< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
B
1 respuesta
Salcort

#91 Suerte que el equipo Honda de la Indy no tiene nada que ver con el de F1. Aun asi, no se quien de los 2 se ha tragado mas orgullo, si Alonso u Honda.

1 respuesta
ekeix

ALONSO RBR 2021

Lo vuelvo a repetir 🌚

Plutonic

#73 Yo era feliz cuando lo daban en TV3 (algunos comentaristas / ingenieros se fueron a Movistar)

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

gp2 engine!

Che931

Fernando Alonso formará parte de la lista de inscritos de las 500 Millas de Indianápolis de 2020 y de la misma forma que en 2017, según adelantan el diario AS y la cadena SER

Si que son buenas fuentes, dignas de que se pongan en Belle Isle. Marshall Pruett ha dicho en varias ocasiones que es muy probable que ese acuerdo se cierre pero sigue siendo un rumor. Visto los meses locos que hemos tenido en al Indycar, puede que anuncie que va con AJ Foyt.

Andretti es un buen equipo pero este año se juntan los dos pupilos de HPD(Herta-Rossi) y con todos los coches que llevan, no pueden tener tanta gente "pata negra". Puedes ir con el mejor equipo pero no te aseguras sobrevivir al bump day y en los últimos años los SS han sido terreno de Chevy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 Pero no crees que siendo un tio tan mediatico como es Alonso, me pondrian mas medios?

#92 No tiene nada que ver, solo que trabaja con motores Honda y si existiera ese veto como dije Helmut no habria esa posibilidad

2 respuestas
B

Que no digo que no, pero lo de Alonso y Honda me espero a la peli... y si sucede, chapó por los japos.

Che931

#97 Andretti tiene gente repartida en varios programas y tirarán de la IndyLights como hace cualquier equipo. A lo que me estaba refiriendo era a nivel técnico rollo estratega o crew chief, porque dudo que muevan gente de los coches oficiales, tirarán de agenda. Cuando anuncien el acuerdo se sabrá más pero creo que en el 2017 Michael Andretti fue su estratega.

Mclaren SP este año sí que hubiera sido una buena elección porque lleva un personal técnico muy jugoso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 Ah vale, pues si tienes bastante razon, pero tanto se nota? supongo que para ayudar al setup del coche si, pero quitando eso, npi tengo

1 respuesta
Che931

#100 Hombre un equipo que lleva trabajando juntos varias carreras tiene su rodaje pero es Andretti, saben hacer las cosas xd. Lo bueno es que todos los datos e info se comparte entre coches, no vas probando cosas a ciegas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#101 Si bueno, supongo con eso, que todos prueban el dia ese como se llame que pueden rodar y sera mas facil dar con un error de reglaje que no como lo que les paso el anio pasado en Mclaren, de todas maneras si pasa el Bump Day yo creo que estara en la pomada y el ganar parte suerte (estrategia) y skills

ekeix

Peta guay

7 1 respuesta
-Orb-

#ThePowerOfDreams

CaNaRy_r00lz

#103 Mercedes tb subio video, las caras igualicas a cuando honda se estreno el primer año eh? xD

Salcort
#97CaNaRy_r00lz:

No tiene nada que ver

eso es exactamente lo que he dicho, que suerte que son 2 equipos diferentes.

ekeix

El tractor

3 respuestas
vincen

#107 Ya ves, suena fatal xd

Salcort

#107 jodo si parece un diesel xDDDD

Luig1

#107 jode que sonido... y ni 2 acelerones le pegan??

1 respuesta
paladyr

#110 Todavía no tocaba desmontarlo :rofl:

ArticoDelSur

Aston Martin F1 :qq:

2
n3krO

hay un lio con aston martin, mercedes y red bull jajajaja

josemawia

Papá Stroll trayendo de vuelta a Aston Martín. Esta bien esta simulación

ToRA

Voy a citar a @eloy_eg antes de que Stroll llegar a la F1 siquiera "El problema de Stroll no es que se pueda comprar un asiento en F1, es que se puede comprar un equipo entero"

Pues se ha acabado comprando un asiento, un equipo y una marca xDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#115 Bueno un 16% de una marca, sino es el mayor accionista tampoco es que pueda hacer mucho que digamos, veremos como se presenta esto, Aston Martin tiene que estar muy necesitada de dinero para abandonar RBR y hacer su "propio" team de F1, que si que Force India, ha hecho maravillas con poco dinero durante todos los anios, pero mas dinero no significa ganar, y al pasado de Honda y Toyota me remito, que tiraban dinerales para nada, sin un piloto que marque el camino jodidos van

1 respuesta
ReEpER

#94 Canal+ y Tv3... putos pollasviejas estamos hechos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#117 Canal +, recuerdo ver spa y pagar 2500 pts por ese gp, bueno era canal satelite digital, y ademas recuerdo que tenian como 20 camaras, en los box para los pits la general donde ves el gp y algunas mas, con DLR en el Arrows Naranja aunque quizas fue Jaguar pero bueno la memoria ya falla xD

2 respuestas
ReEpER

#118 Yo me acuerod que iba a casa de mi tia por las mañanas que vivia en la casa de delante, con el pijama puesto xD tenia como 6 años xD y ahi sentado delante de la TV como un imbecil.

J_Penny

#118 HAhahaha me has recordado a mi padre pirateando las carreras con una tarjeta para el decodificador del digital plus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon