< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

#4380 Si por 20 euros al mes tengo F1TV lo pago tambien. Pero no me dejan :(

1 respuesta
Taiden

#4381 pero si son 60 euros al año

1 respuesta
n3krO

#4382 Aqui en españa es un servicio priceless :new_moon_with_face:

Lo que trataba de decir es que aunque fuera bastante mas caro que esos 5 euros al mes, yo lo pagaria igualmente, SI ME DEJARAN.

1
Alexis99199

CREO, creo que si teneis un colega en un país en el que se pueda contratar, el lo puede contratar por vosotros y pasaros la cuenta y ponerlo en España, repito, CREO.

1
pcgp

#4380 me parece estupendo, pero entre piratear y usar una VPN no hay mucha diferencia (creo que debe de ser igual de ilegal), lo único "oficial", desde España, es contratar Movistar :man_shrugging:

1 respuesta
ColdZimeh

#4385 No es el hilo para discutir eso. Pero me importa poco tu opinión y no respondes a mi pregunta. Salu2

2 respuestas
pcgp

#4386 joder qué borde :joy: :joy: :joy:
este hilo no es tampoco para que te respondamos tus peticiones sin rechistar (y no opinaba, pero como veas xDD)
con el buen rollete que hay aquí normalmente... tela

Pelunarez

#4386 A que le digo a Hamilton que te demande por tu avatar, que tienes un tío blanco en lugar de alguien de color como Lenders? No te la juegues, eh...

2 1 respuesta
Taiden

#4388 de color gitano?

B

Ilustro

2
Liquid-Sam

#4377 iptv tio. Es la opcion mas barata te diria y ves Movistar F1 a traves de ello.

pcgp

Aviso a navegantes corsarios, Dailysport ha cambiado de dominio (lo van capando, obvio), ahora el dominio es ".space"
Para más info, su canal de Telegram: https://t.me/dailysportinfo

4
Mirtor

Parece que se va sellando la salida de algunos pilotos. No hay confirmación oficial, pero Kevin Magnussen iría el año que viene a hacer las Américas en la IMSA con el Cadillac de Ganassi.

1 respuesta
Pelunarez

#4393 no me parece mal tío, pero tiene algunas actuaciones en su haber (remember Japon 2018 que casi deja planchao a Legleg) que demuestran lo puto kamikaze que es. Igual mejor así, a los americanos les encantará

2 respuestas
Che931

#4394 La IMSA no es la mejor serie para hacer el cabra porque sacan el reglamento y en 2v ya tienes tu premio. Es más te pueden meter en un periodo especial durante varias carreras donde si recibes una sanción, te quedas en casa 1-2 carreras. Por un divebomb en Long beach, uno tuvo que conducir 3 meses con cuidado para no ser suspendido xd.

No sería extraño que acabe en algún programa de GM, su padre ha sido piloto Corvette durante +14 años . Siempre he pensado que Kevin es adoptado, no tiene ni el 3% del talento del padre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4395
Hay un dicho que reza que el talento se salta siempre una generación xD

1
Pelunarez

#4395 suerte para K-Mag pues

Belerum

#4394 En la NASCAR lo petaria.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Pelunarez

#4399 a Hamilton solo le importa Hamilton y si acaso los relojes Hamilton que le plagian el nombre.

4 3 respuestas
AeRoS

#4400 que le plagian que? en tal caso Hamilton tendría que volver a bautizarse xd

1 respuesta
Pelunarez

#4401 Thats the joke bro

2
B

#4400 y el blm

1 respuesta
Belerum

#4403 Pero el BLM es donde esta metiendo la patita preparando el terreno para poder alimentar su ego y su necesidad de ser el centro cuando deje la F1. En verdad #4400 no la ha tirado mal.

Hades13

Me da que a este fenómeno le quedan las horas contadas en la F3 (el hilo tiene varios vídeos):

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#4405 Menudo subnormal.... Y todavía estará orgulloso o algo.

Mirtor

#4405 ¿Cómo de vacío tienes que tener el cráneo para hacer eso y subirlo a internet siendo piloto de F3?

Edit:

12
CaNaRy_r00lz

Lastima que con este tipo de gentuza no se actue con mano dura, no multa, no, sin carnet de por vida, lo mismo que cuando matas a alguien que no hace spawn a los 2 años

2
neo-ns

Menudo loco colega, con el Audi a 170 con una mano y la otra grabando por una carretera de mierda, ni que fuera un WRC.

2
Markitos_182

#4405 Menudo pedazo de mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon