< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
TrumpWon

Hombre no es tan mala opción para Renault Alonso les puede ayudar a mejorar muchísimo. Si no a quién ficha Renault ? A vettel ? Ricc les ha hecho la 3/14 están con una mierda de coche y sin opciones decentes

1 respuesta
B

#1980 llevó el caso a los tribunales y le ganó la partida a la FIA.

#1978

2 1 respuesta
Mirtor

Si para Renault sería ideal, está claro. La cosa está en que Alonso quiera.

1 respuesta
TrumpWon

#1983 No sé tiene 38 para hacer otras cosas siempre tendrá tiempo para la F1 no tanto

1 respuesta
Mirtor

#1984 Pero para arrastrarse por la pista tampoco sé si tendrá muchas ganas

1 respuesta
SergioLS

Yo que se ya, me subo al tren

2
ArticoDelSur

Incluso Williams puede crear un equipo para intentar fichar a Alonso, no me jodas que estas cosas son noticia xd

-Orb-

Y Newell's también está ideando un plan para que el astro argentino vuelva a su equipo.

Eso si, cuando Messi cumpla 40 y el quiera.

Belerum

Flavio + Alonso en Renault una vez mas... Sujeta la tengo ahora mismo.

#1985 Siempre puede volver con una mentalidad renovada y luchar por el desarrollo del vehículo antes que por el Mundial.

#1981 Hulkenberg se quedó sin asiento este año, y por noticias recientes, tiene interés en volver.

CaNaRy_r00lz

Primero que se carguen al gilipollas de Cyril y luego que Hulk vuelva, Renault no va a luchar por el mundial ni en 20 años, tendrian que invertir mucho dinero en ese motor y coche cosa que no tienen, llevan desde que ganaron los 2 campeonatos llorando cada 2x3 por el dinero que se dejan y blabla

Paotero
6
Dek0

#1982 Como sea como el de McLaren con Honda...

josemawia
4
CaNaRy_r00lz

Puto Lando, do you play Call of Duty? HAHAHA

3
ekeix
1 respuesta
Mirtor

#1995 Es importante, porque precisamente en UK es donde vive la mayoría del personal. Haya carreras en Silverstone o no, es crítico que abran un poco la mano con eso, porque si los mecánicos y demás no pueden viajar a los GP, ya me dirás.

1 respuesta
n3krO

Yo creo que en melbourne la F1 ha demostrado ser mas responsable que el gobierno de UK.

Que con 2 casos confirmados en 1 equipo ya cancelaron la carrera.

Podeis decir lo que querais de que esperaron el maximo de tiempo posible antes de cancelar la carrera, pero lo han hecho. Y no fue hasta 2 meses despues que UK ha tomado medidas reales.

Asi que se dejen de hostias y dejen la F1 gestionar la crisis que si vuelven a salir casos ya sabemos lo que harán.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1997
El tema es lo que dice #1996, la mayoría de equipos tiene sedes o fábricas en UK y es un sector clave para su industria por el I+D que tienen. No solo por empleos directos, los indirectos son una burrada. Y que f.e. Williams no son solo un equipo de F1.

CaNaRy_r00lz

#1997 Pero tio si aqui se pasan por el forro de los cojones las medidas, que van a gestionar estos paletos, no se lia mas pk los pubs estan cerrados pk a la que hace sol los ves todos arejuntados en los parques y los supers sin birra en las estanterias xD que es un canteo macho xD

1 1 respuesta
n3krO

#1999 No entiendo a dónde quieres llegar. Estás en desacuerdo de que la F1 debería de poder gestionar el funcionamiento de sus carreras en estos tiempos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2000 Quiero decir que aqui no tienen ni puta idea de lo que hacen y respetan 0, a la que se pueda viajar los tienes a todos en Esp jodiendo la marrana, si encima de que son como un pollo descabezado dejas que un organimo que solo mira por el dinero maneje las cosas no puede salir nada bueno de ahi, Si estoy en total desacuerdo de que algo/alguien gestione algo cuando su interes es el dinero y no la salud

1
B

21 1 respuesta
Salcort

#2002 En parte tienes razon, aunque las familias de Jules Bianchi y Anthoine Hubert podrian comentar algo al respecto...

PHOBOS

23
Belerum

#1997 Si mal no recuerdo fue McLaren el que se retiró de la carrera, cuando aun era oficial, en cuanto tuvo un positivo.

2 1 respuesta
Salcort

#2005 Asi es, Australia se canceló cuando McLaren ya estaba haciendo las maletas. Los primeros en decir "hasta aqui hemos llegao" fueron los de Woking y dieron un buen ejemplo.

1
B

.

ManKorR

Cancelado el GP de HOLANDA este 2020

n3krO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me cago en el puto covid, en los murcielagos y en dios si este existe y permite esta puta mierda.

1 respuesta
Salcort

Era de esperar, si lo que no se es como van a poder correr alguna puñetera carrera, por mas desescalada que halla en Europa o resto del mundo, llenar unas gradas de gente es un suicidio mientras no halla una puta vacuna.

Dicho de paso y hablando de Zandvoort....
.... tampoco nos perdemos una gran carrera, tiene pinta de ser aburrido hasta decir basta. Que si, que tiene esa curvita molona estilo ovalo, pero no tiene puntos de adelantamientos evidentes escepto la cortita recta de meta y tienes que salir muuuy pegado, que seria imposible viniendo de una curva rápida con las turbulencias que eso genera en el coche de atras, por suerte esa curva esa muy inclinada y puedes permitirte una perdida de carga momentanea,sino directamente seria imposible adelantar.
Eso si, en mojado puede ser entretenido, la curva del 00:30 en cambio de rasante seguida de una frenada puede sacar coches de la pista uno tras otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon