< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
telemaco103

#3929 La reducción de coste afecta a los equipos grandes porque esa reducción está por encima del máximo de los pequeños. Déjalos a todos en 10M en lugar de 120M (cifras a boleo) y a ver quien sufre más

n3krO

Venga chicos, me estoy convirtiendo en el tirano que juré destruir, pero ya esta el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-alemania-11-10-2020-661873

Este finde estoy triste porque no hay F2 :(

4
ekeix

Twitter y sus cositas xDD

1 respuesta
Pelunarez

#3933 no entiendo por lo menos la mitad de lo que hay en esa imagen. ¿Quién coño son Mireia Borras, Nobita y Duki?

1 respuesta
Belerum

#3934 Nobita es como se llama despectivamente al presi del Barcelona.

Por lo demás, estoy igual que tú o peor (porque magufo, a pesar de haber leido mucho esa palabra, no se a que hace referencia ahora mismo xD)

BuLLeT_AZ

La burbuja boomer es fuerte xDDD

Mireia una retard de VOX, Duki un trapero y magufo es conspiranoico.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3936 Aún me queda lo de Rimbel35 y Anuel. Pero vamos progresando. Todo lo que pierdo de pelo lo gano de conocimiento, gracias MV.

josemawia

Un poquito sad de que no vayamos a oler la F1TV en España hasta dentro de unos años

2
espikiller

IPTV y bye bye movistar

ArticoDelSur

A seguir usando cadenas alfanuméricas hasta que se dignen a poder contratarlo por libre, como en cualquier otro país

1 respuesta
n3krO
#3940ArticoDelSur:

como en cualquier otro país

España no es el unico pais eh?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3941 Sky, Fox o ESPN se pueden contratar sin pasar por todo el paquete de internet y teléfono, ejem

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3942 explicame lo de sky xk la F1 no la tienen separada te la comes en el paquete de deportes, que tienes que pagar, sino ya tendria F1

1 respuesta
ArticoDelSur

#3943 Pero no tengo que darme de baja de mi proveedor de internet y teléfono que no sea Vomistar para tener la F1

1 respuesta
spyro512

satélite por favor... iptv ni mierdas xD

4
Mirtor

Parece que Vettel ha comprado acciones de Aston Martin

CaNaRy_r00lz

#3944 Diría que con Sky si, es decir, si tienes Virgin, BT o quien sea y quieres F1 tienes que contratar Sky te guste o no y encima el paquete de deportes xk el de F1 no lo veo suelto ya

1 respuesta
ArticoDelSur

#3947 Pero hay diversidad de operadores para poder elegirlo, no como aquí

1 respuesta
Markitos_182

Habrá que colgar la paellera

ZaGo

Se seguirá pagando como ahora, todo sea por seguir disfrutando de Lobato.

3
ArticoDelSur

@n3krO disagrees

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3951 podrian usar un combustible menos carbonatado xD como hidrógeno pero claro les veríamos caer como palomitas. No hablo de pila de combustible.

1 1 respuesta
n3krO

#3952 el año pasado habia rumores de algo asi para 2025

1 respuesta
Kaiserlau

#3953 si aceptan el riesgo seria la solución perfecta a mi modo de ver. Podrían usar atmosféricos sin problemas y lo que saldría por el tubo de escape seria agua (vapor) y ocasionalmente una llamita blanca preciosa xD

1 2 respuestas
AeRoS

#3954 o podrían pasar de una vez a full eléctricos sin restricciones poniendo algo para que suenen como V10. Verías como avanzaría la tecnología en temas de baterías consumo y veríamos los F1 más rápidos de la historia.

2 respuestas
Kaiserlau

#3955 v12.wav

10
B

#3955 como ahora cuando te subes al coche y te suena el brrrrrum del motor por los altavoces.

CaNaRy_r00lz

#3948 O no te estas expresando bien o me he liado.

En Uk solo puedes ver la F1 por Sky, además tienes que contratar el paquete deportes lo que vienen siendo 64£/mes además cuenta que aqui hay que pagar 140£ al año por derecho de television para que la BBC sea libre.
En España tambien puedes elegir entre proveedores

1 2 respuestas
ekeix

#3958 Yo en UK cuando vivía compré el Sky GO ese que creo que eran como 15-30 libras? o por ahí al mes y veía F1 y fútbol desde su web, sin suscripción a nada más. De esto hace años, no sé si lo habrán cambiado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3959 Si ha cambiado, de hecho antes podias pillar F1 solamente y ya no se puede, tienes que comerte el pack deportes lo que es una putada la verdad xD

De hecho el Go tiene Sky sports racing, pero no incluye la F1 que serian 23£ extra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon