< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

mañana vemos el nuevo ferrari!

1 respuesta
Markitos_182

#211 "Esperemos que sea tan rápido como bonito"

4
n3krO

Esperemos que sea tan rapido como el del año pasado.

3
B

Van a ser el tercer monoplaza...

spoiler
suggus

#206 y eso sin hablar de los accesos al circuito. Que solo tienen una estación de doble vía y es un pueblito de playa.

La masificación que se prevé es brutal.

1 respuesta
EuReKa

#215 En hungaroring hay que andar mas de media hora desde el único tren que había hasta la puerta del circuito y está a tomar por culo de Budapest

1 respuesta
n3krO

Se esta hablando de cambiar la configuración de la chicane en la recta larga de Paul Ricard este año.

Se nos viene otro soplo de aire fresco!

1 1 respuesta
suggus

#216 ya pero hungaroring al menos permitirá acceder vía coche no?
El pitbox de zandvoort es ridículo, ya lo dijé más atrás que hice un triatlón allí el año pasado y mucho tendrían que reformarlo para que entren todos los trailers (y para que los puedan dejar en algún sitio cercano). El acceso al pueblo es que es eso, una puta carretera y un tren, así que tengo mucha curiosidad por ver la que se lía.

1 respuesta
n3krO

Y ademas habia tantas solicitudes de entradas que daba pa llenarlo 3 o 4 veces xDDDDDD

Menuda fiesta van a montar los holandeses, el tomorrowland va a quedar como un broma al lado de esto xDDDDD

BuLLeT_AZ

¿Soy el único que cambia un zandvoort por alguno del puñado de circuitos tostones que tenemos?

pcgp

a parte de los días... ¿alguien sabe las horas de las presentaciones? no lo encuentro por ningún lado :man_shrugging:

pcgp

Vale, me ha dado por ir a la web de Ferrari que es el primero y lo pone ahí xD

n3krO

Joder, a esa hora estoy en el gym

EuReKa

#218 Ni idea, yo fui en tren+caminata como un montón de gente mas. El tren iba petadísimo xddd

ArticoDelSur

Ojalá comiencen cayéndose el Streaming

ekeix
ArticoDelSur

Rojo :qq:

n3krO

Lo de Tommy Hilfiger es nuevo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#228 Ya estaban el año pasado. Este ha sido AMD (Que hace unos años estaba en Ferrari) y el title sponsor de Ineos

1
Mirtor

Creo que quedan horribles los toques rojos. De los Mercedes más feos de la F1, para mi gusto.

2
Zexar

De momento y a falta de ver más fotos, los toques rojos ni me convencen

vincen

Al ver la imagen aquella negra hace unos días, pensaba que iba a ser mas radical el cambio.. pero solo le han metido toques rojos que quedan mal.

n3krO

No han sacado ni una foto/render en prespectiva isometrica.... Que cutres son joder

Pizzelio

las ruedas son usadas?

1 respuesta
Zexar

#234 Sip, eso sí que me ha extrañado bastante.

-Orb-

No pega ni con cola ese rojo, los de ineos sin pasta que van...

B

No me gusta nada ese rojo como le queda.

Bueno, mañana el Ferrari 😬😬

Alexis99199

Bastante meh el Mercedes con el rojo, ahí pegaba negro o color Petronas pero la pela es la pela

pcgp

¿Pero Mercedes no lo presentaba el viernes?

1 respuesta
Salcort

#217 con la cantidad de espacio vacío a ambos lados que tiene esa recta antes de la chicane, podrían adelantarla y conseguir luego una recta mucho mas larga para favorecer los adelantamientos antes del ultimo sector. O quizas retrasarla y mantener la configuracion actual de DRS. Eso si, espero que no la eliminen, con tantos metros de recta, con o sin DRS hasta un Williams podria adelantar a un Ferrari si va a rebufo, seria demasiado larga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon