< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

#2669 pk 3 y no 4 ?

1 respuesta
Che931

#2671 No sé la razón por la que eran 3 pero fue algo curioso y mira que he visto trucos en otras series para ganar un par de décimas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2672 Es que no tiene sentido tener 3 en vez de 4 ya que el que salta de un lado a otro si hubiese un 4º ahi lo habria termindo antes de que saltase, quizas una baja de ultima hora?

2 respuestas
Che931

#2673 Con salto o sin salto el pitstop hubiera sido el mismo, el repostaje sigue su curso con el coche ya fuera de los gatos. La técnica no es muy eficiente si toca splash&dash la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2674 A ver si te guias por la gaslina si puede que te valga pero vamos te arriesgas a un problema, cuando teniendo a 4 tios si tienes un problema tienes mas tiempo para solucionarlo, pero cuanto menso es curioso, palo nascar pero 1 mas si mal no recuerdo

1 respuesta
Che931

#2675 Por lo que veo tienen personal limitado y es la razón de los vuelos. Este tipo de pitstops están estudiados al milímetro, lo de quitar la rueda e ir a la siguiente es bastante cómun en otras series aunque con algunas diferencias.

Sirius_spa

Pues la super formula tiene un horario ideal para los que solemos madrugar y se podia ver free en motorsport

Son carreras vistosas muy parecidas a la f2

1 respuesta
n3krO

#2673 ten en cuenta que hay limitaciones de personal según la serie....

GaLiaNBeaST

#2669 Y aún así son más rápidos que los McLaren :)

Belerum

#2677 Se sigue pudiendo ver, por lo menos en diferido.

n3krO

Se ha retrasado el hilo de esta semana, a ver si pa dentro de 1 hora lo tengo xD

1 respuesta
vincen

#2681 esta semana no hay carrera

1 respuesta
n3krO

#2682 No si ya me di cuenta, vaya fail. n3krO dimision y tal

n3krO
1
ManKorR

https://www.formula1.com/en/latest/article.watch-in-full-red-bulls-amazing-repair-job-on-verstappens-car-on-the-grid-in.6MMobiE63dfvc405zX6AcG.html

7 1 respuesta
B

#2685 ya me gustaría ver en el sitio a los de McLaren

1
ekeix

Increíble toda la información que les dan hasta para lo que tienen que hacer en la vuelta de formación, pobres pilotos xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2687 Eso mismo estaba pensando, es una lástima que nos perdamos esos detalles, estaría bien poder saber todo eso, aunque creo que le habran repetido eso alguna vez mas, pero me encanta sobretodo todo lo que tienen que hacer antes de "x" curvas y demás

1 respuesta
ArticoDelSur

F1:

"Oh, no podemos hacer circuitos inversos pq las escapatorias y tal muah muah"

F.E:

"Hold my batteries"

1 respuesta
n3krO

Los circuitos de F.E. no estan homologados para F1

n3krO

de hecho... "subject to homologation"

Que en circuitos de calle es mas facil mover barreras y tal pero en un circuito fijo (:

ArticoDelSur

Mariconadas son,que hacer chicanes metiendo 4 muros de hormigón lleva la Formula E haciéndolo ya 6 años

Hades13

A ver si ahora vamos a comparar las medidas de seguridad necesarias para Fórmula E y Fórmula 1 xd

3
ToRA

#2689 Me vas a comparar el paso por curva de un F1 con el de un FE xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ManKorR

#2688 como para quedarse con toda la info así de golpe jajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

Campeonatos FIA son ambos xd

La Formula E sabe cómo hacer un buen espectáculo con las carreras, cosa que el purismo de la F1 no ha sabido aunque buenamente Liberty intenta arreglas las cositas (Que llevan también la F.E)

Paul Ricard habría servido para tener medio campeonato él solito xd

1 respuesta
B

Formula E y carreras en la misma frase, que sensación más rara.

#2694 justo estaba imaginando a un FE en la parabólica de Monza.

ArticoDelSur

Un campeonato donde la temporada pasada hubieron 7 equipos que ganaron al menos una carrera y más de 7 pilotos distintos ganando no son carreras, no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2695 Hombre a ti a mi y a cualquiera que nunca lo haya escuchado pues puede que no te quedes con la info pero para ellos tiene que ser el abc, date cuenta que todos esos procedismientos los repiten y es memoria muscular casi xD

n3krO

#2696 la F.E tiene la aerodinamica bloqueada. Usa el gimmick de los circuitos pequeñerrimos que son dignos de go karts para darle mas acción y tiene una dirección de carrera (en cuanto a las imagenes que transmiten) nefasta.

A mi me gustaria ir a verla a londres por ejemplo, pero verla por la tele me aburre muchisimo por lo de las camaras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon