< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

El giovanazzi es un cachondo del carajo hahaha que buena entrevista le han metido

n3krO

1 1 respuesta
Salcort

#542 Creo que Perez va con medios, Mercedes, RB y McLaren van con duros y aun asi no han quedado muy por debajo de Perez.

1 respuesta
n3krO

#543 bueno bueno, hablemos de compuestos jejeje

Seguimos con C1 C2 C3 C4 y C5, no?

1 respuesta
Aitortxu

2
Alexis99199

El test de por la mañana ya ha terminado?

n3krO

redbull 91 vueltas, alaaaaaaa

2
SergioLS

Williams ya ha pegado mas vueltas en una mañana que en toda la pretemporada de 2019

1 respuesta
J_Penny
#548SergioLS:

Williams ya ha pegado mas vueltas en una mañana que en toda la pretemporada de 2019

Los williams terminaron casi todas las carreras el año pasado...

https://en.wikipedia.org/wiki/Williams_Grand_Prix_results

1 respuesta
SergioLS

#549 sisi pero la pretemporada pasada se la fumaron, creo que llegaron el ultimo dia de los test y con problemas.

1 respuesta
Salcort

#544 si, tecnicamente si...pero vamos...se sabe cuales estan usando y el tiempo extra q da cada uno.
De hecho rectifico, tanto Mercedes como RPoint han conseguido esos tiempos con medios, lo que virtualmente coloca a RB y McLaren por delante si llevaran el mismo compuesto.

J_Penny

#550 Ah joder, te lei mal xD Ahí te doy toda la razón.

Es que Mclaren-Honda asentaron un peligroso precedente hahaha

1
GaLiaNBeaST

Por si alguno quiere seguirlo, ya que Movistar no lo da, no creo que haya problema con dejar links, no? :D

http://www.sportnews.to/sports/2020/formula-1-pre-season-testing-2020-sky-sport-f-1-s1/

PD Lando hoy no coge coche?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#553 Lo pusieron en la pagina anterior, youtube

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#554 Al ser un vídeo de youtube, ni me fijé, srry

B
2
B

Encontrad las siete diferencias, si es que las hay.
Ahora en serio, quitando los pompones esos que tiene el Force India, son clavados.

2 3 respuestas
B

#525

Recomiendo seguir esa cuenta... publica material de calidad.


#557 es un Mercedes B igual de descarado que el Ferrari B (HAAS)

3 2 respuestas
B

#558 Yo diría que la diferencia está en que Haas se parece al Ferrari de 2019, mientras que el Racing Point se parece al Mercedes de este año.

B

El Mercedes de #557 es el del año pasado, puedes ver que la toma de aire superior no es roja...

Race Point es un W10 calcado.

El problema es que el W11 se parece mucho al W10 pero son diferentes.

edit: la diferencia está en los detalles, por ejemplo, esto...

...no lo tiene Race Point.

1 1 respuesta
B

#560 ¡Es verdad! No me había fijado que no estaba lo rojo de la toma del aire :flushed:.

Kimura

#557 ostras que descaro...

Vosotros que estáis más puestos, esto del Racing Point, creéis que es "pactado" a lo Ferrari-Haas, o una copia descarada por las bravas?

1 respuesta
CrS-

#562 Tiene que ser pactado por que tu no pones varias piezas copiadas de otro coche cuando tu chasis y demás es completamente diferente.

1 respuesta
Kimura

#563 desde luego suena a lo más lógico y plausible. Copiar todo un chasis, que no una pieza suelta, "a ojo" y esperar que funcione de buenas a primeras suena ingenuo al extremo.

Sólo que me cuesta ver que ganan Merc con ello. Obviamente el dinero, pero no me parece algo que precisamente necesiten, ni que RP puedan pagar tanto como para hacerlo un trato irrechazable.

Aunque supongo que lo mismo se podría decir del otro caso con Ferrari y ahí está...

I

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a30995990/racing-point-similitudes-rp20-mercedes-w10/

llevan tiempo ya trabajando con mercedes , en su tunel de viento, piezas 1:1 y si admiten eso ya se sabe que hay mucho mas

GaLiaNBeaST

El hoy por ti mañana por mi de toda la vida

Alexis99199

A ver si el año que viene los derechos se los llevan F1TV y otro mas, porque la verdad prefiero a DAZN que ya tiene MotoGP+Premier+¿NBA? porque pagar cada deporte por separado es un putadón.

n3krO

Ojala un servicio de paga por lo que ves. Si ves la F1, pagas la F1. Si ves motoGP, pagas el motoGP.

Que locurón de idea, eh?

1 respuesta
Alexis99199

#568 ya pero F1TV+Videopass+League Pass son unos 300€ aprox al año, si lo juntan en DAZN por 10-15€/mes al final son unos 150€

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#569 Aqui he estado mirando y la temp pasada lo mas barato eran 400£/año para flipar en serio que les den por culo, vale que Sky mete tanto dinero que vamos, pero es que joder, no lo ponen facil para nada 10£/mes solo por F1 lo pagaba agusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon