luego ya es problema del piloto sacarle el máximo o no. El resto son excusas como cuando Kimi en 2014 con que si el coche estaba hecho para Alonso cuando eso era un bodrio inconducible o los eternos problemas de Vettel con el agarre trasero.

Sobre MotoGP, quizás ahí la opinión del piloto cuente algo más puesto que no creo que el nivel de detalle de ingeniería sea tan alto como en F1, pero ahí tenemos a Crutchlow haciendo varios podios cada temporada con una Honda satélite y hace poco a su compañero Nakagami buscando la victoria en Austria, siendo ambos pilotos del montón. Quizás el problema estuvo más en Lorenzo, que recordemos que fue batido fácilmente por Dovizioso siendo la Ducati un misil. De hecho hasta que no llegó a Ducati, Lorenzo jamás había usado el freno trasero, creo que eso lo dice todo sobre sus problemas para adaptarse tanto a la Ducati como a la Honda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3343 Queria decir, que los Ingenieros hacen mas caso a Max que a Albon y si tienen estilos de conduccion diferentes pues afecta ademas de ver como el equipo apoya mas al otro que a ti y lo tiene mas en cuenta en la toma de decisiones

Ya, Marc no esta y Honda sigue ganando todas la carreras

1 respuesta
PHOBOS
1 respuesta
-Orb-

#3345
Hasta ellos mismos siente vergüenza ajena, pero vamos con la boquita pequeña porque saben que se van a llevar el mundial si o si.

2
ferk

#3344 Cuando tus pilotos son Alex Márquez, Crutchlow y Nakagami, ganar es casi un milagro, porque tienes un déficit de talento brutal respecto a los demás equipos. Y en MotoGP no existen las diferencias mecánicas que hay en F1, te puede ganar una carrera todos los equipos (y sus satélites, que suelen llevar la misma moto) salvo Aprilia.

Evidentemente Verstappen tiene más poder en Red Bull, es de los mejores, su primera carrera en Red Bull la ganó, y el coche 'no estaba hecho' para él. ¿Quieres tener más poder que él? Coge su coche y gánale, como hizo Leclerc con Vettel nada más llegar a Ferrari, sin tener el coche 'hecho para Leclerc', y si es lo opuesto a lo que a ti te gusta, te adaptas. Los mejores rinden con cualquier coche.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3347 Si tu lo dices, sera verdad

neo-ns

#3340 buen fake.

ArticoDelSur
1
JuGuLaToR

xDD Es la cabina de un puto multipla xD

6 1 respuesta
pcgp

#3351 es un multipla violando un Formula 1, me sangran los ojos xD

vale, haciendo búsqueda inversa he dado con el post de Formuladank y comentan esto xD

sacker

Kimi es lo más grande

5 1 respuesta
ColdZimeh

#3353 yo luego supongo que tendrá buen rollo con los compañeros y por eso habla con ellos como con el colega en el bar... xd

n3krO

Antes de que alguien se me queje, ejem @pcgp ejem

Ya esta el hilo del GP de los 1000 GPs de Ferrari. https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-toscana-ferrari-1000-13-09-2020-660231

Ademas, es el ultimo GP de la F3 y aun hay 6 pilotos luchando por el campeonato, asi que mas os vale estar todos presentes conmigo y @Mirtor que promete acción el ultimo GP.

2 2 respuestas
espikiller

#3355 Que yo he estado todos los días, maldito y mñas temprano que tú xd.

1
pcgp

#3355 Bravo!
Venga, este finde, ya que es el último de F3, intentaré ver las carreras

ArticoDelSur
eondev

Donde puedo ver un resumen detallado del finde pasao? Aún no he tenido tiempo de ver nada y estaba de vacaciones xD

2 respuestas
pcgp

#3359 yo de ti intentaría ver la carrera entera, que es lo mejor que ha pasado en los últimos años
Carlos salía tercero, por si no ves la quali que no lo creo, no digo más xD

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon