< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Amen0

Pero has leído siquiera el tweet? #5189

1 respuesta
n3krO

#5190 Este era muchisimo mas complicado. He barajado con suzuka y turkia (mejor ni te digo que parte de suzuka porque me matas xD)

pd: turkia es un circuitazo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi que sea el coche mas feo del mundo, pero que gane con el me vale, lo prefiero a tener un coche bonito y sea como el Mclaren-Honda, si es rapido terminara siendo bonito

1 respuesta
-Orb-

#5193
Eso está muy bien pero que le quiten porcentaje de negro a ese cagarro, es que encima será mate y todo xd

1 respuesta
B

#5192 mañana otro un poco más dificil

ColdZimeh

#5191 Si. Y lo que he hecho ha sido escribir mal xd

n3krO

Hostias, estaré ciego, pero yo lo veo azul navy

josemawia

Aqui se ve claro que es negro

1 respuesta
ArticoDelSur

Y dale con las decoraciones temporales xd

n3krO

#5198

Algo de azul si tiene xD

(le he sacado el color de la imagen con fondo blanco que es la que se ve mas oscuro, pero en las fotos con la luz se ve mas azul)

1 respuesta
ColdZimeh

#5200 Si, un negro azulado xd Pero vamos para mi eso es negro

Pelunarez

Entonces esta no es la definitiva? Verás, aún se cascan alguna referencia al amarillo y azul del R25

CaNaRy_r00lz

#5194 Esperate a verlo, que quizas no sea tan feo

Amen0

Si adaptan el diseño de Le Mans que han pasado antes, en mate puede quedar un coche muy bonito. El antiguo Toro Rosso en mi opinión tenía unos colores muy bonitos (aunque eran metalizados y era demasiado brillo)

Phil_Rich

Rapido por su color negro Minardi

14
ZaGo

Un coche para entrar en Q3, en Alpine son optimistas.

Luig1

Fiable por su aceite Castrol
Estable por sus pruebas sobre nieve
De otra época, alpine hizo un prototipo en los 60 y 70.
Y precioso porque el color es azul, oscuro, pero algo de azul tiene

16
Mirtor

No entiendo lo de presentar una decoración temporal en el coche del año anterior. No es la primera vez que lo vemos y me parece un poco wtf

bZZ

Pero el coche de la foto es con las especificaciones actuales, no las nuevas... ¿es sólo para ver los colores, entiendo?
¿Debería ser algo así no?

3 respuestas
Mirtor

#5209 No, no, el covid ha retrasado ese reglamento hasta 2022, y hay rumores de que se puede ir a 2023 incluso, aunque por ahora han sido desmentidos.

Lo que no sé si entrará este año al final son las ruedas nuevas.

Pelunarez

#5209 en unos años va a estar chido el F-Zero

nerkaid

#5209 ¿Pero esos coches no son del Trackmania?

3 1 respuesta
bZZ

#5212 Son mockups de la nueva reglamentación, que entraba este año, pero si se ha retrasado a 2022... pues F.

1 respuesta
pcgp

#5213 pero amigo, que esto se retrasó hará como 8 o 10 meses eh jajaja no es cosa de ahora

Por cierto, Fàbrega aclara un poco lo de "temporal":

Esperemos que sea como RedBull, que no se parece absolutamente nada la livery de pretemporada a la definitiva.

1 respuesta
bZZ

#5214 No lo sabía hombre, relax xD

2 respuestas
pcgp

#5215 tranqui, lo digo de buen rollo! jajaja
pásate más por el foro, que está divertido 😄

1 respuesta
bZZ

#5216 Si ya me paso, pero la noticia pasó inadvertida, no sé porqué xDDD De hecho, hace nada vi un video en Youtube sobre la nueva normativa, y seguían diciendo 2021 xDD
Pues entonces... otro título para Mercedes en 2021, otro año de aburrimiento total.

1
n3krO

#5215 Eso te pasa por no juntarte con nosotros todos los findes.

Unete a la turba y ven a llorar por hamilton que yo me siento muy solo los sabados de F3 :(

3 1 respuesta
josemawia

Mirando por ahi he encontrado que en 2022 podria entrar un nuevo equipo en este caso Panthera Team Asia.

No se si siga la cosa en pie

2 respuestas
ColdZimeh

#5219 ¿Entra como equipo 11 o comprará Haas/williams? Se supone que el equipo iba a entrar este año, pero no entraban por lo de que se congelaban los coches

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon