< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
nerkaid

#5040 20 pavis, por ahora hay opción a recuperarla al 100%, así que habrá que estar atento a las noticias del fichaje/no fichaje.

1 respuesta
Shooket

#5041 Criminal que Verstappen cotice mejor que Bottas xdddddd

ruben8963

Un poco rara la carrera de Albon, el chaval parecía tener potencial para la F1:

https://www.marca.com/motor/formula1/2021/01/04/5ff3300222601d594e8b45e6.html

1 respuesta
Taiden

#5043 RedBull quemando pilotos. Ha hecho una temporada de mierda y ha tenido al mejor piloto de esta temporada al lado.

Y una de dos, o el RB es buen coche y Albon ha hecho el ridículo. O el RB es reguero y Verstappen este un puto amo. Yo creo que la cosa está en el puto medio. Mala temporada de Albon y que el coche no da para todo lo que le saca Max.

2 1 respuesta
Belerum
#5037n3krO:

la F1 deberia de ser que el mejor coche lo lleve el mejor piloto y ganen el mundial.

La F1 debería de ser todo los coches iguales (quizás con diferentes marcas de motores por eso de distintos sonidos e identidades pero con la misma potencia) y que ganase el mejor piloto y equipo, y perdiese el peor.

No lo que tenemos: coches cohete, top, normaluchos y de cola; y hemos podido comprobar como un piloto en uno de los coches de cola y con menos experiencia (y nómina) que al que sustituía, le ha dado el mismo rendimiento al coche cohete: pasearse hasta acabar 1º y ganar a su magnifico compañero quien aspiraba este año, si o si, a ser campeón: Bottas el magnifico.

Una pena como acabó finalmente esa carrera. Y que rápido volvió el otro de la baja, aun con secuelas y los dos títulos en el bolsillo, no fuera que a lo mejor terminara de retratar Rusell sus 7 títulos.

2 respuestas
Taiden

#5045 la fórmula 1 nunca ha sido eso. Nunca han sido todos los coches iguales.

El problema es que llevamos 7 años de Mercedes que están 20 pasos por delante del resto. Y cuando el resto se acercan un poco, van éstos y mejoran todavía más el coche.

La era híbrida ha sido una mierda y un fracaso. Pero, personalmente, dejaría de ver la F1 si todos los coches fueran iguales porque no habría innovación.

8 1 respuesta
Alexis99199

#5046 +1 a la última frase.

Mirtor

#5045 (Perdón por la cita pero estoy con el móvil)

La F1 debería de ser todo los coches iguales (quizás con diferentes marcas de motores por eso de distintos sonidos e identidades pero con la misma potencia) y que ganase el mejor piloto y equipo, y perdiese el peor.

Lo que pides ya existe, se llama IndyCar Series, o también SuperFormula. Ahí están para poder verlas. La F1 no es eso, ni nunca lo ha sido, ni se ha pretendido que lo sea. La F1 es competición entre equipos por diseñar el mejor coche, y tener a los mejores pilotos para llevarles al triunfo. Que es un truño que gane el mismo tantos años seguidos está claro, pero poner a todos con el mismo coche sería un fracaso y una línea roja que no creo que se deba cruzar salvo que sea eso o se acaba la F1.

3 1 respuesta
-Orb-

#5044
Apúntate más lo segundo, nos reímos del monopolio Mercedes/HAM pero si VERS monta en un coche ganador tenemos dominio para años.

CaNaRy_r00lz

#5048 Lo que a acabado con la F1 son tantas reglas que no te permiten mejorar el coche durante la temporada, los equipos estan maniatados, el que de con le tecla sabe que practamente ha ganado.

Ferrari era tan dominante no pk era el mejor equipo sino pk le metian horas en fiorano que era una locura, al final terminaban sacando un buen coche, pero como todo siempre los llorones han hecho cambiar las reglas para que los equipos no puedan hacer test cuando quieran, y que ha pasado? que los llorones siguen sin comerse una mierda y la F1 es una basura.
Con el nuevo presupuesto pasara lo mismo

4
eskandar

#5023 pues tiene una cuota de mierda xD. 34 en bet365

n3krO

Yo sigo pensando que con un limite presupuestario, si consiguen hacer con que se cumpla, no necesitamos muchas mas reglas.

Limite de combustible y libertad creativa total y veriamos la F1 volviendo a lo que era en los años 70-80 pero con mas igualdad porque no habria una ferrari gastando 10 veces mas que los demas equipos.

1 respuesta
-Orb-

Premio.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5053 Es que UK esta teniendo +50k casos al día, han hecho otro confinamiento nacional, pero como siempre, si puedes trabaja desde casa sino te jodes y vas al curro, en ciudades como Londres/Madrid y demas el metro se peta igualmente, y se sigue esparciendo, ademas que en Uk te vale como máscara una camiseta, una bufanda o cualquier mierda... y no esta obligada por la calle... o tienes supermercados que te dicen que algunas personas no pueden llevar máscaras por problemas "respiratorios"

2 respuestas
-Orb-

#5054
Pues están jodidos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5055 Jodidos es poco, acaban de decir 800 muertos hoy, con 60.3k infectados, te digo que la gente llora mucho en España, si salieran un poco y vieran mundo se callarían, no digo que quien este ahora lo este haciendo bien ni si hubiera otro lo haria mejor, la diferencia es que las noticias cuentan lo que les interesa xD

pcgp

#5052 yo también apuesto por eso, por lo menos veríamos innovaciones raras y guapas, rollo los coches de 6 ruedas o con ventilador detrás xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5057 Es que la F1 se la cargaron los llorones, como ha pasado en España con las minorias y ofendiditos llorones

2 1 respuesta
Phil_Rich

#5058 estas muy quemao eh

ferk

#5054 Aún así Lando estaba en Dubai de vacaciones, según McLaren.

1 respuesta
Phil_Rich

Por cierto los guiris estan atizando a Carlitos por haber subido esto a Twitter xdd

1 respuesta
-Orb-

#5061
Joder es que el mundo se está volviendo gilipollas de verdad, en ocasiones me gustaría volver a la Edad Feudal.

4
ekeix

Ojalá venga un Thanos y se fulmine a la mitad de los pieles finas. Se quedaría un Nuevo Mundo de putísima madre. Voy a echar apply.

1
Mirtor

Americanos (y algunos que no) queriendo aplicar sus estándares de racismo al resto del mundo, no fingiré que me sorprende. Que entiendo que les choque como les pueden chocar los nazarenos, pero oemegé xDDD

Pasa lo mismo cada X años, hace unos años le tocó a Iniesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5060 Si pero se relaciona con ingleses, que conozco una Inglesa que se queria y se fue en navidades a Canarias, importandole 3 cojones todo y como esa muchos mas, Lando puede que respete los protocolos y este en dubai pero tiene familia y amigos que seguramente hayan ido a visitarlo

#5064 Diría mas bien anglosajones, que ven incluso racista sino se te pregunta que tipo de blanco o negro o lo que sea eres cuando rellenas un formulario

1 respuesta
Taiden

#5065 y la religión también. Eso me chocó muchísimo hace unos años rellenando formularios xD

1 respuesta
n3krO

Y es multi opcion o puedes poner lo que quieras? Yo soy pastafari

1 respuesta
Taiden

#5067 multiopción. Yo no sabía que había diferentes tipos de blanco

1 respuesta
n3krO

#5068 Caucasian, redhead, mulato ??? xDDDDD

Y que pasa si mi religion no esta en las opciones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5066 El formulario de alcohol es gracioso tb, cuando fue la ultima vez que te emborrachaste, ayer, hace 3 días, hace 1 semana y no, no habia otra opcion en plan meses o nunca, eso fue en el GP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon