< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Salcort

#1259 Lo vi en directo, no me he podido reir mas en lo que va de confinamiento xDDDDDDDDDDDDD

1
josemawia

Ricciardo siendo un maestro dentro y fuera de la pista.

3
Mirtor

Coincido totalmente con lo de Merhi. Le luchó a Carlos Sainz el título de la FR3.5 en 2014, y todos sabemos dónde está Carlos ahora. Y un mago en la lluvia, de los mejores pilotos que he visto en mojado. Una lástima que haya ido tan a full intentando entrar en la F1 a toda costa, seguramente si se hubiera "resignado" antes y se hubiera olvidado de la F1 podría haber pillado un buen asiento oficial en WEC o IMSA, como Antonio García, otro piloto infravaloradísimo en España pero que se ha ganado la vida haciendo lo que le gusta y ha conseguido mucho reconocimiento también. O incluso en IndyCar, vale que es estadounidense y la comparación no es del todo justa, pero Roberto compartió coche en la F1 con Alexander Rossi, fue el que le sustituyó en algunas carreras, y éste está ahora en IndyCar luchando por campeonatos y es ganador de la Indy500.

1 respuesta
espikiller

#1263 Entonces la culpa es de Merhi.

ekeix

ekeix
n3krO

La semana pasada Wolff diciendo que no iba a dejar mercedes para irse a Aston Martin, esta semana compra 5% de las acciones xD

1 respuesta
pcgp

#1267 tampoco lo veo algo incompatible xD

ekeix

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1269 Que graciosos pk no ponen un Drag o un F16? xD

1 respuesta
J_Penny

#1270 Por que hablan de desaceleraciones xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1271 Cualquier Avion de combate aterrizando en un portaaviones o un dragster frenando xD

2 respuestas
J_Penny

#1272 usando solo sus frenos también?

Pero vamos que es anecdótico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1273 No, pero el avion usa los cables para frenar, y ellos ponen el transbordador espacial en el lanzamiento y reentrada y luego un F1 diciendo mira como frenamos, por eso me hace gracia pk es un anuncio muy sesgado, si lo comparas con cosas que no tienen "frenos" al uso salen perdiendo por todos lados xD y me aburro xD

bnvl

La gracia que yo le veo es además ver las G que sufre el piloto, no la capacidad de frenado propio de la maquina. Da igual si frena solo o con un cable. Por lo que sí, #1272, yo tambien lo veo muy sesgado.

Estaría guay si se comparara con coches que usamos en el día a día, para hacernos ver lo que sienten los pilotos.

Salcort

Lo de L'eclerc y las carreras online es de psiquiatra xDDD.
De los creadores de "Me la pego en la misma curva de Baku", llega el "Albon me la vuelve a jugar como Verstappen en Austria".
El pobre esta reviviendo virtualmente sus peores momentos del año pasado xDDD.
https://www.twitch.tv/charlesleclerc/clip/AggressiveBlushingBatteryCharlieBitMe

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1276 ¿Y el clip? XD

1 respuesta
Salcort

#1277 No se como enlazarlo directamente en modo "video".. Dejo el link a la vieja usanza xD

El pobre dice despues "me has hecho un Versatappen....ha sido exactamente igual, copiar/pegar!!!" y cuando gana la carrera por que Albon tenia penalizaciones "ves?? esta vez ha sido correcto!!! esta vez si!!!" xDDDDDD

1
B
12 2 respuestas
Salcort

#1279 Deberia haber una norma que obligue siempre a los F1 a ser V10.

2
B

#1279 suena a rápido

pcgp

#1276 "Leclerc" xDD
se inserta casi todo con

[media]https://www.gatitos.com/video5.mp4[/media]

:+1:

1 respuesta
Salcort

#1282 sip pero con ese comando no se inserta el clip de video, se inserta el "mainstream" de su canal automaticamente, ya lo probe tambien.

1 respuesta
pcgp

#1283 hostia, tienes toda la razón, hubiese jurado que se insertaban bien los clips de Twitch, se inserta el directo aunque pongas un clip :thinking:

ekeix
2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

RIC en Ferrari POR FAVOR

B

#1285 ui, que sorpresa...

Alexis99199

#1285 Ricciardo como segundo piloto de Ferrari no gracias.

J_Penny

Sainz o Giovinazzi, necesitan un escudero no un campeón.

1 respuesta
n3krO

Yo creo que Ricciardo es la apuesta mas segura. Leclerc sigue siendo un novato querais o no, y Ricciardo ya tiene cierto bagaje.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon