< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ReEpER

#4350 Para nada xD pero si quieres comento el gran coche que es el ferrari este año, lo bien que lo ha hecho el equipo en todas las carreras con vettel, el soporte que le muestran desde que saben que pira, la igualdad de mejoras ( o peoras viniendo de ferrari ), y lo poco que le gustan los coches a vettel con poco grip detras..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4351
Te falta que "no sube por los trolls y afks"

1 1 respuesta
ReEpER

#4352 Que el rendimiento de vettel este año es de broma no te lo voy a discutir sobretodo el qualy.

1 respuesta
Pelunarez

#4353 lo cual no invalida el resto de argumentos que has dicho y de los que aquí el amigo se ha mofado. Pero bueno, es el meme recurrente. Mucho más fácil decir "Trompetel" o "Sbinalla" (que yo soy el primero que alguna vez lo ha dicho) que un análisis más o menos objetivo de cómo llegó a esta situación, desde luego.

Markitos_182

No os pongáis así. El año que viene con el Mercedes verde volverá a campeonar

CaNaRy_r00lz

Sólo falta biho en la fiesta

ArticoDelSur

#4347 Voy a estarlo

CaNaRy_r00lz

Dios mio que tonteria tiene este tipo

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4481330/0/lewis-hamilton-relojes-batalla-legal-nombre/

2 3 respuestas
JuGuLaToR

#4358 Madre mía lo que hace la gente estúpida con dinero.... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4359 Ya ves, me he quedado flipado, pero lo curioso es que no sale en ninguna web de F1 , ponen otras mierdas pero eso no o yo no lo he visto

1 respuesta
Alexis99199

#4360 yo lo he visto esta mañana en el twitter de SoyMotor pero he pasado un poco.

sacker

#4358 este chaval es tontiiiisimo

1
Pelunarez

#4358 Hace unos días me decía mi padre "bueno, ya tiene tantos campeonatos como Schumacher. Ahora sólo falta que tenga el mismo carisma y lo quieran tanto como a él"

Con este tipo de noticias es fácil entender esa afirmación; te hace olvidarte del último carrerón que se marcó, y sólo piensas "dios pero que estúpido es".

1
cabron

Se le ha subido todo a la cabeza de una forma exagerada, cada vez que habla se ve que se le ha ido la olla

En McLaren crecí mucho, pero tenían ciertas expectativas sobre cómo debería comportarse un piloto y contrastaban con el hecho de que siempre he sido un extraño, un inconformista.

Antes de fichar por Mercedes dije 'soy diferente a los demás. Déjame ser yo mismo, déjame experimentar porque tengo que descubrir quién soy. En cualquier caso, te ayudo y hago que la marca crezca en el mundo de los jóvenes de una mejor manera . Y eso es lo que pasó

1 2 respuestas
TrumpWon

Jamás le van a querer tanto como a Schumacher, ese hombre era puro carisma

Y por eso no paran de repetir GOAT en reddit. Y eso que es británico y aún compite. En 10 años la gente estará contenta de que se haya retirado.

Pelunarez

#4364 qué pena de chaval. Casi me gustaba más su faceta abiertamente estúpida de 2007-2010 que este intento constante de aparentar madurez, profundidad, victimismo y grandeza a partes iguales. Y digo, como persona.

1
Mirtor

#4364 No creo que sea ninguna sorpresa para nadie que la McLaren de Ron Dennis era un entorno rígido en el que mucha gente podía no sentirse cómoda.

1 respuesta
Belerum

#4347 Si esos siete títulos se los lleva Vettel a mas de uno no nos importará tanto. A ver si la F1 se retrata hasta tal punto que dan con la tecla para que esto vuelva a ser un deporte emocionante, y no uno donde ya sabemos quien va a ganar antes de empezar la carrera.

cabron

#4367

una cosa es eso, y otra lo de "yo soy especial, necesito experimentar y encontrar quien soy", como si fuese un gurú que te puede enseñar el camino de la vida.

2 1 respuesta
Mirtor

#4369 Tampoco lo interpreto así... Estaba en un momento de su vida en el que no sabía muy bien lo que le deparaba el futuro, toda su vida desde niño y todo su entorno y tal se había focalizado en ser campeón, y eso ya lo había conseguido, y decidió que un cambio de aires que le alejara del estirado de Ron Dennis le podría venir bien. Y está claro que le ha venido bien, tanto personal como deportivamente. No lo veo tan diferente de algo que pudiera decir cualquier persona normal, lo que pasa es que una persona normal no tiene micrófonos delante.

Que Hamilton tiene muchas cosas para criticarle, mismamente lo de los relojes que se ha comentado antes, pero que se sintiera constreñido en McLaren y quisiera un cambio de aires y probar cosas nuevas no lo veo para nada extraño ni destacable.

1
CaNaRy_r00lz

Hombre cierto es que Mcalren con Dennis era una dictaruda dicho por muchos miembros del equipo, es mas sino recuerdo mal si gabanas un gp no te podia quedar el trofeo por ejemplo

1 respuesta
Mirtor

#4371 Tengo entendido que eso es así en casi todos los equipos, los pilotos se quedan con réplicas. Tampoco me parece tan mal, personalmente, el valor del trofeo es haberlo ganado tú, si el trozo de metal concreto es el mismo que levantaste en el podio u otro igual no me parece especialmente relevante.

pcgp

5
Pelunarez

Vamos @n3krO que esta semana toca hilo.
Me pones en las encuestas del ganador 1.5 sólo a Vettel, y la pole Stroll como única opción, que Mercedes ya están de vacaciones.

3
n3krO

Nos vamos al desierto de Sakir:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-bahrain-29-11-2020-664292

5
n3krO
ColdZimeh

Compis, acabo de quitarme de Movistar (hay que recortar gastos hoy en día) y me gustaría saber si usando VPN + F1 TV PRO es factible ver la F1. Los comentaristas me dan bastante igual, creo que cualquiera lo puede hacer mejor que los españoles, así que ahí ya ganaría. xdd

Si no tendré que tirar de cadenas alfanuméricas aleatorias, pero meh, preferiría no hacerlo.

2 respuestas
pcgp

#4377 en el primer post de cada hilo de GP tienes 7 maneras de ver las carreras xD

2 1 respuesta
Taiden

#4378 supongo que querrá verlo oficial y con lo que ofrece el F1 TV, digo yo xD

El año que viene también me voy a pasar al F1 TV PRO. Ya que es el único deporte que sigo es dinero bien gastado

1 respuesta
ColdZimeh

#4379 Creo que lo he explicado bastante bien, si. Si tengo que tirar de enlaces, tiro, pero si por 5€ que cuesta al mes, lo puedo ver oficial y demás, pues chico, hay que ser rata si no los pagas pudiendo hacerlo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon