< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

a ver si juntan esta temporada con la que vienen o algo..... 2 en 1...

3 respuestas
ArKan0iD

#1201 ojalá, asi solo seguiria faltando 1 temporada para el cambio de normativa que todos queremos..

Mirtor

#1201 No sería descabellado si se sigue retrasando la cosa. Si tienen que empezar más allá de agosto, es lo que yo haría.

ToRA

Para el que se pierda con los VODs de twitch, lo ha puesto también en youtube

1
B

A ver si Ibai monta un torneo en un simracing.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1205 :nauseated_face:

BuLLeT_AZ

#1201
Williams rezando para que pase, así solo se van a comer una polla y no 2.

CaNaRy_r00lz

Este anio no se corre F1 y sera un anio en blanco

Sirius_spa

#1205 por qué quieres hacernos sufrir más?
Ya tenemos a mundoGt organizando cosas en GtSport para que luego el juego les deje calgados 🤣

TrumpWon

Hoy Ibai a las 19:30 creo que es ( o las 18:30 ) hace streaming de Morbula 1 , el campeonato con canicas

A mí después de una sesión con el juego de F1 ( que me hecho un carrerón ) es lo que más me apetece xD

1
n3krO

https://www.motorsport.com/f1/news/carey-coronavirus-calendar-grand-prix/4772482/

Formula One Group quiere un calendario de 15-18 para cuando pase el tema del coronavirus, probablemente reduciendo el parón de Invierno extendiendo la temporada unos cuantos fin de semana mas.

Por cierto, ya perdieron mitad de su valor desde que empezó la crisis, es hora de comprar acciones de formula 1 en saldos?

1 respuesta
TrumpWon

#1211

Han perdido la mitad?

Me saco del bolsillo 50 céntimos y una pelusa y me compro WIilliams tú

1 respuesta
ArKan0iD

#1212 junto mi pelusa del ombligo y subimos el liston a McLaren

Lyanna99

Williams no es el equipo más barato

1 respuesta
n3krO

#1214 Cual es el equipo mas barato? HAAS? Por eso de tener menos infraestructuras en la F1?

1 respuesta
Lyanna99

#1215

Tororoso es el que menos presupuesto tiene

1 respuesta
n3krO

#1216 https://www.wheels24.co.za/FormulaOne/the-cost-of-f1-success-big-three-racing-giants-are-also-biggest-spenders-20190311

Aqui no dice lo mismo :/

Que fuente estas usando?

1 respuesta
Lyanna99

#1217 Williams cobra más por antigüedad

Slopestyle

Al final Verstappen ha creado un canal oficial en Twitch. Live ahora mismo :open_mouth:

1 respuesta
pcgp

#1219 están con Stoffel Vandoorne, Lando Norris, Juncadella y nosecuantos más xD

1
n3krO

Acaban de anunciar Fittipaldi y Deletraz como pilotos reserva y de tests de HAAS para 2020

Zexar

Parece que a Vettel le ha hecho Ferrari una oferta con drástico recorte salarial

1 respuesta
ToRA

#1222 Normal, no puede tener salario de primer piloto cuando no lo es. :-)

17
Lyanna99

Vettel sigue siendo piloto principal, la costumbre nunca apuesta a los jóvenes talentos

n3krO

Piloto principal, si principal es que esta en principios de quedarse fuera de la escuderia.

Dek0

Principalmente le van aregalar otro año para la prórroga y los penaltis y bye.

GaLiaNBeaST
2 respuestas
sacker

#1227 joder por un ms me lo tragué y estaba flipando xDDDD

4
josemawia

#1227

n3krO

Me cago en los muertos de todos los dias de los inocentes que existen por el mundo. No. No es gracioso el puto dia que sea que usais en vuestro pais rancio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon