< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ferk

#3990 De hecho:

1 2 respuestas
Mirtor

#3991 Bueno, creo que tampoco es muy relevante. Si no es ahora, se hará en otro momento. No hay demasiada prisa. Lo importante es que los contagiados lo pasen sin incidencia.

ArteeMa

#3991 Podria ser Ricc y tenemos a fernando para el proximo GP. jejeje

CaNaRy_r00lz

La de mierda que les tienen que dar a los pilotos para que les dure nada y menos como al trumpito, pk el checo si lo pillo 2 semanas cuarentena pero 0 efectos secundarios y la gente por ahi super jodida por efectos secundarios

1 respuesta
Dek0

#3994 eeehhh yo lo pasé en marzo y si bien los síntomas son distintos, en duración (al menos los gordos) me duraron sólo algo más que una gripe, y aunque me llevó 2 o 3 semanas recuperarme del todo, pasado ese tiempo tampoco he tenido ninguna secuela.

Y conozco algún caso que dando positivo en prueba ha tenido cero síntomas y si no fuera por la prueba ni se habría enterado que lo tenía. A parte hay que tener en cuenta que a la gente joven le suele afectar menos y se suele recuperar antes, y además de eso tampoco sabemos exactamente (al menos yo npi) qué protocolo siguen exactamente en la F1 si alguien da positivo. Lo mismo Pérez ha sido asintomático o con síntomas leves, y los 15 días de cuarentena son obligados por la FIA aunque hayan necesitado menos para pasarlo, simplemente por tratar de evitar contagios más que por necesidad fisiológica del piloto.

Lo que quiero decir es que no le afecta a cada persona igual, y tampoco tienen por qué "haberle metido nada" para estar recuperado en un par de semanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3995 Si, ese es uno de los problemas del bicho que parece ser una lotería en las personas, cierto pudo dar positivo y ser asintomático, pero ya sabes que a esta gente le dan cosas que en tu vida te darian sino mira las operaciones de los pilotos de motogp a un tio normal pues mala suerte te quedas cojo xD

n3krO
PilotoPuntos
Ricciardo78
Perez68
Norris65
Albon64
Leclerc63
Stroll57
Gasly53
Sainz51
Ocon36

Hay 3 coches que no deberian de estar ahi :joy:

2 respuestas
SergioLS
1 respuesta
Pelunarez

#3997 Ocon, Albon y Leclerc, claramente. Ocon es que ni debería estar en F1. Pírate a hacer pulseras de colorines, niño.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
6 1 respuesta
n3krO

#3999 Y ese hate a Ocon?

Hernani

#3999 Pues a mi Ocon me parece un muy buen piloto.

MoonKai

#3997 vettel está de los primeros no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mejor Ocon que Checo

Pelunarez

Estais de coña con Ocon? No lo se, a mi me parece algo sucio y no tan buen piloto como otros (veanse Lando, Norris o Gasly). Y lo de mejor que Checo... bueno, habria que verlos en igualdad de condiciones (2018, por ej., 62 - 48 para Perez), pero yo lo dudo. Todo esto con el palillo en la boca, es mi percepcion.

Hades13

#4000 Es difícil leer esa noticia y pensar que es del año 2020. Raikkonen y Schumacher. Podría ser de hace 15 años perfectamente.
Aunque bueno, también es difícil creer que Kimi aún tiene sitio en la F1.

2
Sirius_spa

Ocon 478 pts
Blomqvist 420 pts
Verstappen 411 pts

Vale que ocon iba en Prema, pero mandarlo a hacer pulseras...no se...

2 respuestas
n3krO

#4003 No, vettel tiene menos de la mitad que Ocon xDDDD

Gasly Leclerc (estan llevando el coche por encima de su potencial) y Albon (por debajo de su potencial) son los que no deberian de estar ahi xD

CaNaRy_r00lz

Por esa regla de 3 Gasñy tampoco deberia estar ahi, ya que llevaba el RBR peor de lo que lo lleva Albon, como ya dije no creo que sea el piloto sino mas bien el coche que esta 100% para max y no me extrañaría que muchas cosas se las pongan como se las ponen xk a max le funcionan y a ti tb debería.
Si Ricc se piro por algo seria

1
espikiller

#4007 https://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Blomqvist Este chaval ha caido en picado.

1 respuesta
Kaiserlau

#3998 como puede ver la carretera xddd

B

6
Kaiserlau

Putada que sea el ultimo año con esos colores.

ekeix

He's back.

CaNaRy_r00lz

Estaría bien saber qué tiempos y que piensa del Renault

2 respuestas
Kaiserlau

#4015 https://soymotor.com/noticias/alonso-y-su-filming-day-el-coche-iba-mejor-que-yo-hoy-tiene-potencial-981277

Sirius_spa

#4010 Yo lo perdí de vista en la DTM.
No sabía ni que había pisado la Fórmula E

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4017
Salvo excepciones es el mierdero xDDDD

ferk

#4015 Los tiempos serían irrelevantes en realidad, porque no se usan neumáticos de competición en este tipo de eventos. Imagino que para evitar que los equipos puedan usar estas cosas como prácticas privadas.

Che931

#4017 Ha estado hasta el año pasado como piloto oficial de BMW, corría las VLN con Walkenhorst/ROWE, ganó Spa24 y luego pilotaba la megabarca M8 en el WEC. Este año firmó con R-Motorsport-Aston para la GT-Europe pero con el coronita han cancelado todos los programas, otro afectado ahí ha sido Juncadella.

El tío no es malo, me acuerdo que en B12 con el McSiluro GT3 que acabó segundo iba folladete bajando la montaña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon