< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
shortyStyle

Alonso no va a volver, en cuanto os quitéis esa idea de la cabeza será mucho mejor, es un troll de manual.

1
BuLLeT_AZ

#1440
Un poco de pensamiento positivo hombre, vamos a creer en que Sainz se va a Ferrari y vuelve Alonso a casa

-Orb-

Que Alonso ha firmado con un hypercar ni cotiza, el resto es hype desmedido, yo es que ni pararía a pensar en su futuro en la F1.

Mirtor

Confirmado

7 4 respuestas
-Orb-

#1444
Cuanta llorona de Vettel en el tweet xDDD

No se dan cuenta lo acabado que está ese piloto ? Es tremendo.

B

#1444 x"D

https://twitter.com/RacingPointF1/status/1260103148993118209

1
BuLLeT_AZ

Empieza a parecerse a mi última partida del Motorsport Manager xDDD

antoniodela1

sus mejores momentos en ferrari

18
CaNaRy_r00lz

SI Alonso vuelve, no creo que se arriesgue a volver a Ferrari ahora con el cambio de normativa, pero quien sabe con la mala suerte que tiene eligiendo, vuelve a Ferrari y Mclaren campeon

Zexar

Vettel en cuanto ve competencia, sale por patas. Pasó con Ricciardo en Red Bull y ahora con Leclerc y Ferrari.
A ver, lo digo más bien en plan trolleo, pero al menos coincide que cuando le baten se marcha.

1 respuesta
cabron

#1450

En este caso parece que le han invitado a irse, no es comparable que te pires a otro equipo con una mejora de contrato sustancial como cuando dejó redbull, a que te empiecen a hacer ofertas de renovación a la baja como parece que ha pasado ahora.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1451 Es que despues de como se comporto la temporada pasada, sudando del equipo en todo momento y jodiendo carreras normal que le hagan ofertas a la baja, cuando esos "4 Titulos" no han demostrado que sirvan para nada

ArticoDelSur

Pero aún queda gente que cree que Alonso va a volver? xd

GaLiaNBeaST

El piloto más sobrevalorado de la historia.

17
HAlfGrAms

Y ha dicho si se retira de la F1 o va a intentar engañar a otro equipo para seguir cobrando sin hacer nada.

Markitos_182

#1444 "So long, and thanks for all the spins"

4
Salcort

Si se llevan a Sainz tienen en el equipo a 2 de los 4 pilotos mejor valorados el año pasado, lo mires por donde lo mires, es una apuesta segura de puntos en el mundial de constructores.

1 respuesta
-Orb-

Nosotros queremos que sea Sainz por motivos obvios pero si fueramos Ferrari yo me llevaría a Ricciardo con los ojos cerrados.

Las cosas como son...

2 respuestas
Scavenger19

#1458 Que conste que Sainz nunca me ha parecido gran cosa, un piloto del monton vaya, pero si es verdad que los ultimos 2 años ha dado una buena subida de nivel. Con Ricciardo sucede lo contrario, aunque es verdad que ha tenido bastantes fallos mecanicos, pero es un piloto que quizas suena ya a hace 2-3 años...

Uno va al alza y el otro a la baja. Ademas, las condiciones con las que Ferrari puede firmar a uno o a otro son bien distintas.

Sirius_spa

#1458 No nos metas a todos en ese tren.
Que yo sigo en el de Mclaren

2
Corie

No se yo si Sainz a Ferrari es una buena idea... Ya sabemos que la joya de ese dúo para la escudería es LeClerc. A ver si va a pasar como McLaren 2007.

1 2 respuestas
Kimura

#1461 yo estoy pensando lo mismo.

Es tan jugoso y apetecible realmente ese asiento, cuando el que firme básicamente y en teoría esta firmando para ser un segundo piloto? O es una maldición disfrazada?

B

Todo son risas hasta que Sainz le moje la oreja a Lecrerc

1 1 respuesta
ArteeMa

Ojala ese asiento sea para Fernando Alonso. Me gustaria que Sainz estuviera tambien en un equipo top, pero al le queda mucho tiempo aun.

CaNaRy_r00lz

Yo me se de uno que si FA vuelve en un coche competitivo le va a dar cagalera de la buena sabiendo lo que se le viene encima

n3krO

Digo, que mirtor ha cambiado el avatar, pero no, es otro usuario xD

3 2 respuestas
Mirtor

#1466 No lo iba a cambiar por otro tan parecido jajajajajaja

Salcort

#1463 Teniendo en cuenta q Sainz ya le mojo la oreja a Verstappen en Toro Rosso, es muy factible.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Personalmente me gustaría que Sainz se quedase en McLaren con Norris un par de temporadas más mínimo, y que a Ferrari fuese Ricciardo.

2 1 respuesta
espikiller

Ricciardo tampoco ha hecho nada en Renault, ha sido un bluf cojonudo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon