< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ferk

#4853 Yo veo más probable que den un paso atrás. Los tokens son limitados y ellos tienen que usarlos para adaptar el nuevo motor mientras que el resto podría mejorar. Y la zona donde luchaba McLaren (Renault, Racing Point, Ferrari) está muy compactada. Ferrari va a mejorar si o si, el resto está por ver, pero no vería raro que acabase McLaren 6º en constructores. También dependerá del desarrollo de los motores.

n3krO

#4860 van a quitar mucha area al fondo plano y poco mas.

2 respuestas
Kaiserlau

Lo gordo vendrá en 2022 con el cambio de las ruedas desde el punto de vista de comportamiento del coche y estético aparte

1 respuesta
Belerum

#4853 Es bueno y malo. En la época Honda tuvieron problemas con el motor, no solo por el motor, sino porque además tenían una guerra constante porque no "entraba" bien en el coche y la configuración del chasis, poco sinérgica con el motor, hacia que el coche perdiese demasiado.

Esto se terminó de demostrar cuando Red Bull contrató el motor y lo primero que le dijo a Honda el año de experimentos en Toro Rosso fue algo tal que: "haced todos los experimentos que queráis, y exigir las adaptaciones al coche que necesitéis, que el año que viene tiene que ir fino el Red Bull".

Aunque imagino que ya aprendieron de la época Honda y no volverán a repetir el mismo error de no adaptar el coche al motor, además de que no van a tener mas remedio. A diferencia de Honda que en aquella época estaba solo en Mclaren, el motor Mercedes ahora motoriza tres equipos...

#4862 A parte de que en teoria iban a prohibir (mas bien especificar), sino han cambiado de opinion durante la temporada y no me he enterado, el magico sistema del Mercedes y su volante.

#4857 Lo de Mick roza mas el marketing que la búsqueda de victorias. Y no quiere decir que Mick sea malo... ¿Pero que no habría mas épico para un fan de Ferrari que ver al hijo que llevó a este equipo a lo mas alto siguiendo sus pasos? Lo que tienen que decidir durante los próximos años es cual de los dos pilotos que tienen ahora se quedará con él, pero esta bastante claro que Mick se formará en HAAS, y cuando tenga un mínimo de nivel y alguno de Ferrari tropiece un poco, lo tirarán.

Los que tienen que andar con ojo son Charles y Sainz, y que cuando Ferrari empiece a "soñar" con contratar a Mick el que peor vaya o se huela que va a ser expulsado del equipo se vaya antes de que esto suceda.

2 respuestas
n3krO

#4864 ah si, puede. Para 2022 seguro que esta prohibido porque solo podran usar 1 eje para cambiar la direción de las ruedas xD

1 respuesta
Belerum

#4865 Para este año, en teoria, estaba prohibido. Pero según comentaron en las primeras carreras si lo usaba Mercedes es porque encontraron un vacio legal en las normas para poder meterlo. La FIA no paraba de asegurar que ese vacio legal lo solucionarian para la proxima temporada (2021)

SergioLS

#4864 no si yo estoy de acuerdo de que en un futuro suban a Mick que para algo sirve el programa de jóvenes pilotos, pero otra cosa es que segun presentas a Sainz digas que en 2023 esta fuera para subir a Mick xD

2 respuestas
TrumpWon

#4867 Bueno damos muchas cosas por supuestas, lo mismo el que se va es Leclerc porque pasa ya de conducir un Ferrari y no ganar nada y se va a un equipo donde pueda ganar

En la F1 cambia todo mucho

1 1 respuesta
Belerum

#4867 -> #4868

No han especificado que vaya a ser Carlos, pero igualmente... Carlos Sainz imagino que habrá tenido presente que en dos años su situación peligrará, a fin de cuentas ese es su contrato con Ferrari y él ya sabia a lo que se exponía.

2 respuestas
TrumpWon

#4869 Lo que quiero decir es que si el fichaje de Carlos es tan bueno es precisamente porque tienes un valor seguro ahora y tiene juventud todavía para un futuro

Que leclerc se va porque ferrari es una broma ? Mick Sainz. Que Mick no rinde ? Leclerc Sainz. Que Leclerc es dios y Mick también pues lo siento Sainz adiós

Me jodería que Ferrari empezase a ser bueno y se fuese Sainz, tiene pinta que sí que será el sacrificado y que puede pasarse su carrera sin ganar un GP y sería algo triste, pero en la F1 nunca se sabe

2 respuestas
SergioLS

#4869 #4870 creo que no lo estais entendido, el problema no es que suban a Mick por LeClerc o Sainz, el problema es que el primer dia que un piloto nuevo pisa la fábrica ya le estas indicando de que seguramente lo peinen, repito el día 1! Que van a subir a Mick esta claro todo el mundo lo sabe pero no me parece el momento indicado para decirlo simplemente eso

Pelunarez

#4870 no es cuestión de si Sainz, Leclerc o Mick rinden. El destino de Ferrari ya está sellado antes de los resultados; Mick lleva un apellido que atrae millones (de personas y de euros), y aunque tenga un rendimiento mediano va a estar ahí por ello. Y de los dos que quedan hay uno (a priori) no tan excepcional en cuanto a conducción, y es español. Sumas dos más dos y lo tienes.

4 1 respuesta
TrumpWon

#4872 Y si Leclerc se va qué ? Que ahora está todo claro en dos años pasan muchas cosas

1 respuesta
Belerum

#4873 Podría pasar... ¿Pero a donde va? Ferrari es un equipo TOP que rara es la situación por la que está pasando ahora y que poco tardará en volver arriba. Si Charles se va, es para irse a un equipo mejor o para marcarse un Alonso 2.0 y acabe en un equipo mierder para el resto de su carrera. Esto último no creo que pase.

Las fechas que ha marcado Ferrari de Mick, coinciden con el fin de contrato de Sainz. Ya puede éste ir buscando una segunda opción (que habrá bastantes, puede que hasta Hamilton acabe su carrera en la F1 y le quede hueco en una Mercedes que en la nueva norma ya no sea tan eficiente) porque Mick entrará independientemente de lo bien que lo haga en HAAS. Es puro marketing, y tiene que ser un cono, que no lo será, para que no acabe en el 23 en Ferrari.

Ahora bien, ya veremos que ocurre una vez suba. Porque dudo que Charles vaya a ser un Barrichelo 2.0

Y si, estoy de acuerdo, es bastante feo que sin haber empezado la 1ª temporada para leer el rendimiento del nuevo piloto le dejes caer que Mick ocupará su lugar en dos años (Charles tiene mas años de contrato y rescindir su contrato seguro que no sale barato). Y, moralmente, mas todavía cuando McLaren te dedica un video pidiéndote que lo cuides. Son un meme.

No ha empezado la temporada 21 y Ferrari ya falló.

7 1 respuesta
TrumpWon

#4874 Es feo pero cuando Sainz fichó ya se sabía que Mick iba a subir aunque no fuese oficial. Estas cosas las saben ellos antes de que llegue al público, vamos el propio público ya lo veía venir antes de que Sainz fichase. Y sí es feo pero es lo que tiene, Sainz es español si fuese inglés hijo de piloto de rallies otra cosa cantaría pero la F1 tiene estas cosas. Luego que nos vendan que el que sufre racismo es Hamilton, si Sainz fuese inglés a saber qué pasaría, lo es Norris y nos intentan vender que está a la altura de Sainz imagínate. Los carrerones que se ha sacado Carlos esta temporada pese a todos los fallos de equipo y coche han sido brutales, de crack

Y el año que viene vendrá Shwartzman que no es un manco tampoco este año ha sido irregular pero siendo su primer año y viendo como está la parrilla es otro de Ferrari que llegará a la F1 casi seguro

1 1 respuesta
eondev

#4862 #4863 Si he visto varios videos recientes diciendo que para 2021 vienen restricciones de presupuestos, uso de efecto suelo y simplificación de aerodinámica para facilitar adelantamientos y las ruedas de 18" :/

Edit: veo que los videos tienen 8 y 6 meses de antigüedad y pese que hay noticias de marzo ha sido en julio cuando se ha confirmado el aplazamiento. Vamos, creía que los videos eran posteriores y por tanto me confirmaban que sí iban a haber cambios. Pues dep, mismo chasis para el año que viene, a tope con la cope.

Alexis99199

#4875 Carlos McRae

pezespada
2 respuestas
n3krO

Espero que no.

pcgp

#4878 tan bestia ha sido la "campaña"? joder

josemawia

#4878

Bien que se vaya Mazepin pero prefiero a Illiot o a De Vries antes que a Fitipaldi.

1
SergioLS

Buena forma de pegarse un tiro en el pie de Haas rechazando esa cantidad ingente de dinero que daría el ruso

1 1 respuesta
Pelunarez

#4882 las masas de twitter con los clicks en sus manos pueden mucho más que todo ese dinero. Anda que no lo habremos visto ya en numerosos otros campos y ocasiones... Y lo digo negativamente.

1 respuesta
-Orb-

Se va a acordar de haber hecho el subnormal, al menos si lo haces no te grabes, deficiente...

ArKan0iD

Me parece perfecto que Haas sacrifique todo ese dinero a tener subnormales como pilotos

Mirtor

Una lástima que Haas necesite la pasta y no pueda pillar a Illot, pero por lo menos que no sea Mazepin el que esté es una gran noticia.

1
SergioLS

#4883 no se igual peco de inocente, pero no creo que le caiga mucho hate a Haas cuando esta Mick Schumacher, y es bien sabido por todos la situación económica del equipo...

ReEpER

Que es eso tan terrible que ha hecho mazepin?

2 respuestas
ManKorR

#4888 creo que tocar unas tetas en un coche y subirlo a instagram

1 respuesta
eVeL

#4888 Ha hecho muchas, pero me parece que la gente está con el cuchillo por un vídeo que subió tocándole de cachondeo la teta a una amiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon