< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
pcgp

Muchos juzgáis al mazapán por lo de la teta, que es una chorrada, lo grave de este hombre es el historial previo de agresividad y poca deportividad, pero sí, dejémosle que "de salsa" estrellando a otros pilotos, que es lo que queremos ver en las carreras, un destruction derby xD

2 respuestas
n3krO

#4951 acaso dudas que liberty le paga a Haas por tener pilotos que son un peligro? xD

1
Pelunarez
#4929pezespada:

Los dineros rusos mandan.

Y yo que me alegro. Mazepin de vez en cuando tiene manos, y siempre poco cerebro. No es el piloto que quiere HAAS, pero es el que la F1 necesita.

2
SergioLS

El problema de Mazapan es que la escala imbécil-rápido, gana lo primero xD

1 respuesta
TrumpWon

#4954 Y en eso ganamos todos

Los que hayan visto la F2 saben que el chaval es puro espectáculo

Pena que WIlliams no peine al Vettel de hacendado y fille a Ticktum que es otro que larga en la radio

1
Belerum

#4951 Si es que lo que resulta vergonzoso es que mazapán este siendo popularmente juzgado, y metafóricamente expulsado de la F1, por tocar una teta y no por ser el próximo Maldonado de la parrilla.

Les ha costado, pero han conseguido hacer que la política tenga mas peso en la F1 que la deportividad.

1 2 respuestas
Pelunarez

#4956 sin ánimo de hacer un offtopic que no venga a cuento y cagar fuera de tiesto, es como cuando Twitter juzgó a Fernando Simón por el chistecito "machista" en un stream que vieron cuatro mataos, y no por su gestión de la pandemia (al margen de nuestras opiniones al respecto).

Vivimos tiempos extraños, y Mazapan ya es partícipe activo de ellos.

1
Mirtor

Tampoco hagamos como si la gente no pidiera la cabeza de los pilotos por ser unos guarros, que ejemplos no faltan. El propio Mazepin se ha llevado mucha mierda por ello, Dan Ticktum es otro perla al que sí llegaron a suspenderle la licencia pero no le tenían que haber dejado competir más, Sebastián Saavedra cuando casi mata a Pérez, Luca Corberi, el del karting de hace unos meses, lo recordáreis, Maldonado, Grosjean...

A

#4956 la política lleva importando mucho tiempo, quitaron las chicas del paddock a pesar de que esa gente se gana la vida con ello, dan por culo con blm a pesar de que solo se corre en usa una carrera, con el arcoiris modo directors cut extended edition a pesar de correr en Rusia, uae, China, etc

Mazapán me aprecio super cerdo defendiendo posiciones hasta el punto de perder tiempo por vuelta, pero si le hace un takedown a un merc cuando lo intente doblar tiene mi apoyo.

3
CaNaRy_r00lz

HAHAH no habia visto este

10 2 respuestas
Dek0

#4960 Era un poco la complicidad de dos hermanos, uno un par de años más mayor, pero los dos con más o menos el mismo grupo de amigos, mismas aficiones, etc. Ahora con Ricciardo tiene pinta de que va a ser un poco el hermano ya de 5-10 años mayor con el que te llevas bien, pero que pone la línea más a menudo por la diferencia de edad y con el que tienes menos en común xd Se complementaban bastante bien.

Y Carlos tiene pinta de que va a ir a un ambiente más hostil. No tanto por Leclerc, que parece un tío súper educado, autocrítico y responsable (en eso creo que se parece bastante a Carlos) aunque en general bastante más estirado que Lando, sino por el ambiente de Ferrari donde ya le están dejando bastante claro que aun recién llegado van a tener preferencia por cualquier otro menos por él.

No sé si tanto Carlos en Ferrari como Lando en McLaren acabarán bien con sus correspondientes compañeros o escuderías, pero estos próximos años van a ser de bastante machaque psicológico para ambos, dentro de que los que han compartido en McLaren también ha sido de muchísimo trabajo a nivel técnico y deportivo. Ojalá les sirva al menos para ser mejores pilotos (aún). A ver qué tal se les da.

En general, y salvando a Verstappen que sigue siendo de los de mentalidad depredadora, me gusta bastante la nueva generación de pilotos bastante más humildes, accesibles y trabajadores como Carlos, Norris, Leclerc o Russell, o incluso Ocon o Gasly que los Alonso, Hamilton, Kimis o Verstappen, que personalmente siempre mola verlos en pista, pero fuera de ella me sobran bastante muchas actitudes. Esto a gusto totalmente personal.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4961 Yo veo que le estan metiendo mucha presion e intentando forzar desde ya la relacion de Lando y Ricc y no tiene pk funcionar.
Carlos lleva toda su carrera demostrando una y otra vez que vale la pena, entre en Toro Rosso de milagro pk Vettel se piro, pero le habian dicho que se buscara la vida.
Lo dejaron ir a Renault para en Renault darle la patada por Ricc, se fue a Mclaren como recambio de Ricc pk no pudieron pillarlo, y ahora se va a Ferrari igual.
Ha demostrado que habla en pista y es un tio muy trabajador. Ferrari es continuista y si tienen un piloto ganando no creo que te metan a otro por mucho apellido que tenga, es decir, si tienen a Leclerc y Sainz ganando campeonatos y funcionando bien no creo que rompan ese duo. Mira Raikonen con Vettel por ejemplo, lo que le costo a ferrari subirlo.
Lando aun esta evolucionando, Russell ya se ha visto que es capaz y todo el mundo se ha dado cuenta el valor que tienen esos mundiales de Ham y que mal piloto es Bottas.
Max creo que puede seguir evolucionando pero esta muy acomodado en RBR y eso no es bueno para el.

pcgp

#4960 me he descojonado, gracias xDDD
HOLA BUENAS NOCHES... eeeehhh... I forgot everything else

1 respuesta
Belerum

#4961 Algunos os poneis de lo mas deprimentes con la pareja Ricciardo & Norris. No será lo mismo que con Sainz, obvio, pero tampoco va a ser una pareja aburrida y poco interesante. Parece que no recordais aquella entrevista donde Ricciardo provocó que Norris llorase de la risa y casi un mal entendido con el entrevistador xD:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4963 Helicolelelele XDDDDD

1
G00S3MEISTER

#4964 Yo estoy deseando ver a Ricc y Norris por ese vídeo.

1
CaNaRy_r00lz

Vaya me habia perdido este zasca de Max

5 3 respuestas
TrumpWon

Ferrari puede perder a Leclerc si no tiene un buen coche, cree Domenicali

https://soymotor.com/noticias/ferrari-perder-leclerc-si-no-tiene-buen-coche-domenicali-983527

1 1 respuesta
Dek0

#4964 No he dicho en ningún momento que vaya a ser deprimente, sólo he dicho que va a tener más presión que cuando estaba con Carlos xd

Si de hecho mejor, creo que Ricciardo al menos a día de hoy, es mejor piloto que Carlos, con quien estaba prácticamente parejo en rendimiento. Seguramente el tener una presión extra haga mejorar como piloto a Lando. El que creo que lo va a tener más crudo va a ser Carlos xd

suggus

#4967 mira que no trago a Max. Pero que repelente es Hamilton y que correcto ha estado Max diciéndole que si pero que se calle que está hablando él.

pcgp

#4967 you know I beat him in my first season
Uf, qué hostia tiene xDD

Belerum

#4967 Parece que esta algo dolido porque Alonso, con dos títulos de la F1, mueva y genere mas expectación que él con siete xD

#4968 No se si decir que es un titular "gracias Sara" de los de manual. Evidentemente, sino te llamas Rusell, puedes acabar cansandote de estar en un equipo que no te pueda proporcionar combatir por campeonatos.

Esperemos que el coche del nuevo reglamento devuelva a Ferrari al combate (el del año que viene lo doy por perdido), es una marca que se me hace raro verla luchando por mitad de tabla.

-Orb-

Su reacción es la de un niñato en busca de atención, nada nuevo.

Belerum

Que bien lo pasa el bandido, le falto dejar cascara de plátano y lanzar caparazones:

2 1 respuesta
-Orb-

#4974
Hay uno que se lo lleva puesto literalmente xD

josemawia

Se viene :eyes:

1 respuesta
Hades13

#4976

PHOBOS

Vaya pajísima si es algo estilo a esto:

4 1 respuesta
Belerum

#4978 Mola un puñao.

PD: pregunta de nuub en los patrocinadores de F1, aunque bastante tarde pero ahora es cuando me llegó la curiosidad... ¿Qué significaba Aston Martin para Red Bull? ¿No habia un poco de influencia de la marca de coches en el desarrollo del vehiculo, o era un simple patrocinio más como puede ser Coca Cola o alguna de estas?

1 respuesta
aLeX

Sir Lewis Hamilton

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon