< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
B

Cadena alfanumérica tecleada al azar

894b48a3b7193cc72ef3ff820a02455995b1f13f

edit: he tecleado otro que me aburría

2
pcgp

#569 pero recuerda descartar los meses del año que no hay campeonato de F1 xD

1 respuesta
B

Ya dije yo que el colgate era precioso

pcgp

#558 buah te agradezco la recomendación, este tío es la hostia, se lo curra un montón

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#574 Una cosa que comentaron ayer los de sky es que Mclaren tiene uno de los morros mas anchos que con la pintura no se nota, pero no sigue la tendencia de morros finos como el Mercedes, lo que no se cuan ancho es

pcgp

Resumencito oficial del día de ayer:

Resumen de Víctor Abad:

Bonus:

Offtopic bonus:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#576 Pero si estan a 2 seg de la pole del anio pasado, que me esta contando xD

1 respuesta
ArKan0iD

#577 te faltaba leer lo de "nótese la ironia" ? xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#578 Viendo el nivel de segun que periodistas en Espania, no sabria decirte si iba en conia o en serio xD

A todas estas Button tiene un equipo de GT3 con los colores del brawn de 2009 y me cago en la puta que guapo esta xD

https://www.autosport.com/gt/news/148197/button-gt-world-challenge-squad-to-field-mclaren

1 respuesta
J_Penny

#579 Joder que guapo, que difícil ponen tener un gt3 favorito!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#580 Muy mucho lo menciono el periodista en una entrevista de sky sobre F1 y el dijo que si que era un Mclaren 720 con colores del coche del 2009 obviamente he corrido a buscarlo xD

1
Enfant
7 1 respuesta
J_Penny

#582 Justo venia a poner lo mismo xD

Chapeau por la idea pero que se lo van a prohibir ni cotiza haha

1 respuesta
n3krO

Que controlan el camber toe con el volante? Genios xD

Enfant

#583 yo me he quedao :flushed:
No se si en el reglamento pone algo al respecto o no. A ver como acaba la cosa.

1 respuesta
Shaka

En que mejorara eso el rendimiento del coche ??? paso por curva ???

1 respuesta
frtzk

Otro de esos vacíos legales, no es aerodinámica...

J_Penny

#585 No se hasta que punto pueden cambiar la geometría del coche en pista xD

#586 Yo me imagino que sera para reducir drag en recta

1 respuesta
Kimura

Es testing. Todo es permitido en testing. Poder cambiar parametros sobre la marcha para ver cual de los parametros es mejor cuando no lo tienes claro y luego elegir ese de manera fija, es una situación ideal para el testing.

n3krO
#588J_Penny:

#586 Yo me imagino que sera para reducir drag en recta

O para reducir el desgaste de los neumaticos en recta sin perder el rendimiento en curva.

Yo solo digo que el año pasado mercedes tenia tiempos a 1 vuelta parecidos a ferrari y red bull pero despues en carrera al final de la carrera era una diferencia abismal de rendimiento por el desgaste reducido que tenia mercedes (:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No creo que este permitido eso, pero vaya ud a saber entre la suspension y la posibilidad de cambiar el canvas, si prohibieron el mass dumper que ni se tocaba, o los alerones delanteros de Ferrari que flexaban... pero claro a Mercedes tb les dieron test ilegales de neumaticos o fueron ellos los que pusieron la normativa de motores.. asi que a saber

ArKan0iD

Lo de Mercedes es brutal xDD

años luz con el resto

B

Llevan tantas temporadas de dominacion que sus desarrollos van enfocados a mejorar los test.

GaLiaNBeaST

Venía a compartir lo mismo.

edit
pd vale en mi tuit no se explicaba lo de la posición de las ruedas delanteras, agora sim entendo fillho da puta

1 1 respuesta
n3krO

#594 el camber es el angulo que forma el neumatico con el suelo, y el toe el angulo con la direción longitudinal del coche. Si te fijas cuando tira del volante para fuera los neumaticos giran un poco ambos hacia el lado de dentro, aumentando el toe.

edito el comentario de antes para corregir.

ekeix

Mercedes ya ha ganado el campeonato en las primeras horas de los test de pretemporada, qué puta jodida barbaridad xddd

VoPrak

Me encanta, que se lo prohíban si así lo consideran pero al menos están ahora todos revolucionados con esto.

B

reconozco que he echado una carcajada

15
J_Penny

#590 Si, a saber hahaha En cualquier caso esta interesante el invento

VoPrak

¿Por qué el Renault es asimétrico en la toma de aire arriba?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon