< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Pelunarez

#4320 Vettel quinto campeonato con AM, te imaginas? Buah, anda que no sería guapo ese giro de acontecimientos.

2 respuestas
TrumpWon

#4321 O Stroll el primero, escalofríos si se convierten en el sucesor de Mercedes y un Stroll gana 3 campeonatos y mientras Leclerc y Max en sus respectivas latas

2 1 respuesta
Pelunarez

#4322 hombre, yo te hablaba medio/un cuarto en serio (que ya se que no es posible). Eso otro ya es fantasia pura.

1 respuesta
RenTao

#4323 lo de 2010 a 2013 también era fantasía si lo decías en 2009 por ejemplo.

Mirtor

#4320 No descartemos. AM es en parte propiedad de Mercedes y ya se habló de que igual Mercedes salía del campeonato para ser sustituida por Aston Martin, aunque al final llegaron a este chanchullo comprando Racing Point.

1 respuesta
TrumpWon

#4325 Es que es lo que comento, que de repente AM pille los coches de seguridad... Puede parecer poca cosa, pero es una señal de que AM no ha venido para hacer el tonto

1 respuesta
Pelunarez

#4326 Crees que en igualdad de condiciones, suponiendo que hagan un coche donde Vettel se sienta cómodo, es posible que Stroll le pinte la cara al aleman? Digo, no de ganar campeonatos, si no de la intracompetencia en la escuderia.

1 respuesta
TrumpWon

#4327 No sé habría que ver qué pasa

Pero yo digo que eso puede ser irrelevante si el beneficiado dentro del club es Stroll por ser hijo de y por ser ¨el joven prometedor ¨

1 respuesta
Pelunarez

#4328 Pues solo queda esperar y decir: Ufff...!

G

O viene Alonso con alpine y se folla a todos cada fin de semana y le mete al Segundo 150 puntos y Renault encadena un ciclo ganador de 5 años y bate todos los récords de HAM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4330 No podria tendrian que ser 6 años para igualar a Ham

1 respuesta
J_Penny

#4331 Alonso tiene 2 mundiales, no? XD

2 respuestas
Pelunarez

#4332 Es que los de Alonso valen la mitad por.. no se, por haber tenido a Fisichella de compañero, que era un manta que no le metía ninguna presión.

CaNaRy_r00lz

#4332 Si tiene 2 Mundiales, pero el año que viene gana Ham de calle, ergo serian 8, Alpine no va a sacarse un turbocoche aunque si saca uno lo suficientemente bueno Ham empezará a flaquear y a llorar por el paddock, mi duda es si Alonso estará al 100% o no

2 respuestas
Pelunarez

#4334 A favor para que vaya al 100%:
Que ya ha empezado a testear, a estar en el mundillo, a participar en el desarrollo del coche, etc Alonso se marchó en plena era híbrida y eso tambien es un plus, porque ya no parte de cero en manejo de uno de estos coches.
En contra:
La edad no se hasta que punto puede ser un problema. Condicion física tiene, porque entrena mucho, pero reflejos, vista... habria que verlo. Y por otra parte, creo que viene con una mentalidad de pasarselo bien, de pasar el tiempo aunque conserve la competitividad que le caracteriza, como esta Rai, y eso quizas juegue en su contra (en cuanto a resultados).

Mira, yo con que saque algun podium, a ser posible compartido con Sainz de rojo, ya me daria con un canto en los dientes. Un domingo feliz.

Cada vez que pienso que este hombre podría tener cinco mundiales a dia de hoy... no creo que tenga muchas mas oportunidades de optar a titulo, pero oye, al menos de darnos alguna pequeña alegria yo creo que si.

1 respuesta
TrumpWon

Este es otro Alonso viene de LeMans del Dakar de la indy, es un Alonso con más perspectiva y otra filosofía que le va a ayudar a no cagarse en la madre de Abiteboul cuando tenga que retirar el coche

1 1 respuesta
Taiden

#4336 vamos, que va a ganar haciendo drifting

J_Penny

#4334 Ah vale que tu cuentas a partir del cambio de normativa para tener posibilidades. Si, es lo deseado.. ojalá hshaah

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4338 Hombre es que el Renault a no ser que hayan estado mintiendo no van a meter ningun big update en el coche del año que viene, y Ricc no es tan malo para no haber estado en el top3 si tuviera coche para ello cosntantemente si pudiera

1 respuesta
J_Penny

#4339 totalmente, me dejé llevar por la emoción xD

Pero ojalá haya más de un piloto de otra escudería que le ponga las cosas difíciles a Hamilton. Como molaría ver un mundial a 3 bandas entre Hamilton , Verstapen y Leclerc

Nhilum

#4335 Hombre leí hace poco una entrevista de Abi si no recuerdo mal del porqué eligieron a Alonso y es que hizo test junto a más gente sobre todo chavales y que le vio el más motivado además de ser el mas rápido.
Esperemos que continúe esa motivación para el año que viene, cuando se marchó estaba quemado porque luchaba por entrar en los puntos solo en algunos GP, ahora si puede tener coche para hacer hasta algún podio se vendrá arriba.

2 respuestas
AeRoS

#4341 no hay piloto en toda la historia de la F1, que merezca más mundiales de los que ya tiene menos él. Que grande sería que Renault volviera a dar la campanada....

Belerum

#4341 Cuando lo dejó su unica aspiracion no era entrar en los puntos, sino en volver al podio. Al final en el ultimo año, por resignacion, se conformó con entrar en puntos y "luchar" algo.

Cuando se anunció su regreso (que ya estaba anunciado antes de retirarse con ese "Hasta Luego"), dijo que su prioridad era ayudar al equipo que le dió todo para que volviese a estar en lo más alto. Si esto es cierto, su maxima será ayudar al equipo, y no mantendrá esa actitud tóxica, o desconsolada, de cagarse en la madre que parió al motor o al chasis cada vez que lo deje en el fondo de la parrilla; de pasar.

PD: me gusta la noticia de AM, no tanto que le vaya a quitar espacio a Mercedes en el safety (pura costumbre). Pero esta noticia significa que vienen con ganas a la F1.

Lolazo87

Me jode decirlo, pero yo no veo a Alonso ganando.

Rascar algun podio como Ricciardo pues si, pero no nos flipemos mucho.

1 respuesta
AeRoS

#4344 Eso es lo lógico pero bueno en 2022 todo puede pasar.

ArticoDelSur

#4320 Felicidad total para mi

1 respuesta
n3krO

#4346 Estas seguro? Cuando todos esten odiando aston martin por llevar 7 titulos seguidos no vas a estar tan feliz

1 2 respuestas
B

Acabando las carreras con safety para que no gane un mercedes. Grande F1

ReEpER

#4321 suicidios en masa en MV.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4349
Y las cuevas que llevan un tiempo llenas vaciandose

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon