< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Cada nueva temporada aparecen nuevos trolletos, que pasa son los mismos users con nuevas cuentas o que? menudos genios tenemos por mv macho

#1466 Yo pense que se habia jodido algo de mv al ver el color raro xD

#1470 Tampoco es que con ese coche se pudiera hacer algo, mira Alonso y Buton con el Mclaren-Honda

Por cierto me gustaria saber donde estan todos esos listos que hace 4 anios metieron mierda a saco pk Alonso se piraba de Ferrari y claro Ferrari iba a ser campeona del mundo con Vettel, al final que ha pasado? por lo menos con Alonso eran subcampeones con un coche muy inferior ahora con un coche supeior incluso pierden campeonatos xD

HAlfGrAms

Joder pues tiene pinta de que Carlos tiene muchas papeletas. Mierda de 2020 pero 2021 puede ser un gran año.

CaNaRy_r00lz

Yo Creo que Sainz Sr le habra recomendado no irse a Ferrari igual que Alonso, no por nada sino pk ya tiene Mclaren hecho para el e irse a Ferrari es empezar de 0, nadie te asegura que vayan a dar con la tecla en 2021

1 respuesta
HAlfGrAms

#1473 Ni Mclaren. Puede que en 2021 sigan sin acercarse a los de arriba. Yo creo que cualquier decisión de este tipo conlleva riesgos, y te puede salir mal o bien, menos si eres Alonso, que siempre te saldrá mal xD.

Mirtor

Ojo... ¿Y esto le puede abrir algún hueco a Hülkenberg?

1 2 respuestas
Zexar

#1469 Opino igual, aunque Ricciardo en Ferrari le puede pasar con Leclerc como con Verstappen en Red Bull

espikiller

#1475 Que pilotazo me parece, que ha estado haciendo este año?

1 respuesta
Mirtor

#1477 Este año lo mismo que los demás, sentarse y esperar xDDDD

Creo que no tenía nada para 2020

1 1 respuesta
n3krO
#1478Mirtor:

Este año lo mismo que los demás, sentarse y esperar xDDDD

XDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#1475 Seria un plot twist muy gordo Hulkenberg en Ferrari, que yo siendo el me rebajaria el sueldo bastante en plan, vento hasta casi de gratis xDD que siendo sinceros, yo si quisiera correr le pido al equipo que me pague todo, en plan, comida alojamiento etc (sino lo hacen ya) y que me de un sueldo de 100k/mes me apreto el cinturon 1 o 2 anios y atpc pero tendria un coche mejor que cualquier otro que tuviese y podria ganar carreras

n3krO

A mi si me pagan todo, como si no me pagan sueldo.

Que coño, ni aunque no me pagaran nada, solo con dejarme conducir el coche de gratis XDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1481 Ya pero tu como el resto de los que estamos aqui somos unos mancos y solo con poder viajar con un equipo de f1 lo hariamos gratis xD, pero pensando en el nivel de vida que llevan los pilotos... vamos es que soy Merhi y estaria diciendo hasta que les pagaba

1
n3krO

Ojala poder ir como piloto independiente a lo Moto GP. Le compras el coche y los recambios a un equipo y no puedes participar en el campeonato de constructores xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1483 Lo de los coches cliente lo llevo pidiendo años!

Pero a los equipos les entra cagalera con la idea de que algún cliente les pase la mano por la cara

3
TrumpWon

#1470 Ha tenido carreras en que ha mostrado que aún con ese coche de juguete es un gran piloto

vincen

A mi, Sainz y Alonso son como papá y mamá.

Pero en este caso, que ALO vuelva a F1 tiene mas peso, preferiría que pillara el asiento de Ferrari, sintiéndolo mucho por Sainz xD

Alexis99199

#1457 bueno Vettel no es que sea cojo y mira como acabó la cosa.
#1468 el Verstappen de Toro Rosso no es el Verstappen de ahora igual que cuando Hulkenberg ganó a Sainz en Renault no era el Sainz de ahora

1
ZaGo

Indistintamente me gustaría o Ricciardo o Sainz.

Se le ha visto el cartón a Vettel. La suerte de haber estado en el mejor momento posible. Fuera del cohete ha comprobado que hace mucho frío.

nerkaid

#1444 ¿El ex-piloto de la formula 1? ¿Por qué ex-piloto?

1 2 respuestas
Taiden

#1461 es la única oportunidad que tiene Sainz de correr en un equipo que puede optar a ganar carreras y títulos. Si al final le putean pues mala suerte, pero si no va a Ferrari no tiene ningún otro asiento donde poder ganar algo y ya está en una edad que necesita dar un paso al frente como lo hizo con McLaren.

pcgp

#1489 no se si eres nuevo e innocente o troll xDDDD

ZaGo

#1489 ¿Sigue compitiendo? Primera noticia que tengo XD

Ahora hablando en serio, con la compresión de mundial de 2020 que parece que vamos a tener, solo faltaría que de carambola se fuera de Ferrari ganando el Mundial.

Alguna rotura de motor de Mercedes y se puede liar pero bien. Encima cuando es evidente que desde Ferrari le han "animado" a irse.

n3krO

Eso iba a decir, como que expiloto @ZaGo ?

Igual se va a Toro Rosso al mas puro estilo Kimi yendose a Alfa Romeo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se va a dedicar a vender manoplas gigantes

ekeix

Vettel el piloto que supo estar en el equipo adecuado y en el momento adecuado. Y encima cuando le mojaban un poquito la oreja, los viejales de RBR haciéndole la cama a Webber. No sólo tenía el mejor coche de la historia si no que encima te ponían la alfombra para ser el primer piloto sin merecerlo.

Se va a Ferrari con un coche bueno pero que tiene que luchar con el resto y un piloto joven y se le ve el plumero inmediatamente, el cual llevaba años escondiendo.

No sólo ha hecho el ridículo en Ferrari, si no que encima le han hecho una renovación a la baja para quitárselo de encima.

Por fin se acaba la broma de piloto este. Buena persona, pero piloto extremadamente sobrevalorado.

4 1 respuesta
ZaGo

#1493 Era coña por sus últimas temporadas y el flaco favor que le ha hecho a su legado. Aunque igual me he pasado llamándolo piloto XD

Lo siento, con Vettel me pasa como con Benzemá, los hubiese retirado hace años para evitar "sufrirlos".

Pues Lobato da por hecho el fichaje de Sainz por Ferrari.

2 respuestas
Mirtor

#1496 Voy a tener que desempolvar la gorra de Ferrari con mis dos pilotos favoritos de la parrilla en la escudería. Y no quiero, no quiero tener que sufrir viéndoles otra vez. Dando ilusiones para que luego la caguen.

vincen

#1496

Pues parece confirmado, dudo mucho que lobato diga eso sin saberlo de primera mano de Sainz

"Vettel deja en el aire su futuro reconociendo que se tomará el tiempo que necesite para reflexionar sobre lo que de verdad importa."

Año sabático par Vettel y alonso en Mclaren - Mercedes 2021?

2 respuestas
ZaGo

Son curiosas las carambolas de la F1, Sainz estuvo prácticamente apunto de quedarse sin asiento. Y al final parece que terminará en Ferrari. Y menudo currículum de equipos para tan corta carrera. Le falta Mercedes a este paso.

1 1 respuesta
Mirtor

#1498 Pues si Lobato lo da por hecho... Él seguro que tiene información interna.

#1499 Si Rosberg hubiera anunciado antes su retirada ni cotiza que Hülkenberg hubiera tenido ese asiento.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon