< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ArticoDelSur

#3958 Creo que no nos hemos entendido; Yo me refiero al hecho que debes tener, en España, Internet y teléfono con Movistar, aparte de contratar el paquete Motor. Pero yo, siendo de Vodafone, no puedo tener la F1 si no me cambio todo a Movistar.

Lo de Sky que dices entiendo que debes tener todo el paquete de deportes, pero puedes tenerlo aunque tengas distinto proveedor de internet y teléfono

2 respuestas
EuReKa
n3krO

#3961 puedes tener Vodafone y Movistar al mismo tiempo en tu casa si el problema es q no te deja dar dinero a Vodafone 😂😂😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3961 No, tienes que tener Sky sino tienes Sky es como Movistar no hay nada que hacer, cierto es que puedes no tener telefono pero internet y tv + sport pack si

1 respuesta
Che931

Mega proyecto para Spa con la vuelta de la grava en algunas curvas, todavía queda gente cuerda

6 3 respuestas
n3krO

interesante

CaNaRy_r00lz

#3965 El problema no es la gente cuerda son los maricones de la FIA y GPDA que todo es peligroso

ArticoDelSur

#3963 Me salen los billetes por las orejas

#3964 Pues a eso me refiero, que Movistar nos deje contratarlo aparte, y como si tengo que pasar por el paquete de Deportes pa tenerlo :/

ToRA

#3965 Menudo soplo de aire fresco

4
Hades13

#3965 Las gradas del Raidillon... uff. Qué cosa bonita.

ZaGo

¿Quedada en Spa para ver la F1? Confirmamos ;)

1
ArticoDelSur

Lo que puede salir de una kdd del grupo de F1 xdd

1
n3krO

Algunos somos ya pioneros en eso de quedar :full_moon_with_face:

ZaGo

Yo desde tiempos de la Campus Party en Valencia, de hecho me tocó llevar el torneo de F1 en los tiempos del Renault de Alonso XD

Vino a jugar Javi Villa, que por aquel entonces su manager fanfarroneaba con dar el salto ya a la F1.

Buena gente conocí por Valencia. A ver si alguna vez cuadra para hacer algo con la gente de motor :D

1 respuesta
suggus

#3974 venid a zandvoort .. tenemos arena 😂

1 1 respuesta
ZaGo

#3975 Mueve tú el culo, queremos F1, no ir a la "playa" XD

n3krO

Suerte en pillar entradas en la tierra de súper max

n3krO

#3954

Parece que nos lee xdddd

1
Mirtor

Los motores Mercedes han puntuado 228 carreras seguidas, igualando el record de Ford-Cosworth. Fuji 2008 fue la última carrera en la que no puntuó un Mercedes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3979 Joder me gustaría saber como ha sido renault, aunque quizas cuando dejaron RBR no puntuaron pero diria que renault tiene que estar ahi ahi tb

1 respuesta
n3krO

el motor de ferrari lleva cuanto tiempo puntuando? jejee

1 respuesta
Mirtor

#3980 Renault tiene que tener muchas también, pero igual alguna se han dejado por ahí de camino.

#3981 Me sorprenderían si este año hubieran puntuado en todas xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3982 Es que me ha sorprendido sinceramente, si lo piensas desde 2003 renault podria estar puntuando pero claro a saber si se ha colado alguna

1 respuesta
Mirtor

#3983 Bueno... USA 2005 la perdieron. Pero aun así, he revisado desde Japón 2008 y creo que Renault no se ha perdido ninguna puntuación. Salvo que no cuenten como Renault los años que RB corrió con los motores renombrados como Tag Heuer, pero me parecería poco honesto... Igual me he perdido algo, habría que revisarlo con tranquilidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3984 Si bueno pero lo de usa 2005... ejem razón tienes xD entonces mercedes como tal no tendria esa racha acuerdate de España 2016 ambos fuera, sino cuentan motores clientes Mercedes tampoco

1 respuesta
Mirtor

#3985 Claro, estamos hablando de motores en todo momento, no del equipo. Si no, Mercedes no estaba en 2008 y Renault tampoco ha estado todos los años desde entonces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3986 Si por eso me extraña pk por muy mal Renault siempre tuvo a RBR, claro que ese gp de baku con ambos RBR fuera pero creo que un Renault al menos puntuó ahí

1 respuesta
Mirtor

#3987 Sainz hizo quinto ese GP

1
aLeX

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20201012/484002395863/fernando-alonso-se-subira-a-un-renault-este-martes-en-barcelona.html

Qué ganas de que empiece la Formula Alonso, la que crea afición de verdad, de la buena xD

1 respuesta
ZaGo

#3989 Martes y 13 ni te cases ni te embarques. Encima en Barcelona que seguro que viene el coche con "mejoras". Si da una vuelta completa que se de por contento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon