< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
TrumpWon

No es por cortar el rollo pero os recuerdo la pandemia mundial, Alonso es bueno pero no es Dios para curar la pandemia y volver a la F1, al menos a la vez

CaNaRy_r00lz

Silverstone hijosdeputa que me queda a 16millas de mi casa xDDD

n3krO

Silverstone, Spa, Red Bull Ring, Zandvoort (suerte pillando entradas XDDDDD)

Son los que me parecen mas apetecibles xD

BuLLeT_AZ

Deberíamos empezar por ver las carreras todos en un Discord y cuando haya un par de puñaladas apalabradas hacer la kdd.

5
n3krO

comentar por discord sin que este Binho es perder el tiempo

4 1 respuesta
TrumpWon

#1895 Si quieres ver provettel métete en reddit F1 madre mía. Al principio pensaba que era en plan coña pero no van en serio, downvotes a cualquiera que ose hablar mal del tetracampeón del mundo

1 respuesta
Sirius_spa

#1886 Hombre, lo suyo es que si corre la nascar lo haga en un rutero. En un ovalo se lo comen.
No se si este año se corre roval y Watkins al final.

B

Este año que tenía tiempo para ir a Montmeló van y me lo joden.

1 respuesta
pcgp

#1898 yo además de tiempo... tenía las entradas de la grada Carlos Sáinz con el paquete de cervezas, gorra, bandera y nosequé con un amigo, puta bida tetes xD

1 respuesta
B

#1899 lo mejor son las "salidas" al coche a por la cervecita fresquita 🤣🤣

josemawia

Tendremos Monaco para 2021 lo cual es bueno ?

1 respuesta
Salcort

#1888 Yo me apuntaria para Austria, vale que llegar al circuito es una jodienda(como en todos), pero al ser pequeño desde cualquier grada tienes linea visual directa con gran parte del trazado.

#1901 Para nada, circuito aburrido donde los halla, tendra mucha historia, sera un clasico y pone los nervios del piloto al limite pero.....para el espectador con los coches actuales es para hecharse una siesta. Antiguamente con las cargas de gasolina, distintos fabricantes de neumaticos..etc tenias una autentica batalla de estrategia que le daba un cierto atractivo al circuito pero actualmente aburre hasta la saciedad, de hecho creo que el de 2019 no lo vi..

1 respuesta
Che931

El calendario 2021 ahora preocupa 0, preocupa más el asegurarse de que el actual tiene una carrera en 3 continentes para no perder el status de campeonato de mundo.

Shaka

#1902 Pero con lluvia es divertidisimo.

1 respuesta
Salcort

#1904 Si, 50% de la carrera destras del Safety Car, vamos, pa hecharse una siesta de las buenas...

ekeix
1 respuesta
n3krO

#1906 eso se supone que es hoy? Porque aquí estoy y están hablando de Fernando Alonso....

ReEpER

#1896 Pues como aquí si hubieran downvotes y hablaras mal de alonso xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1908 No te inventes cosas, que aqui se empezo a moderar a la gente por llamar a Vettel Frigodedo y a Alonso se le podia meter mierda sin parar

4 2 respuestas
ReEpER

#1909 si si, todos sabemos que eso es la tonica.

PS: downvotear no es moderar, uno está hecho por un administrador que "debe ser imparcial", y el otro por los users.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1910 A final de cuentas es lo mismo, los mods estan dirigidos por las chupipandis en mv y los amiguismos

B

#1909 uno es español y el otro no. Endofobia al poder

ToRA

No pensaba ni perder el tiempo en contestar pero es que justo me ha salido este anuncio y es que me descojono, no puede venir en mejor momento.

10 2 respuestas
aLeX

#1913 Qué ascazo! eso se merece un NMS. Si le saca un cirio de la oreja. Puaggg

2
ReEpER

#1913 ahora lo entiendo
En muchos casos los mods tienen problemasde cera en los oidos. Si te salen anuncios de cataratas... blanco y en botella!

AlDaZ

Pues no es mala idea, juntarnos en discord para ver las carreras, las risas las tenemos aseguradas.
Si tenemos dupla española en 2021 en F1 la batalla por derechos puede ser bastante importante, es muy jugoso y puede atraer de nuevo mucha gente en España a ver las carreras.
Alonso me gustaría seguir viéndolo en resistencia la verdad, pero lo veo difícil ya teniendo dos Le Mans.

1 respuesta
Belerum
#1916AlDaZ:

Pues no es mala idea, juntarnos en discord para ver las carreras

¿Pero eso no es lo mismo que se hacia aqui cuando ponian los hilos en LIVE?

ekeix

Si hacéis un discord matais ya casi por completo el poco movimiento que tiene el foro de motor con la F1 😂

Save your keyboard or save Media Vida

4
vincen

Las carreras se ven comiendo, no quiero escuchar a gente masticar en mi oreja

3
n3krO

Comerás tú, yo no quito los ojos de la tele y las manos de la polla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon