< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO
#4920Alexis99199:

Al fin y al cabo todos quieren ganar y muchas veces parecen que estén de jajas.

Todos son parte del mismo mundo. Es normal que haya camaradería entre ellos por mucha rivalidad que haya. Por eso puedes ver a Hamilton y Vettel echandose unas risas juntos, porque saben que lo que pasa en el circuito es parte de la competición, y que fuera pueden entenderse como personas igualmente.

1 respuesta
Alexis99199

#4921 nose quizás Mazepin es un ejemplo extremo de a lo que me refiero, pero tensión como pasaba entre Hulkenberg y Magnussen. Hay 20 pilotos en la parrilla, hay hueco para que haya pilotos como Norris y otros pilotos mas "cañeros" con los rivales.

1
TrumpWon

#4917 No de hecho dejo claro que es completamente todo lo opuesto a Mazapán es el problema

Cómo os ponéis todos madre mía xDDDD Ni os ponéis a intentar comprender qué léis véis critica a Norris y ya ahí dejáis de pensar

1
Taiden

Ojalá más pilotos cómo Mazepin que promocionan desde Fast And Furious. A ver cuándo llega el hijo de Toretto y la Pataki

EuReKa
Markitos_182
2
ColdZimeh

Parece que la plataforma F1TV o como sea no está funcionando como deseaban y Amazon podría ser la solución a esto:
https://www.xataka.com/streaming/formula-1-negocia-amazon-para-retransmitir-grandes-premios-giro-streaming-para-impulsar-prestigiosa-competicion

También es cierto que en España no seguiremos comiendo M+

1 respuesta
Pelunarez

#4927 pues un vpn y lo veo en amazon como un buen British con mi corona real.

1
pezespada

Los dineros rusos mandan.

5 2 respuestas
n3krO

Bien por Haas.

7
ColdZimeh

No sé, un piloto de F1 tendría que ser algo más persona que lo que es este chaval. Pero poderoso caballero don dinero. Pero para lo que va a hacer... Como mucho provocar accidentes..

Bubb

Venga coño, vale ya de puritanismos, le ha tocado una teta a una amiga. Si esta tia dice que esta bien y que ok todo... a que vais a defender que?

Lo que importa es que corra y de espectáculo. Habria que haberos visto con James Hunt... lol

3 respuestas
ColdZimeh

#4932 Lo que dijo la tía a posteriori lo omitimos, no? De todos modos, ni era bueno en la F2, que es parte de mi comentario también. Así que si es un imbécil y deportivamente un cero a la izquierda, ¿Qué es lo que vas a defender tu?

2 respuestas
Bubb

Que la gente deje de ir de white knight y se queje cuando el tío sea ese cero a la izq. Ahí me verás el primero pidiendo el cambio de piloto.

2 respuestas
ColdZimeh

#4934 veo que tus dos únicos comentarios en este hilo son estos dos y que tienes una lectura selectiva. A la lista de ignorados.

1
Hades13
#4932Bubb:

le ha tocado una teta a una amiga.

#4933ColdZimeh:

Lo que dijo la tía a posteriori lo omitimos, no?

Ups, me han pillado, seguiré a la defensiva.

#4934Bubb:

Que la gente deje de ir de white knight

:psyduck:

EuReKa

pero es que no es solo lo de la teta no? ya se grabó conduciendo a tope entre coches en la autovía o ese fue otro?

1 respuesta
Mirtor

#4937 Ese fue Alessio Deledda. Al menos que yo sepa, Mazepin no tiene historial de eso, aunque me sorprendería cero.

Pero no te falta razón, que no es solo esto, Mazepin es muy problemático, pero como tiene pasta pues se le perdona todo. La peor cara de los pilotos de pago.

2
TrumpWon

#4929 Dios bendiga Rusia. Todos en pie :

Esperemos escuchar este himno mucho, aunque sea en F2

SLAAAAAAAV'SYA , otechestvo
NAAAshe svobodnoye,
bratskk narodov
soyuz vekovoy
PREEEEEEDkami dannaya
mudrsot' narodnaya!
Slavs'ya, strana!
My gordimsya toboy!

1
Shaken

#4933 qué dijo la tía a posteriori?

1 respuesta
G00S3MEISTER
#4932Bubb:

Lo que importa es que corra y de espectáculo

No, si lo de ir a 200 km/h por la carretera adelantando coches y subirlo a Instagram lo hace muy bien.
Y provocar accidentes para dar espectáculo lo hace de lujo.

1 respuesta
B

De mazapanis desde chiquetito

1
Mirtor

#4940

#4941 Ese era otro, Alessio Deledda, otro pieza, pero más manco y no creo que llegue a mucho.

1 respuesta
TrumpWon

#4943 Juzgando a base de historias de instagram, así estamos

Esto lo puso DESPUÉS de que todo estallase no ? Porque sus primeros comentarios eran mucho más ambiguos

1 respuesta
Belerum

Mazepin, ese piloto cuyo puesto ha "peligrado" popularmente por tocarle la teta a una amiga y no por realizar maniobras peligrosas en pista. Maravilloso

BuLLeT_AZ

#4944
Igual esos comentarios ambiguos no fueron después de que le apareciesen 4 coches con las lunas tintadas llenos de gorilas en la puerta de casa.

1 1 respuesta
ArKan0iD

:euro::euro::euro::euro::euro::euro::euro:

TrumpWon

#4946 Después de que se empiece una campaña en twitter es cuando empieza a cambiar el discurso, eso sí sin mencionar a Mazepin. Antes le quitaba hierro al asunto.

Si la han amenazado según tú porque ahora, con toda la gente presionando en redes sociales, cambia el discurso ? Tienes menos lógica que los SJW de twitter

-Orb-

Yo no soy dudoso pero es evidente que a la tipa la untaron de pasta para que cerrase el pico y contestase con un jijiji soy amiguita y nos llevamos muy bien xddd

De hecho el video lo subieron con la cuenta de Mazepin personal y cuando le preguntaron sobre eso dijo que fue ella la que lo hizo desde su móvil personal porque tienen mucha amistad y bla bla bla....

Vamos es que lo de subir el video desde su cuenta no se lo creen ni en su círculo familiar.

1
eondev

qué más da que se folle a quien quiera y palpe a quien quiera, menuda generación de progres y puritanos. Toca mazepín para que hayan ostias y salsa en las carreras.

A llorar a la llorería, bien hecho Haas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon