< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Ah pero discord escribiendo? bah, yo pensaba que era de voz asi podia soltar un mcetpm a algun mod desde el anonimato hahaha o mandarlo a callar aunque tb seria una locura mucha gente hablando

Curiosa conversacion de Ham y Button, sobre los ratios de los cambios xD

Markitos_182

Se rumorea que Daimler quiere fichar a Vettel en Mercedes sustituyendo a Bottas, pero que Toto Wolff dice nein

https://www.essentiallysports.com/f1-news-mercedes-wolff-and-daimler-squabbling-over-sebastian-vettel-repts/?amp

2 respuestas
TrumpWon

#1922

Toto no es gilipollas xD A mí me molaría por ver el mundo arder pero es un suicidio. Tienes a Hamilton para que te gane el mundial qué ganas con Vettel ? Si hasta Bottas puede ser más consistente

1 respuesta
B

Claro, y cambia Leclerc por Hamilton... pero la verdad es que lo han largado de Ferrari, muy sobrado no debe ir.

Dek0

#1922 La única opción que le veo a eso es si el algún momento Toto se pira para llevar personalmente "su" Aston Martin, o que Hamilton se acabe largando a Ferrari en algún momento o whatever. Y a corto plazo (1-2 años) paracen improbables las dos cosas, así que Vettel lo va a tener complicado.

ZaGo

Fichan a Vettel, para sustituir a Bottas, pero poco después Hamilton dice que se retira y fichan a Alonso.

Solo pido una única temporada de Vettel y Alonso con el mismo coche. También me encantaría ver un Hamilton y Alonso se nuevo, pero me da mas morbo la otra combinación XD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#1926ZaGo:

Solo pido una única temporada de Vettel y Alonso con el mismo coche.

15 1 respuesta
n3krO

#1926 #1927

3
SergioLS

Fichar a Vettel para Mercedes me parece un sinsentido totalmente. El pavo se pira de Ferrari porque Leclerc sera el piloto 1, pero seguro que estara feliz siendo el escudero de Hamilton. Yo es que no se xD

josemawia

Pues espero que saquen mas videos como este. Bastante diferente a lo que hemos visto y los grafismos son 10/10

4 3 respuestas
ekeix

10 1 respuesta
PHOBOS

#1931 Qué buena forma de ver la mega abusada de Mercedes xD. Es que no ha habido dominio así. Quizás proporcionalmente al número de carreras por año el de Lotus de los 60 o el de Mclaren de los 80, pero vamos....

3
B

da igual cuando la vea, me parto de risa

26 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1930 Me rio como Vettel llora para que lo dejen pasar y luego la caga, justo cuando habla por radio bloquea y luego trompettel haha
El kimi forzando al equipo a quedar en evidencia haha

A

#1923 que ganas con vettel? los doble KO que le hizo a Leclerc, unos cuantos accidentes así y le das interés a la F1 quitandole puntos a ham.

espikiller

#1933 desde luego vaya manera de hacer el ridiculo.

Mystee

De otra época, exactamente de la época donde no había coches, ahí dio en el clavo

1 respuesta
espikiller

#1937 fiable por su motor honda.

3
sacker

#1930 que bien montado, buenísimo. Muy inmersivo

1
ekeix

Pocas veces en la historia recuerdo yo algo con tantísimo hype y que al final terminara saliendo directamente diarrea pura de ese proyecto.

Sí, tuvimos momentos graciosos con los memes que nos dio Alonso y tal, pero telita con su segundo paso por McLaren... vaya coche de mierda le dieron xdd

2
Luig1

#1930 muy bueno para quitar el mono, uno así de cada carrera seria la leche , como ya han comentado los grafismos y el montaje son de 10

josemawia

Sabia que Maldonado era un piloto que provocaba accidentes pero que no me imaginaba la de sanciones que cometia

1 1 respuesta
Salcort

#1942 Es un milagro que ese tio llegara a la F1 con lo sucio que ha sido siempre.

1 respuesta
CLambert

#1943 Podemos llamarlo milagro, o podemos llamarlo dinero.

Elige el que quieras.

1 respuesta
Belerum

#1944 Milagro fue que llegara. Dinero lo que lo mantuvo. ¿O al reves?

ZaGo

Que no matara a nadie si que fue un milagro.

2
Mirtor

Os recuerdo que Pastor Maldonado llegó a la F1 como campeón de la GP2.

1 2 respuestas
n3krO

Si sales primero no necesitas pelear con nadie y ganas facil, algo asi como vettel en red bull

TrumpWon

#1947 Eso iba a decir si te ves el documental tenía buenos resultados

Que sí que tenía sus choques pero puede estar dentro de lo normal debido a la edad. Otra cosa ya en la F1

CaNaRy_r00lz

Si se llega a llamar Max Verstappen y llega a estar en un RBR no habria pasado nada, que no se olvide eso, que aqui se es muy subjetivo segun que piloto y eso que Maldonado igual que Grosjean no son de mi gusto pero hay pilotos mimados que se les ha permitido mucho mas, como Vettel chocando a posta a Ham o "sin querer" a Leclerc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon