< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
pcgp

En "directo" Brasil 2016 ahora mismo en YouTube en el canal oficial de la F1

1 1 respuesta
josemawia

#1171 Veis a Rosberg ganando en Brasil el titulo o nos vamos a Abu Dhabi ?
Also salida detras del safety car :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Che931

Buen trompo se marca el amigo Vettel en la v11 y mejora con la parada de Ferrari xd

-Orb-

ALO no sale ni top 11 pero luego que si es un bilis y demas, vaya ultimos años de la vergüenza xD

Lo raro es que no le implosionara la cabeza, es como si CR se va al Everton a ganar la Champions.

josemawia

Esta tarde tenemos carrera en RaceRoom con gente de la F1, Formula E etc. Y hay representacion española con Dani Juncadella !

Fascaso

Esta noche ( 20:00 gmt) se va a correr el gran premio virtual de Bahrein a 29, creo que participan varios pilotos (hulkenberg es el único que tengo claro)

No es lo mismo, pero puede amenizar el domingo.

ekeix
5
n3krO

Os recuerdo que hoy a las 9 habrá gran premio virtual organizado por F1 eSports con pilotos de la parrilla.

Yo aprovecharé que tengo mucho tiempo libre y haré streaming de una carrera contra IA (aparte de hacer un poco el tonto en el time trial) apartir de las 5:30, si estais interesado os pongo aqui el link despues.

pcgp

Aquí los pilotos:

Me hace mucha gracia que esté Courtois xD

ToRA

Lo esperado, tortas a siniestro en la primera vuelta. 0 seriedad, así no van a llegar a nada nunca con el virtual. Son mas bonitas la de los amateurs en iracing que esto.

josemawia

Me he perdido la primera carrera pero veo que han puesto daños.

1 respuesta
TrumpWon

#1181 Seguro ?

Courtois va con asistencia para marcar donde acelerar y donde frenar xD

pcgp

Hay dos carreras oficiales? No entiendo nada, acabo de ver una y ahora hay otra, en las dos corre Lando xDD

pcgp

Sea como sea la de ahora tiene las siguientes normas:

n3krO

Que es el some driver assists available? Cualeeeees

pcgp

Se le acaba de petar el juego a Nando Lorris en la vuelta de formación xDDDDD

F

B

Pero si están en qualy.

saludi

Ha valido la pena solo por ver a Lando llamar a Max, Carlos, Zak Brown y sus ingenieros en directo xDDD

2 respuestas
n3krO

#1188 video de eso!

2 respuestas
Mirtor

¿Está guapa? ¿Merece la pena que me la vea mañana?

B

Ha sido una basura. Lando y Jimmi Broadbent no se pudieron conectar a clasificación ni a principio de carrera, y le han sustituido bots. Un montón de choques en la primera vuelta.
A mitad Lando ha conseguido meterse, y ha podido conducir él.

Pero bueno, tampoco es que tengamos mucho que elegir. Así que es de lo mejor que podemos ver ahora jajaja.

n3krO

Yo hice una carrerita con la IA al 80% y acabé P6 con McLaren

saludi

#1189 Supongo que alguien habra hecho clips y sino en la repeticion del stream cuando acabe

ToRA

#1189 https://www.twitch.tv/videos/572837801?t=4h17m36s

3 2 respuestas
TrumpWon

#1194 Es un crack xD

Salcort

Ha sido muy bueno cuando se ha puesto a llamar a Verstappen y a C.Sainz para pedirles consejo...y justo cada uno le ha orientado en sentido contrario que el otro xDDD

Ahora estan con el Iracing, el joputa saca tiempo de donde no lo hay. Me parece muy curioso ver un piloto de nivel F1 jugando asi.

1
ArKan0iD

#1188 Carlos no lo reconocia xDD

Hades13

Que jueguen con daños en reducido es una broma.
Ya no digo simulación, pero al menos en completo. Pero claro, si juega gente que no es piloto pues es lógico que hagan algo así. El que quiera seriedad tiene iRacing xD

En NA ya están flipando:

2
pcgp

#1194 me meo xDDD

Mirtor

Y considerando que Canadá ya ha anunciado que no va a los JJOO, nos vamos a Austria como pronto para empezar la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon