< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ferk

#2580 Siempre ven algo. Pero el propio Alonso lo dijo hace algunos años, que todos los equipos siempre tienen proyectos ganadores sobre el papel, y que luego pasa lo que pasa. Con Honda creo que incluso estuvo en la fábrica, así que imagínate lo fiable que es 'ver algo'.

1 respuesta
Taiden

#2578 a ver, lo de la vuelta rápida no es algo para comparar. Mira quienes están los primeros xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2578 Mira la vuelta rapida de Lando y la de Ocon, Lando en la ultima vuelta y Ocon en la 65 a 2 decimas creo que eran o 4 decimas, esperate a ver que pasa con Ricc, esa carrera fue muy loca

#2581 Si, viajo a sakura y le enseñaron el motor en el banco de pruebas y mil mierdas más, luego no sabian hacer ni un puto deposito de aceite, por no hablarte de las caras de los de Mclaren cuando intentaron arrancar el motor la primera vez y eso no iba

xEDAH

#2582 claro que no lo es, por hacerse idea y charlas de bar.
Fijate la carga de gasolina y el estado de las ruedas, normal que esten los que estan delante, pero el renault tiene a esos 4 ahi pegados que van un poquito mas rapido.

CaNaRy_r00lz
10
Belerum

#2577 Alonso no necesita un año para hacerse a los circuitos. Aun si se hubiese quedao en su casa estos dos años las sesiones de entrenamiento, mas simulacion, deberían de ser mas que suficiente... Pero no es el caso, no ha parado de competir en categorias totalmente diferentes.

1 1 respuesta
Taiden

#2586 en categorías totalmente diferentes tú lo has dicho. Que no digo que se suba y vaya a ser un paco de la vida, pero un año en el que sabe que no va a conseguir grandes resultados para volver a hacerse a todo eso le irá bien.

Mirtor

Dos carreras confirmadas más:

5 1 respuesta
ManKorR

#2588 circuito Ferrari jaja

1 respuesta
B

Esperando estoy a ver como Vettel trompea en Mugello

5
Salcort

#2589 Un mal año para celebrar cosas asi. Casi les va a la contra.

Knelo

Se rumorea q Vettel correrá el Dakar en 2021, quiere probar una nueva dimensión en los trompos.

2 2 respuestas
Markitos_182

#2592 Los trompos en el eje X

4
CaNaRy_r00lz

#2592 Trompos o vueltas de campana?

Salcort

Imagino algo asi.
https://media.tenor.co/videos/05bf459c18f2e000898fac08697cdde5/mp4

ZaGo
1 respuesta
n3krO

no anunciaban hoy algo tocho?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2597
Si, que Vettel se va al paro Xd

Ahora fuera coñas, si lo que comentó Briatore es true puede que le tire la caña FI/AM.

ManKorR

No me había enterado de que había gran premio de España este año... pues se va a emitir en directo pero aún no se sabe que cadena.

2 respuestas
PHOBOS

#2599 El gobierno lo ha declarado de interés nacional según me ha parecido ver, de modo que igual cae en algún canal en abierto o que Movistar permita el stream online o algo del estilo.

1 respuesta
ManKorR

#2600 grande carliños saiz Jajaja a ver si lo sacan en la tele jaja

X

#2599 TVE leí o escuche en algún lado.

n3krO

Ya esta el hilo para el GP de Hungria dentro de 7 dias:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-hungria-19-07-2020-657154

2
ekeix

5 1 respuesta
Markitos_182

#2604 Estaba rápida la pista en Estiria, eh

ArKan0iD

Que vuelva Alonso a McLaren...

B

#2596 Mercedes tampoco...

Salcort

Con la mala prensa que tiene Vettel y lo nefasto como piloto que esta resultando los últimos 2 años....de verdad q no descarto que se quede sin asiento pa 2021.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2608 Quienes acaban contrato este año? y que no sea un equipo tipo williams/haas/alfa romeo?

Zexar

Vettel no estará en la parrilla de 2021, al menos yo creo que no se va a rebajar a ir a un equipo no top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon