< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

Si los equipos pudieran hablar en privado con el piloto no usarian nunca la radio publica, usad un poco la cabeza xDDDD

1 respuesta
B

#140 ¿Tontadas? Solo recuerdo una cosa que dije por error. ¿Qué pasa? ¿He dicho una verdad sobre Alonso y ya saltas a defenderle?

CaNaRy_r00lz

#151 Igual que solo se puede hablar en ingles y ahi tienes a vettel hablando en italiano y otros equipos otros idiomas.

Los equipos tienen que usar el "abierto" siempre, pero pueden comunicar cosas concretas por el privado sin que salga

me cago en la puta mierda de la sesion ha expirado

#150 Honda ve como una traicion tb a Alonso en Toyota, que los japos son muy leales y demas, a parte que como los dropeo Mclaren.

Pero Honda podria hacer algo de autocritica pk vaya mierda de motor hicieron joder ni un puto deposito de aciete hicieron bien, el video del fire up, del motor honda en la primera temporada las caras de los de Mclaren era un puto poema...
Renault tb ganaba con RBR ahora se piensan que tienen un motor bueno los de Honda, y no creo que sea mejor que el Renault la verdad, solo que RBR con el chasis que tienen se suplen mucho la carencia de motor, y si tienes un chasis de mierda como tenia Mclaren pues...

1
-Orb-

Pues es una pena la verdad pero es el camino que tomó Alonso, ahora toca apechugar.

Yo creo que lo único que puede aspirar ALO es a Penske para que se le abran otras vias en EEUU, no se como lo verán los mas expertos del lugar que yo tampoco controlo demasiado.

Es que el WEC sigo sin verlo, me parece un chof que Alonso acabe ahí y ya está...

1 respuesta
Che931

#154 Penske para la Indy500 no es opción al menos este año. Si quiere correr con Penske se tiene que comprometer al 100%, no les va el rollo de 1 carrerita y para casa.

El WEC es un buen campeonato, ahora lmp1 está mierda pero debería cambiar en un futuro cercano

Salcort

#124 Para no querer hacer comentarios politicos te has metido de lleno y soltando buena perla, enhorabuena campeon, P1 !!!!

Sobre el regreso de Alonso a la F1, lo veo casi imposible.
Si Alonso vuelve a la F1 es para optar a ganar carreras, es decir, en una escuderia top, estas ya tienen a su macho alfa para los proximos años y Alonso no va a ir de escudero a ningun sitio.
Ferrari tiene a L'eclerc. RBR a Verstappen, McLaren(suponiendo q se pone TOP con el motor Mercedes), tiene a Sainz,
Mercedes tiene a Hamilton y para 2021 se estan incluso planteando seguir en la F1 y aun siguiendo, esta dejara de ser una prioridad para la marca alemana, motivo por el cual motorizaran a un rival directo como es McLaren.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#156
Dicen que si escuece es que cura. Si te parece buena perla recordar lo que pasó con el GP de Valencia (como ejemplo así sin pensarlo mucho) vas por el camino equivocado.

1 respuesta
Salcort

#157 Nos ponemos a recordar toda la mierda que salio de la C.Valenciana? Empezamos con toda la mierda que esta saliendo ahora de Andalucia que deja a la de Valencia a nivel amateur? o mejor nos dedicamos a hablar de F1?? Creo que mejor lo ultimo.

Si tenemos otro gran premio en España, no veo donde esta el punto negativo, a mi me encantaria.

Plutonic

Hay más vida más allá de Fernando Alonso.
Hay que dejar a las nuevas generaciones e ir retirando a los vejestorios.

2 2 respuestas
Salcort
#159Plutonic:

Hay que dejar a las nuevas generaciones e ir retirando a los vejestorios.

Toda la razón, vejestorios que no hacen mas que GANAR UN PUTO DAKAR.
Anda campeón, ahora ve y dile a C.Sainz como va eso de retirar vejestorios.

Sobre lo de que hay vida mas alla de F.Alonso, por supuesto, yo sigo viendo la F1 y me considero fan absoluto, al tanto de cada noticia, cada rumor, levantándome de madrugada para ver una carrera, pero tengo claro que todo eso se lo debo a F. Alonso, por que ha sido viéndole a el que he conocido este deporte y como yo, mas de la mitad de los que estamos aquí.

¿Hay más vida después de F. Alonso? sí.
¿Podemos seguir hablando de el constantemente? también, por que se lo ha ganado y a quien le moleste, que cierre la puerta al salir.

3
CaNaRy_r00lz
n3krO

@ToRA Como se ponen mensajes fijados en la cabeza de pagina?

1 respuesta
Che931

#162 Tienes que poner lo que quieras dentro de un tag postit en #1 y luego un mod te lo tiene que activar en el hilo.

Lo puedes tener ya listo a la espera de que te lo active

Edit: Es postit que lo he escrito mal antes

BarryRipper

https://soymotor.com/noticias/no-habra-gp-de-china-suspendidos-todo-los-eventos-deportivos-por-el-coronavirus-973520?fbclid=IwAR36HrFEMgxP4H_a36yPUKy5mgHbmIqHql5l2CZfUU2DEPQXfekTH-LdvXg

n3krO

Me cago en la biologia.

Mirtor

Ahora a ver si posponen o si cancelan... Espero que pospongan.

Zexar

Dada la situación, se veía venir. Ojalá lo aplacen para cuando se resuelva la situación.

1
Salcort

Que lo sustituyan por el de Alemania este año, que se ha quedado fuera del calendario.

1
Belerum

#124 Te acabas de pasar el hilo. Mandale un MP al admin del foro para que te mande un Pin.

1
n3krO

Martes empieza el hypetrain compañeros.

1
pcgp

#159 Carlos Sáinz padre e hijo: uno lo seguimos muchos y es bastante "nuevas generaciones" y el otro, un buen vejestorio de 57 añazos, acaba de ganar el puto Dakar, no se xDD

Quedan más de dos meses, ¿no es demasiado para suspender el GP de China?

ekeix

:joy: :joy: :joy:

"Tal y como están las cosas a día de hoy, el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 con Red Bull es absolutamente imposible de imaginar".

"En primer lugar, está la relación entre Alonso y Honda, la cual creo que está bastante rota".

"Si tuviéramos que fichar a Alonso, sería el piloto más viejo en toda la parrilla. Esto iría en contra de nuestra filosofía".

"Mientras usemos un motor Honda, es imposible de todos modos".

-Orb-

No ha dicho nada que sea mentira...

5 1 respuesta
Aitortxu

2 2 respuestas
n3krO

Donde quedó el 19 de febrero?

Parece que abandonan el concepto de aleron frontal de ferrari 2019

1 respuesta
vincen

#174 Me encanta

pcgp

#173 es que el problema es el titular, lo que dice realmente Marko tiene todo el sentido del mundo xD
#174 joder qué inesperado xD

B

Pillo 3 carreras buenas y las restantes mediocres.

1
B

#175 optaron por adelantar la fecha debido a una filtración...

1
GaLiaNBeaST

Pillo soplo de aire fresco

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon