< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
justaury

Pues es bastante bonito.

Markitos_182

A ver si no lo estrellan mucho.

GaLiaNBeaST

Ahora sólo necesitan pilotos.

Belerum

Pues yo voy a echar de menos el negro-dorado.

En cualquier caso, el cambio del color del morro con respecto 2018 ha hecha ganar algo de vistosidad al monoplaza. Una lastima que sus pilotos no consigan el mismo efecto. ante predominaba el rojo sobre el negro, ahora es el blanco sobre el negro.

Pirla

el coche es el de 2019 tengo entendido xD, simplemente es la decoración de este año

1 respuesta
Dek0

Pillo quema de aceite

B

#185 No sé yo. El alerón delantero es completamente distinto al del año pasado.

1 respuesta
J_Penny

#187 Hombre, es de esos elementos que están continuamente cambiando, habrán tirado de estándar para la presentación y a correr.

B

Es "nuevo", es una copia (para no variar) del Ferrari 2019 "revisada".

En el hilo hay más detalle...

1 respuesta
Salcort

#189 Bueno, si es una copia del Ferrari de la temporada anterior, almenos tendran un buen chasis y velocidad punta.

n3krO

Sin quemar aceite y hacer voodoo magnetico en el sensor de combustible estas tu que van a correr tanto como el SF-90 jejeje

-Orb-

Igual que un Ferrari no pero tiene toda la pinta que darán "guerra" los primeros GPs.

1 respuesta
Markitos_182

#192 A ver, cuando dije en #182 que a ver si no se estrellan mucho me refería también contra otros pilotos.

3 1 respuesta
-Orb-

#193
Y por qué me quoteas a mí sí yo no he dicho nada de eso ? xD

Luig1

Usan colores claros para que se vean entre ellos

4 1 respuesta
Zexar

#195 Este año podían incluir unos rotativos. No estarían de más

2
pcgp

Análisis temprano de Albert Fàbrega con las imágenes que han salido:
(es un hilo, picad en el tweet (en la fecha) y hay 4 tweets más con muchas fotos dentro)

Resumiendo es un mix del Haas del año pasado y el Ferrari del año pasado

2
ekeix

Mercedes mantiene la estrella roja en el livery en honor a Lauda

3 1 respuesta
vincen

#198 ohh, que bonitos los colores

B

Un vídeo muy interesante ahora que estamos en época de presentaciones.

3 1 respuesta
n3krO

Hoy LeClerc esta en Jerez (:

1 1 respuesta
Alexis99199

#201 a puerta cerrada :(

pcgp

Están rehaciendo de cero partes del circuito de Zandvoort, pinta bien, que recuerdo que muchos dijisteis que era bastante estrecho y que cabía poca gente. A ver cómo termina la cosa.

1 1 respuesta
n3krO
2
Alexis99199

#203 ya pueden darse bulla que en menos de 3 meses es la carrera

Salcort

Madre mia, les va a venir justo solo pa terminar la pista y las escapatorias, los neumaticos y toda esa parafernalia no se monta en 2 dias precisamente. Y ya no solo es que tienen que terminarlo, es que tienen que tramitar todas las licencias de seguridad, viabilidad, el check de la FIA ...como poco el circuito deben tenerlo terminado en 2 meses y correr con los papeleos así que ya pueden trabajar día y noche como si no hubiera un mañana y sobretodo, hacerlo bien, a ver si vamos a tener un Circuito de las Americas 2.0 con los coches dando saltos y rompiendo trapecios.

PD: Si son listos contratarán a los chinos que hicieron el hospital de Wuhan en un mes, así aun les daría tiempo a hacer una pista de Karts al lado y un campo de golf pa los ratos libres.

1 respuesta
Mirtor
8 2 respuestas
angelorz

#200 Muy interesante, sí señor.

pcgp

#207 me meo xD

GaLiaNBeaST

#207 ha faltado un "the power of dreams"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon