< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ekeix

Lo importante es montarse la película que cada uno quiera en su cabeza. Ignorar a Mercedes los domingos y querer escapatorias de 200km. Menudo mundialazo se nos está quedando jezúh.

n3krO

No, aquí queremos coches iguales como en la F2. Así era la F1 hace 30 años, verdad?

1 1 respuesta
Markitos_182

Lo importante es participar.

1
aLeX

#3872

En los 80 ganaron 7 escuderías distintas el mundial de pilotos.
En los 90 ganaron 5 distintas.
En la primera década de siglo han sido 4.
En los últimos 10 años han sido 2.

Al final la F1 va camino de parecerse a la F2; el coche vencedor siempre será el mismo.

La F1 va de mal en peor

6 1 respuesta
ArticoDelSur

Ouch....

CaNaRy_r00lz

#3874 La primera decada del siglo fueron 5, Ferrari, Renault, Mclaren, Brown y RBR

1 1 respuesta
B
5
lxn_

#3876 Lástima que estemos en la tercera casi xD

1 respuesta
Kaiserlau

Buenos tiempos donde estaba hasta subaru con un motor plano y parrillas de hasta +40 coches xd

Markitos_182

Pequeña reflexión sobre Ferrari. No dice nada nuevo tho, pero Nolan es un majete. Siempre mola escucharle

3
CaNaRy_r00lz

#3878 joder me refería del 2000 al 2010 xD

ZaGo

Que gran razón, es como ser animalista pero de profesión torero. La foto editando el paño por un buen fajo de billetes venía al pelo.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3882
Pues tiene tanto de estupidez como de verdad. Por un lado está la verdad, que es hipocresía pura hacer algo contrario a lo que te paga los cheques. Por el otro que es la misma estupidez que se usa para criticar a un comunista por tener un iPhone, ideología y realidad se enfrentan y si bien quedas de hipocrita tambien eres consciente de la realidad que te rodea y tratas de dar un ejemplo para el cambio.

1 1 respuesta
ZaGo

#3883 Al final quien esté libre... Pero en caso así es que es tan exagerado el choque de principios, que resulta gracioso.

Al nivel de Xavi Hernández y personajes del estilo, que en función del interés moldean el mensaje.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3884
Imho, este caso tiene matices distintos.

Xavi tiene la opción de ganar dinero en otras partes del mundo donde si se respetan los derechos humanos y se paga bien por su talento que es el fútbol. En el caso de Hamilton, su talento es el que es y no va a ganar la pasta en otro lado. Te lo compraría si la Formula E fuese una alternativa pero seamos francos, no lo es xD

1 respuesta
ZaGo

#3885 Pero ya ha demostrado suficiente, que tenga valor y vaya a disfrutar de la fantástica Formula E. Lo que pasa que como es natural su ego y el dinero está muy por encima de sus principios.

A mi es que el activismo a medias... Que si eres un currela, pues es lo que hay, toca llevar un plato de comida a la mesa. Pero gente que tiene esas posiciones y que ande con esos discursos tan tendenciosos, pues lo siento, pero no lo compro XD

13
ekeix

Exacto, si tiene pelotas que se vaya a la Formula E y la promueva y la haga crecer si tanto defiende eso. Hamilton no para de sorprender macho. Es el Kyrie Irving de la F1.

1 comentario moderado
PHOBOS

A ver, está aburrido de abusar, el chaval se tiene que entretener con algo...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3889 Es que sino abusa y le respiran en el cuello la caga y pierde mundiales.
Es un Vettel de la vida, mejor obviamente pero igual

1 respuesta
B

Gracias Hamilton, los coches híbridos son la estafa de la década. Te cobran x2 del precio normal por un motorcillo de broma con una batería de la capacidad de mi móvil.

Hasta que el eléctrico no sea una alternativa real a seguir usando combustión tradicional.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3891

No es el hilo para hablar de esto pero la chorrada que acabas de soltar es para enmarcar xd

On topic: si tan concienciado está Hamilton que renuncie a su contrato con Mercedes F1 y se pire a la Formula E.

ArticoDelSur

En cuanto antes os deis cuenta que la Formula E es el futuro, menos os dolerá :qq:

1 1 respuesta
n3krO

Pero si es más aburrida que la F3

Yo me quedo con la F2 de calle

ArticoDelSur

Te quedaras tú sólo en el hilo de F1/F2/F3 mientras nos lo pasamos a lo grande con el impulso a lo Mario Kart

n3krO

mejor solo que mal acompañado, y tu tambien.

CaNaRy_r00lz

#3893 Sera el futuro cuando no tengas que cambiar de coche, mientras no tendrá tirón, y si encima consiguen hace un GP a tope entonces si que adios a la F1

1 respuesta
n3krO

#3897 Lo de cambiar de coche se ha quitado hace 2 temporadas :psyduck:

La FE nunca va a ser el futuro / la categoria reina porque es una spec series centrada solo en el desarrollo del tren de potencia eléctrico.

Pero independientemente de eso, hay cosas en la competición que la hacen infumable para mi. Circuitos de jueguete, retransmisión de carrera horrible....

El sistema de Qualy por ejemplo no esta mal, le da salseo ya que los coches mejores posicionados en el campeonato son los primeros a hacer la qualy cuando la pista esta mas fria y con menos goma.

-Orb-

A mi me parecen circuitos monótonos cuando la ví, no se si habrá mejorado en ese aspecto pero todas las carreras ver como corren sobre circuitos urbanos delimitados con una valla de hormigón no me acaba de llamar.

El emplazamiento aparte de la carrera en si también cuenta...

PHOBOS

#3890 Comparar a Hamilton con Vettel, esa es buena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon