< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Ostiaputa es que si lo piensas 2500 pts para una puta carrera era un paston, yo tenia que pedir permiso para comprarlo... y mi madre me miraba con cara de wtf, decir que las pelis en aquella epoca eran como 500pts o cosa asi si mal no recuerdo, asi que un GP 2500 no era moco de pavo xD que los billetes de 10000 eran mas raros que los de 500 hoy en dia

2
Che931

El 16% de Aston Martin lo habrá conseguido a un precio de risa, necesitan pasta y en competición están teniendo más sombras que luces. La asociación con RB era por el proyecto Valkyrie pero ponerle tu marca a un coche que lucha directamente contra AMG, tu proveedor de motores, no es que sea muy inteligente.

#116 Tengo entendido que Stroll tendría un puesto importante dentro de la marca pero la cabeza de Andy Palmer estaría a salvo, al menos de momento.

B
1
BuLLeT_AZ

Mira que no quiero hacer el comentario político aquí, pero vaya chorprecha que los que iban a acabar con los cortijos y el desfalco hayan tardado 0 en ir a por uno de los más grandes... No aprendemos...

1 2 respuestas
n3krO

3
B

#120 La puta tarjeta verde, qué tiempos, mi padre se viciaba al juego del golf ido.

1
Che931

También lo he puesto en el hilo de la Indy pero aquí lo veréis más gente. El acuerdo estaba casi hecho y sólo faltaba la decisión de Honda

1 respuesta
B

#127 Alonso haciendo el ridículo, que sorpresa.

1 respuesta
bryaN1

Honda es subnormal, si yo fuera Alonso ganaría con Chevi y les volvería a Humillar.

ArteeMa

Honda... jajaja que daño les hizo el "gipitu engine gipitu" jajajajaja Menudos retarded.

Markitos_182

Si todavía Honda justificará su serie de catastróficas cagadas con McLaren xd

1
ekeix

Esa mentalidad no creo que le vaya a ir muy bien a Honda en el futuro. Auguro una desgracia para la empresa en los años venideros, karma se llama

1
Mirtor

Creía que a Honda le iba a pesar más el poder ver su logo en todas las portadas si Alonso lo logra, pero veo que no. Una lástima porque creo que perdemos todos, Alonso, Honda, y los aficionados.

Che931

#128 Espero tener en mi vida un ridículo tan grande como el suyo en Le Mans. Ahora es cuando te enteras que Alonso negocia directamente con Andretti y Honda Perfomance Development, cuya sede está un poco lejos de Japón, no con Honda directamente. HPD tiene sus propios programas con bastante libertad pero tiene que informar a Japón, donde se veta el acuerdo..

El veto de Honda no es nada nuevo en este mundo. Ligier tiene a Zack Brown y a su equipo en una lista negra por traidores xd.

1 1 respuesta
B

#134 No me refiero a lo que ha conseguido a nivel deportivo. Lo de haciendo el ridículo iba por cómo es como persona, y las cosas que dice públicamente.
Él solito se destruye sus caminos y se cierra sus puertas.

1 respuesta
Zexar

Una pena y bastante triste que una marca vete a un piloto del calibre de Alonso, pero ellos sabrán.
Perdemos todos al vetarle para correr con Andretti. Ojalá gane con Chevrolet

B

Y quien dice Honda dice Red Bull.

2 respuestas
ekeix

#137 Sí. Adiós a Alonso en RBR xDDDDDDDD

putabida :sob:

1
cabron

#137

Alonso no iba a ir a RB en la vida, incluso aunque lo arreglase con Honda, con Marko no hay arreglo posible

Pizzelio

#135 Viendo las tontadas que dices tú en mediavida también das bastante pena.

4 1 respuesta
n3krO

Que alonso calladito podria haber llegado mas lejos? Puedes.

Que lo que dices es parte del encanto del piloto? Tambien.

El deporte ha ganado mas con alonso siendo asi de polemico, el salseo era bueno

CaNaRy_r00lz

Si la FIA, pusiera todas las radios de verdad, a mas de uno lo baneaban de todos lados, esa radio de alonso no debio salir, pero la FIA fue a hacer daño, y oh casualidad es Todd quien esta en la FIA el mismo que dijo que mientras el estuviera en Ferrari Alonso no iria, con Ecclestone no habria pasado

1 1 respuesta
B

A que audio os referís?

n3krO

#142 en la F1TV ahora la gente tiene aceso a todas las radios xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 No, no todas, ya te digo que no escuchas toda la radio de un gp, los equipos tiene derecho de veto

1 respuesta
n3krO

#145 Estas seguro? Juraria que todos los equipos tienen aceso a la radio de todos los equipos y que en la F1TV tambien se tiene aceso a eso....

https://www.reddit.com/r/F1TV/comments/bi4lry/where_do_i_have_access_to_the_whole_team_radios/

Ahi dicen que cuando estas en la onboard de un piloto tienes la radio completa uncut, o sea, que ni veto ni nada. Es live feed.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#146 Que yo sepa, no todas las conversaciones salen, los equipos tienen el boton de "hablar normal" y luego uno que no quieren que salga live, no recuerdo donde lo vi, de todas maneras lo de GP 2 engine, en ese momento no habia F1TV si mal no recuerdo.
Tambien hemos tenido a Ham llorando o empezando a perder los nervios y de repente no ha salido mas audio... pero en cambio a Vettel rageando y mandando a tomar por culo la FIA si que lo pusieron

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#147 Yo tb tengo entendido eso, que los equipos eligen que sale y que no sale a la luz para el resto.

1 respuesta
Mirtor

#147 #148 Yo creo que eso no es así. Tienen un botón de radio y ya, y la realización decide lo que sale y lo que no. De lo contrario no hubiéramos oído cosas como el "Fernando is faster than you".

2
ekeix

A lo mejor Honda no está solo mad con el comentario en sí, si no con McLaren permitiendo que ese comentario saliera a la luz por la retransmisión en su momento :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon