< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ToRA

#3833 Yo el motor eléctrico lo estoy sacando de la ecuación porque eso era aún peor (míticos "ritmos de carrera" con una vuelta buena cada 3) A la eficiencia energética que me refiero es a la del motor de combustión.

Volviéndote a leer en #3801 lo de "para que la diferencia se marque con apenas unos segundos de más yendo a pie tabla." te tengo que decir que no eran unos segundos, era casi 1 segundo en cada recta, de las 50 (como poco) vueltas, pues casi un minuto acelerando a fondo más.

Eso en una F1 por aquel entonces con unos límites de peso absurdos que tenía a los pilotos escuálidos para rascar hasta el último gramo yo creo que se nota.
Súmale lo que te digo de que el eléctrico era ya el despiporre... Pues no, no acababan la carrera a no ser que gestionaran la gasolina toda la carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El mejor motor de F1 obviamente Mercedes en el 2017 tenia un 50% de eficiencia energetica, extrapolado al Honda, supongo que el motor japones tendria una eficiencia energetica de un 5% haha

#3841 Ese era el video! y creo que fue en esa carrera u en otra de largas rectas donde soltaron eso del consumo

josemawia

Pobre Ferrari...

5
B

Gran notícia lo de Honda

15 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya comedia lo de Honda, volver a la F1 como suministrador de motores en 2015 para hacer el ridículo 3 años y cuando empiezas a tener resultados te piras.

Se habrán pulido fácilmente 1500 kilos con la bobada xD

1
AeRoS

#3844 El peor motor de la historia de la F1 que ya es decir XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

RBR se tiene que estar cagando en todo, Honda ha esperado a que se firmase el pacto de la concordia, y RBR va a volver con Renault? Mercedes no le van a dar motor, Ferrari tampoco... va a ser cuanto menos curioso, GP 2 engine que se ha quedado.
Fijo que se piran pk no podian mejorar mas haha

Mirtor

#3846 Era malo, pero el título de peor creo que se queda lejos. Yo voto por el Life W12. El Honda de 2015 creo que ni al podio llega jajajaja

1 respuesta
weah_dany

A mí no me extrañaría que Red Bull se pire.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3849 Supuestamente ya no pueden el pacto de la concordia les obliga a permanecer 5 años en la F1 pero claro a saber la letra pequeña de los contratos

aLeX

Ójala el Dr Marko se encabrone y RedBull se pire, y de rebote que también se largue Mercedes como equipo. A ver si esto se equilibra un poco. Que temporadas de dominación por parte de un equipo siempre hubo, pero en lo que va de siglo solo ha habido un paréntesis diferente de 2005 a 2009. El resto shit.

1
Pelunarez

qué opinais de Mr. Frente? Checo a RedBull, o Hulk?

1 respuesta
ekeix

Con la vendida que le ha metido Honda a RBR. Si ya últimamente no había tanto filtro al hablar del motor Honda en RBR. Como a Max le falle el motor se va a quedar muy muy agusto... Lo de Alonso se va a quedar hasta corto xd

2
BuLLeT_AZ

#3848
Lo veo y lo subo al de Subaru y al de Lambo xDDDD

Kaiserlau

#3852 hulk de cabeza.

1
ManKorR

Pillo lluvia en 10 minutos.

1 respuesta
pcgp

#3856 pues justo iba a poner esto :point_down: jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#3857 Ya estamos jugando con las ilusiones de la gente....

9
ArticoDelSur

Va a ser un sol tremendo, a diferencia de las pasadas 24hs, que tuvieron que parar por la intensa lluvia xd

ArteeMa

Se confirma solazo para el domingo pues.

B

Pillo carrera suspendida por frío y temperatura de neumáticos.

ArticoDelSur
2 respuestas
n3krO

#3862 El aficionado poco puede hacer si las marcas tienen que gastar dinero en I+D+i en tecnologias sin futuro comercial.

Por eso se estan moviendo a lo hibrido aunque sea mas caro y complejo, porque es donde esta el futuro comercial a medio plazo.

Por cierto, estan haciendo tests en la F3 y ahi esta el hermano de Leclerc.

1 1 respuesta
Belerum

#3862 Se cargaron el sonido de la F1 y ahora van a cargarse el de la WRC. Y todo esto mientras que paralelamente la F1 avisa del alto coste que supone los híbridos.

1
Sirius_spa
#3863n3krO:

en tecnologias sin futuro comercial.

El futuro comercial lo está marcando europa.
Y como Europa dice que cada año los coches tienen que bajar emisiones y tirar hacia lo híbrido, pues a las marcas les interesa el tema.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Al final nos iremos todos a ver las carreras privadas de la SRO o los GT Amateurs, que al menos corren para divertirse

1 respuesta
n3krO

#3865 por eso digo, que el motor de combustión puro no es atractivo para las marcas

n3krO

#3866 porq lo importante al ver una carrera es el sonido q hace el motor

1 respuesta
ArticoDelSur

#3868 Lo importante en una carrera es ver a todos los coches con posibilidades de ganar y no ver quien la tiene más grande

EuReKa

Lo importante es ver las batallas por el 12º puesto

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon