< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Belerum

#4798 Vettel es un piloto que desde Alemania 2018 no ha levantado cabeza, y me da bastante pena a pesar de que como piloto a mi a veces me levante hate y otras veces lo contrario. Y es cierto que a lo mejor esos 4 títulos no se los merecía, o puede que si, eso nunca lo sabremos. También es verdad que Alonso estuvo a punto de arrebatarle un título que hubiese sido glorioso para él y para Ferrari, pero finalmente no pudo y eso es lo que Lobato no perdona.

Pese a que me encanta como comenta, como es capaz de transmitir emoción a carreras, incluso mundiales, que ya sabemos como van a acabar antes de que empiecen; roza lo absurdo y el hate mas bilioso cuando habla de Vettel. No recuerdo mucho sus inicios, pero el no cayó en Red Bull (un equipo ganador) de inicio en la F1 como si pudo pasar con Hamilton que nadie lo conocia y ya estaba en McLaren-Mercedes. Vettel tuvo que ganarse un asiento. Asiento que por cierto tuvo porque lo rechazó Alonso supuestamente por no tener confianza en el proyecto Red Bull cuando se lo presentaron.

PD: que comiencen los juegos del silly season:

2
vincen

Gracias a dios que tenemos la silly season y después la de Netflix

Kaiserlau

#4799 es algo muy especial ver a un piloto que ha llevado un coche, y luego años después, lo pilota casi al máximo y le hace un par de hotlaps. Desde el punto de vista comparativo es de mucho valor para la f1.

Me encantaría ver un fw15 metiendo fuego y unas hotlaps y comparar entre todos. Lo podrían hacer hasta en la misma pista que con el coche de alonso. f2000, F641, B194. mp4/6 y 14.. obviamente con otros pilotos.

pd: la continuidad de renault como motorista esta en la cuerda floja.

Mirtor

Se va cerrando la silly season

Se espera que Pérez y Hamilton sean confirmados en no mucho tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#4804

BuLLeT_AZ
6 1 respuesta
Santys

Se confirma

#4806 por 6 segundos jajaja

1
Zexar

Sabía decisión por parte de Red Bull!!
No se van a arrepentir

ManKorR

Me alegro por checo, es un piloto con buenas manos y ha demostrado que debia seguir un año mas por lo menos, ahora espero ver mas guerrilla arriba y no a albon corriendo su carrera

-Orb-

Merecido lo tiene, a ver el año que viene porque Pérez lo de ser escudero no lo lleva del todo bien.

Entiendo que la meada va a ser tal que no habrá mucho debate xD

Max es mucho Max

weah_dany

Para mí no tiene el nivel para subirse a un Red Bull. Imagino que lo que buscan es alguien un poco mejor que Albon y que saben que no va a buscar las cosquillas de Verstappen, una pena.

Si lo consigue pues bienvenido sea, todos salimos ganando pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Belerum

Aqui su twitter personal:

PD: me alegro por él, y con este ya son 3 de los 4 equipos top, contando a Mclaren, que tienen dos pilotos eficientes.

Albon de piloto principal a reserva y piloto de pruebas. Y pensabamos que lo que le pasó a Gasly era lo peor que se le podia hacer a un piloto joven...

3 2 respuestas
Dek0

#4811 Lo que quiere RB es alguien que apuntale puntos pero sin llegar a hacerle competencia a Max, y Checo en ese sentido parece bastante más regular que Albon.

ArcheR

#4812 Lo peor que "se le podía hacer"? Te recuerdo que el que ha dado vergüenza ajena con Red Bull es el propio Albon, algo de lo que él es el único responsable.

Ni siquiera se le pedía que le hiciera cosquillas a Verstappen, primero porque ya se sabía que no llegaba a ese nivel, y segundo porque no es lo que busca Red Bull. Solo se le pedía que cumpliese con las expectativas de un segundo piloto del segundo mejor equipo del Mundial.

Y no es solo que no haya quedado cuarto del Mundial, que es lo que se le pedía, es que ha quedado SÉPTIMO. Tres coches claramente peores que el suyo que han quedado por delante suya.

Así que lo de ser piloto de prueba se lo ha ganado él mismo con su pésimo rendimiento.

1 respuesta
ChaRliFuM

Red Bull es una puta máquina de triturar jóvenes promesas. Btw menudo papelón se le queda a Sergio Pérez con el bueno de Max de vecino de garaje xdd

Yo sigo pensando que es otro piloto del montón. Ni malo, ni bueno, uno más en la parrilla.

1 1 respuesta
Mirtor

Me alegro por Pérez, creo que se merece claramente un asiento en la parrilla, y el de RB es uno muy bueno. Lo siento por Albon, creo que es mejor de lo que ha podido mostrar en un RB al que subieron demasiado pronto. Espero que encuentre un hueco en otra categoría.

SergioLS

Si no hace una temporada mejor que Gasly y Albon diremos que es malo o como va esto?

1 respuesta
Belerum

#4814 Y sigue siendo verdad lo que he dicho. El año pasado cuando bajaron de un piloto top a uno mediocre a Gasly pensabamos todos que era lo peor para la carrera de un piloto joven. Ahora llega Albon y lo supera acabando como piloto de pruebas.

No he dicho que no se haya merecido bajar de Re Bull, sino que para su carrera como piloto es una putada mayor que la que le hicieron a Gasly que aun ha podido demostrar que es buen piloto.

1 respuesta
ArcheR

#4818 Eso sí, pero es que ese "es lo peor que se le puede hacer a un piloto joven" ha sonado a que Red Bull es el diablo y Albon un pobre samaritano, cuando Red Bull ha hecho lo lógico y Albon ha dado mucha pena en la pista.

#4817 Desde luego. Si queda séptimo del Mundial como Albon, teniendo el segundo mejor coche de la parrilla, es porque no da la talla, igual que los anteriores.

Knelo

Perez ha quedado 4to en el mundial, merecido lo tiene este asiento.

1
CaNaRy_r00lz

Habria preferido a Hulk antes que a Perez pero bueno

1
kirtash74

#4815 piensas mal, Checo es de los mejores pilotos de la F1 actual, TOP5 fácilmente.

HAM
ALO
VER
LEC
PER
RUS
SAI

1 1 respuesta
litoss

Yo creo que aparte de ser un piloto de calidad media/alta, red bull tambien esta teniendo en cuenta que detrás tiene a Carlos Slim lo que significa $$$$$ que ahora con la salida de honda y aston martin habrán notado.

De todas formas ahora tambien se verá la adaptabilidad de Perez con un red bull que es bastante complicado de manejar porque esta hecho para Verstappen

Taiden

A mi Checo siempre me ha parecido un piloto que con el coche adecuado podría dar guerra por el título. No creo que sea un Schumacher, Hamilton, Alonso o un Vettel pero si que creo que al igual que Button o Rosberg si se dan las circunstancias puede hacerlo, de hecho, me parece mejor que estos dos últimos.

Ahora tiene la oportunidad de demostrarlo. Veremos a ver que tal el RB el año que viene con el motor "congenlado" (o se van en 2022?). Pero debería luchar por ganar alguna carrera.

1 2 respuestas
TrumpWon

#4812 Pfff carrera estancada de ahi no sales

Yo no creo que sea peor que Gasly a ver que hace Perez porque este Red Bull era dificilisimo de controlar.

CaNaRy_r00lz

#4822 Si claro, Checo Top2 no te jode si casi no pudo con Ocon en el 2018 6 DNF de Ocon vs 2 de Checo y aun asi solo le pudo sacar 13 puntos

https://www.racing-statistics.com/en/drivers/compare/esteban-ocon/sergio-perez/seasons/2018

4825 No creo que Albon sea tan malo, pienso que el RBR es un demonio de llevar para el estilo de pilotaje de Gasly y Albon ademas que el coche esta enfocado para Max y su forma de conducir

1 2 respuestas
SergioLS

Mira que yo hateo un poco a Vettel pero poner a Perez delante de Vettel es pasarse

1
GlitterSpark

Vamos a ver Max paseandose y Checo relegado al final de temporada. Max no tiene rival.

TrumpWon

#4826 A mi eso de que el coche de RB esta enfocado a Max o que el Ferrari a Leclerc me parece una mentira. Max simplemente es mejor piloto y se adapta mejor punto, el coche sigue siendo díficil para el y lo ha demostrado este año. Simplemente entre que tiene más experiencia y es mejor piloto lo compensa, pero ese coche no está diseñado para que lo pilote nadie es un caos

1
B

Sabéis si el año que vienen corren los Mercedes a una hora y la F1.5 después. Es ir pillando horarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon