< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
-Orb-

#1854
Se me pone mala hostia recordar su paso por Ferrari, debió ganar al menos un titulo...

Es una pena y más cuando ves al fracasado que se los birló ver que ha sido un mediocre sin las condiciones idóneas, al final el tiempo da y quita razones.

7
Belerum
#1856CaNaRy_r00lz:

entonces no tiene sentido que Ricc se pire a Mclaren que era lo que queria decir

A Ricc le prometieron un coche rapido con el que podria aspirar a llegar lejos, y se ha encontrado un tronco móvil. Por eso se ha ido, porque ve que McLaren esta empezando a alzar el vuelo y el puede llegar mas lejos con ellos que con Renault.

Por otro lado, de lo que se habla hoy de Renault, se hablaba en su día del famoso McLaren del GP2. al final todo es humo hasta que no veamos lo contrario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1862 Es que es eso a lo que me refiero, lees los periodicos y comentarios de gente que esta realmente en la F1 y dicen que renault proyecto ganador que es donde mejor puede ir que braubraubrau, si fuera cierto Ricc no se piraba a las primeras de cambio despues de un año malo. Espero que no se vaya a Renault, que la gente solo se acuerda del 2005/2006 y no del desastre que ha sido desde aquella epoca

1 respuesta
Belerum

#1863 La unica manera en la que seria "viable y sostenible" mentalmente para Alonso, y financieramente para Renault, es que el piloto fuese a este equipo no con el objetivo prioritario de ganar un Mundial, sino con el objetivo de pasarlo bien y ayudar a que el equipo que le ayudó a obtener dos títulos volviese a ser uno de los mejores otra vez.

Bajo estas circunstancias, el equipo no se sentiria apretado, los patrocinadores no se espantarían ante las criticas del piloto, y seguramente, con el nivel del piloto ganarian bastantes puntos y con eso, dinero para refinanciar un equipo ganador.

Pero, si va a volver de nuevo a la F1 con el objetivo de ganar el tercer título (con la tensión que supone para el equipo), que mejor ni vuelva. Y lo digo yo que gracias a Alonso descubrí este deporte y me hice fan de ambos.

B
2 1 respuesta
EuReKa

#1865 Desde luego fue toda una inspiración para el

Hay un vídeo, no se por que no se ve :worried:

1 1 respuesta
pcgp

#1866
(edito que en el tweet se ve recortado xD)

1
BuLLeT_AZ

Al ver la respuesta de uno comentando "Haas" abro el melón... ¿y si? ¿No ayudaría a que Alonso corra cosas allí?

1 respuesta
TrumpWon

Hombre mejor que Vettel o Botas te va a ir con ALonso eso desde luego

Aquí uno al final se queda sin asiento y como no sea Alonso el que se quede sin plaza va a ser unas risas

GaLiaNBeaST

Ojo que DAZN se queda con la F1, y eso sumado a motos y UFC es para tirarles todo mi dinero a la cara

2 respuestas
n3krO

QUE ME DEJEN VER LA PUTA F1TV. Pago 2 subscripciones a DAZN si me dejan ver la F1TV joder.....

ekeix

#1870 No está confirmado, no? La puja aun no se ha hecho creo

1 respuesta
PHOBOS

#1870 No me des micro infartos. Sólo noticias oficiales please.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pregunté hace poco a una persona related y me dijo que no hay nada confirmado, calm xD

Mirtor

Y seguirá teniendo movistar los derechos de la IndyCar y me cagaré en todo :)

1 1 respuesta
telemaco103

#1875 Te entiendo, hermano.

vincen

Espero que no se los quede DAZN en exclusiva, tremenda mierda de calidad de imagen que ofrecen.

Que no me quiten mi satélite pls, y que metan F1TV en españa ya pls.

2
ekeix

Empieza la pelea por Sainz en Ferrari, y si Fernando vuelve ya ni te cuento lo que van a subir los derechos xdd

Mirtor

A mí la verdad es que DAZN con las motos me iba de puta madre cuando lo tenía, tanto por Chromecast como directamente en PC. Pero sí que es verdad que veo que a mucha gente os daba problemas, y luego hay gente, sobre todo más mayor, que eso de tener que contratar un servicio de streaming para ver deporte por internet no lo lleva del todo bien.

1 respuesta
n3krO

#1879 La app de dazn en mi tele es basura, me da problemas para irme mas adelante o mas atras cuando veo en diferido, empieza con calidad mierda hasta metido 2 o 3 minutos en el streaming y ahi ya cambia a buena calidad...

Esperaria un servicio de la calidad de netflix con posibilidad de streaming en directo y que fuera de deporte y no de series, pero nope....

GaLiaNBeaST

#1872 #1873 No estaba confirmándolo, lamento la confusión

Sirius_spa

#1868 A ver si te he entendido, porque no he pillado bien la referencia de Haas.
Quieres decir que si va a Haas F1 le ayudaría para correr luego en America?
Si es por eso, pues como mucho en la NASCAR ya que HAAS no tiene equipo en la indy, y en la NASCAR van con Ford.

Si es por conexiones con otras competiciones, ahora lo mejor es quedarse como embajador en McLaren, que tiene el equipo de la Indy, si le apetece puede correr NASCAR con un Chevy ,una carrera con los V8 o alguna de la IMSA en los equipos de tito Zacarias...

Pero vamos...no creo que vaya a tener problemas para encontrar hueco donde quiera...Mira lo que le costó ir al Dakar sin tener ni idea de surfear dunas.

2 respuestas
Mystee

Movistar con igualar la oferta de DAZN se los queda, así que lo normal es que sigan

BuLLeT_AZ

#1882
Sep, por ahí iban un poco los tiros pero sabeis más vosotros de la escena americana y las puertas que podría abrir Haas

1 respuesta
Mirtor

#1884 La verdad es que no creo que sea muy relevante en ese sentido. Además, Alonso ya ha corrido en EEUU, tiene todas las puertas abiertas, menos la de Honda, claro.

Che931

#1882 Aunque se pueda pegar una escapada a uno rotonda de la Nascar, seguramente no acepte. Hace unas semanas dijo que los óvalos exigen un nivel de dedicación muy alto y que con la de la Indy500 tiene suficiente. Además una de las razones por la que no acepta ir a la Indycar es por todos los circuitos que se tiene que aprender.

Tito Zack lo único interesante que tiene es el V8 a medias con Andretti y la Bathrust1000 podría ser algo factible. Si este año sacaron un chasis de la manga para Hinch-Rossi, lo único que necesita es otro cabezón en el coche xd. Zack también controla el equipo LMP2 United Autosport pero sólo correr ELMS/WEC, ese año estuvieron en la IMSA por correr las 4 grandes.

1 respuesta
Hernani

espero que alonso si vuelve sea para volver con un equipo potente no pintaría nada que lo hiciese con renault para estar en la mierda de nuevo.

ZaGo

Si vuelve, quedada mediavidera, que cojones.

Nos vamos todos a Spa o algún circuito chulo. Hay que aprovechar la oportunidad.

5 2 respuestas
antoniodela1

#1888 me apunto jajaja

1
n3krO

Si hay quedada mediavidera en algun circuito chulo yo me apunto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon