< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
cabron
#1410n3krO:

pd: te respondo serio por si acaso no estas troleando.

creo que el icono de "genio" junto a la propuesta da alguna pista...

2
B
Che931

#1408 Siendo semanas consecutivas ambas serán a la misma distancia, no hay ninguna razón para acortar la duración de una de ellas. Es cierto que tendrán info después de la primera pero también lo tienes que ver hacia el otro lado, un equipo puede mejorar en la segunda con lo aprendido de la primera.

Que si deciden meter ambas carreras el mismo finde tampoco sería un drama, la Indycar tiene la doble de Detroit(urbano) con un paddock minúsculo y que sólo le falta una competición de natación en la fuente xd.

vincen

Ya podrían aprovechar y hacer las carreras dobles más cortas y que se hagan al sprint

Pase lo que pase, va a estar muy interesante las carreras

B

Que saquen los aspersores para la segunda carrera 🤣🤣

5 1 respuesta
B

#1415 una en seco y otra en mojado aunque sea con aspersores... compro.

1
espikiller

Se echan mucho de menos las carreras en mojado, ves las antiguas y bueno que decir de los coches, no estos que parecen que van con el piloto automático.

1 respuesta
Salcort

#1417 Hundria 2006...de las mejores carreras en mojado que recuerdo haber visto. Un sinfin de coches con estrategias distintas, replanteamientos sobre la marcha, la magia de Alonso...fue brutal.

5
B

-Orb-

Como le gusta hacerse el interensante...

2 respuestas
vincen

#1420 Ha firmado contrato, no? Puto hype da el hdp

CaNaRy_r00lz

#1420 Es una Att whore the manual

Pizzelio

Pues toda la razón tiene. Era el más rápido pero por su timing no tuvo coches ganadores

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1423 Eso le esta pasando a Ricciardo, tambien es cierto que nadie se iba a esperar que Ferrari se volviera la casa de putas que es

A

si de la imsa/wec sale algo interesante ya tendremos suficiente FA.

ekeix
Mirtor

Qué grande este hombre

2
ekeix

Según BILD Vettel deja Ferrari

1 respuesta
vincen

#1428 Ese medio es fiable?

Ufff, lo de alonso de instagram y la prensa italiana poniendo a sainz en ferrari, no se que pensar xD

1 respuesta
-Orb-

#1429

Este está también llamando a la puerta, veremos a ver que pasa... Lo que está claro es que Vettel es prescindible desde hace ya tiempo.

ekeix

La teórica fuente original

ekeix
1 respuesta
TrumpWon

#1432 Primera buena noticia del año, por favor que sea verdad

J_Penny

Vettel fuera de la F1 y Ricciardo a McLaren? 😍

Si sale así me alegra para toda la semana xD

1
n3krO

Me va a dar mucha pena que se separe Sainz de Norris. Los veo una pareja tan bonita :(

Espero que Ricciardo se lleve igual de bien con Norris.

1 respuesta
Salcort

#1435 Ricciardo y Norris tienen muy buena relacion. Se ha visto en muchas ocasiones, la las celebre en aquella rueda de prensa donde Norris no podia parar de reir.

espikiller

Tan grande es el veto de Ferrari a Alonso? para mí sería un bombazo histórico.

Mirtor

Para mí está claro que el que va a acabar en Ferrari es o Sainz o Ricciardo. La cosa es cómo va a afectar esto al resto de mercado de pilotos. ¿Dónde va Vettel? ¿McLaren/Renault en plan canje?

BuLLeT_AZ

Os estáis dejando lo de Alonso soltando que había firmado algo e igual nos llevamos todos una agradable sorpresa xD

1 respuesta
Mirtor

#1439 Es Alonso, le encanta el trolleo. Yo creo que ya sabía esto de hace un par de días por algún contacto o así y ha subido fotos para que la gente hable. Luego anunciará que se ha pillado un simulador o alguna movida así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon