< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
sacker

#4739

2
MoonKai

Pobre Vandoorne 😂

B

16
pcgp

#4739 es gracioso por que está media plantilla de la F2 ahí metida xDD

1
Phil_Rich

que maravilla es esta

3
Shaken

#4739 de qué es esto?

1 respuesta
ArteeMa

#4746 Pues el ultimo juego de F1 de EA sports

robolution

Pues oye ese tal Alonso no pinta mal, hasta ha hecho mejor tiempo que los pilotos del equipo en clasificacion (Seguramente hoy este mejor la pista por haber mas goma)

2 respuestas
Pelunarez

#4748 ninjaedit. Veo que son resultados finales y lo que yo había visto era de hace un par de horas.

SasSeR_18

hype train

AeRoS

Cuanto fue la pole?

2 respuestas
XarevoK

#4751

espikiller

Queremos foto del tren

ManKorR

#4751 Seria 6º con un renault, los cuales quedaron fuera en q2

1 respuesta
Shooket

#4754 Igual lo estoy viendo mal, pero los 10 primeros en Q3 tienen mejor tiempo que Alonso.

2 respuestas
Amen0

Si, pero si ese tiempo fuera en Q2 ninguno de los renault hubiera caído #4755

Edit: rectifico hubiera caído igualmente

ManKorR

#4755 Déjalo soy yo que estoy embobado, he mirado los tiempos de Q1 xDDD

SergioLS

Pensaba que Alonso iba a estar oxidado y tal, pero se ve que sigue siendo rápido

Frezz

Bueno también puede ser que las condiciones de pista fuesen mejores en cuanto a temperaturas, a parte del tráfico. Igualmente en igualdad de condiciones yo no dudo que estaría al nivel de RIC

XarevoK

Que Alonso iba a dar el nivel yo creo que no existía ningún tipo de duda, ni que hubiera estado de vacaciones estos 2 años.

1 respuesta
-Orb-

#4760
Bueno... también volvió Schumi y se equivocó totalmente, al final los años pasan y pueden pesarte en el maximo nivel.

Pero vamos veremos donde está ese Renault el año que viene, porque Aston Martin viene con un coche clon, Mclaren a priori parece en la buena dirección y Ferrari aunque no dejen tocar mucha cosa la compensación potencia-motor/aerodinámica ahora no les puede pillar por sorpresa como este año.

Pintan buenas hostias en la zona media de nuevo.

1 respuesta
paladyr

#4761 Schumi creo que no estuvo compitiendo en otros deportes de motor, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4762 Motos, y se pego una buena leche, lo que no recuerdo si llego a competir al final

1 respuesta
Dek0

#4763 de hecho se la piñó en Murcia, y tan fuerte que se quedó inconsciente y no se si le tuvieron que operar.

Pirla

#4731 o sea ROCKSTAR (GTA) compró Codemasters y Codemasters vende el juego de F1 a EA?

1 respuesta
Belerum

#4765 Lo poco que he visto es que Rockstar es parte de una empresa mayor: Take-Two, que era la que estaba negociando con Codemaster la compra de la empresa. Habia un preacuerdo, pero EA ha lanzado la cartera a la cara de Codesmater pasando de 800 millones a 1.200 millones.

1
Zexar
2 2 respuestas
Taiden

#4767 esto estaba cantado. Ahora falta ver lo que de verdad le interesa a todo el mundo, a quién coño ficha RB?

1 respuesta
Zexar

#4768 si son listos fichan a Pérez, pero a saber. Son capaces de cualquier cosa xD

1 respuesta
Sirius_spa

Que lagrimones, tu

Detallazo de McLaren.
Que un piloto salga así de un equipo pocas veces se ve

30 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon