< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Kaiserlau

los multi 21 que se va a comer checo

1
weah_dany

#4824 Checo no superó a Button en McLaren. Mejor mejor, no parece.

2 respuestas
Kaiserlau

#4832 solo estuvo un año ademas

pd: vettel a todo esto de verde el proximo año? xd

kirtash74

Lo peor de Checo es que por muy bien que lo haga, quedará cuarto igualmente. Segundo mejor coche, y Max es mejor que él. Aun así le veo haciendo muchos podios en 2021

Taiden

#4832 tercer año de Checo vs décimo de Button? No se, igual eso tiene algo que ver

Phil_Rich

No entiendo el debate este con Checo si todos sabemos lo que va a pasar xd

Belerum

#4826 Hablando desde el desconocimiento de no haber sido nunca un piloto de F1... Pero los coches no solo se adaptan al piloto, sino al circuito. No puedes poner en Monaco una configuracion de maxima velocidad por muy comodo que estes corriendo a maxima velocidad porque es un circuito aerodinamico.

Es decir, el coche parte de una base entre experiencia del piloto (o pilotos, si ambos tienen peso en el equipo), configuraciones pasadas y tests. Y luego, hay hasta tres pruebas de entrenamiento donde los pilotos prueban el coche para adaptarlo a su manejo. ¿Que el RB es una bestia que tiende a correr mas, subvirar o sobrevirar? Los ingenieros, pueden comunicarse con su piloto y adaptar el coche según sus experiencias en pista.

Creo mas que "los pilotos no son capaces de adaptarse al coche de Verstappen", es que Verstappen le saca mas chicha al coche de lo que sus compañeros son capaces de hacer. Algo parecido a lo que pasaba en los años de la dupla Alonso-Massa, donde Alonso alcanzaba los podios (teniendo varios subcampeonatos al final), y Massa a duras penas podia pelear por la 7ª o 6ª plaza.

1 respuesta
Taiden

#4837 pienso igual. Creo que Verstappen está haciendo mucho más de lo que le permite ese coche y por eso a veces cómete errores que le pueden llegar a costar la carrera cómo en Turquía.

Checo cómo poco debería seguirle el ritmo a Max

Mikaki

Prefería ver a Nico Hülkenberg en RB antes que a Checo. No sé qué cojones, lo tenéis sobrevalorado.

2 1 respuesta
-Orb-

Pues a mi Hulk ya me huele a rancio la verdad, su oportunidad de la F1 ya pasó.

TrumpWon

El movimiento era robarle a Russell este movimient ode Checo tiene sentido , como Vettel a RP, pero es el más ¨cobarde¨

Ahora tienes a Tsunoda a nada que iguale un poco a Gasly y le siga le subes a los dos años a RB y tienes a Albon por si Checo por lo que sea no funciona ahí en la recámara, no para RB sino para Alpha Tauri

Taiden

Hulk no ha hecho ni un podio en su vida y coches para hacer eso ha tenido que sus compañeros si que lo han conseguido...

Shaken

Igual el tener de compañero a Stroll ha hecho que parezca mejor

9
Knelo

Checo no gano a Hulk con el mismo coche?

1 respuesta
EuReKa

#4844 Si, le ha ganado siempre, creo.

Edit: Parece que solo le ganó Hulk en 2014

aLeX
#4824Taiden:

A mi Checo siempre me ha parecido un piloto que con el coche adecuado podría dar guerra por el título. No creo que sea un Schumacher, Hamilton, Alonso o un Vettel

Pero si Vettel solo da guerra con el coche adecuado, entendiendo por adecuado uno que sea un segundo por vuelta más rápido que el resto 😜

1 respuesta
ColdZimeh

#4846 como todos, no se ha jodido... que rapido se nos olvidan los 2 primeros años de Ferrari y la mierda de coche que tenía.

Btw, Checo Perez hiper overrated af. Que va en un Racing Point, no en un Alfa Romeo.

2
ManKorR

#4839 igual tu tienes sobrevalorado a Hulk :D Ya demostró que era superior a el estando en el mismo equipo. Pero bueno, ya se vera que pasa el año que viene, si queda 4º o por debajo.

1
Hades13

Solo voy a dejar esto aquí.

1
Belerum
1 respuesta
Phil_Rich

#4850 Que se traduce a quedar por delante del resto de equipos con motor Ferrari

1 respuesta
Pelunarez

#4851 Alpine motor Renault, McLaren motor mercedes, AM motor mercedes, ATauri motor honda, Williams motor mercedes, y luego ya si eso ARomeo y Haas Ferrari.

Igual no he entendido muy bien lo que dices.

6
ReEpER

Ojo mclaren el año que viene... que alginos de os olvida que llevara motor mercedes y ricci y norris mancos no son.

2 4 respuestas
ManKorR

#4853 ostia, pensé que seria para 2022 con los nuevos motores. Vaya liada cambiar chasis y aerodinámica para adaptar el motor este año "de transición" y el año que viene volver a hacerlo. $$$$$$

SergioLS

Pues Ok supongo, vaya bocachanclas que es el gafas

1 respuesta
ReEpER

#4855 por? Sería logico ver a mick de rojo en el futuro.

1 respuesta
SergioLS

#4856 hombre acabas de fichar un piloto y ya tiene fecha de caducidad, que ademas tienes pensado sustituirlo por uno que todavía es una incógnita porque no ha debutado en la F1 pues no se.. XD

1 respuesta
Taiden

#4853 a ver qué tal. Pero hay que recordar que Williams también lleva motor Mercedes xD

Deberían dar un pasito adelante a priori

Kaiserlau

menudo circulo se han marcado en mclaren xd para volver a mercedes.

1
Shaken

Al final que normativa entra en 2021?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon