< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Vettel ganando a companieros de equipo sin intervencion del equipo jamas se ha visto, a Max le dura unos libres

1 1 respuesta
ManKorR

#2641 la de mierda que comían sus compañeros de equipo con las órdenes de equipo por ser nuevos...

A

#2617 drive to survive podria dedicarle media temporada. Entre lo atento al detalle que es vettel y pasotas que son en haas te da para reality show.

1 respuesta
J_Penny

#2643 Unas Vettelaventuras no? hahhaha la verdad es que debe ser espectacular. Me imagino las reuniones gritando todos y tirando cosas

1 respuesta
Alexis99199

#2644 parecería un episodio de The Office

2
n3krO
4 2 respuestas
B

#2607 Williams tampoco...

SergioLS

Otro año mas que Russel se come un truño de coche lets go

2
Zexar

Qué rabia me da que Russell siga en Williams con lo pedazo de piloto que es

2
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Russell es piloto Mercedes si mal no recuerdo, asi que imagina que se pira HAM y llaman a Russell pk esta demostrando mucho y sin tanta presion no como Albon

1 respuesta
Alexis99199

#2651 hombre si ficha por Mercedes por Hamilton lo último que no va a tener va a ser presión

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2652 Lo que me refiero es que Russell lleva ya 2 años en la F1 si con un coche de mierda pero sin presion como le paso a Leclerc en su primer año entonces puedes correr sin tanta presion, no como Albon que lo metieron en RBR y encima con Max

-Orb-

Tampoco le corre mucha prisa a Russell, tiene hueco para dentro de dos años en algún "coche Mercedes" seguro...

Taiden

#2646 a mi me han dicho que eso con fotos e ingeniería no se puede hacer. Que Mercedes les ha pasado todos los planos en un WinRAR

B

#2646

11
AeRoS

Si esto no llega a nada el próximo año la F1 va estar más reñida que nunca :D Hass comprando el ferrari, racing point el mercedes, toro rosso el redbull, y así.

ColdZimeh

#2650 Pues por ahí dan por hecho que está prácticamente firmado..

ekeix
1 1 respuesta
EuReKa

#2659 la mejor pregunta:

Kimi, a short view back to the past. Thirty years ago, Niki Lauda told us ‘take a monkey, place him into the cockpit and he is able to drive the car.’ Thirty years later, Sebastian told us ‘I had to start my car like a computer, it’s very complicated.’ And Nico Rosberg said that during the race – I don’t remember what race - he pressed the wrong button on the wheel. Question for you: is Formula One driving today too complicated with twenty and more buttons on the wheel, are you too much under effort, under pressure? What are your wishes for the future concerning the technical programme during the race? Less buttons, more? Or less and more communication with your engineers?

8
neo-ns

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a33355019/f1-fia-aleron-trasero-flexibilidad/

RBR siempre igual....

2 respuestas
Zexar

#2661 en realidad todos igual con una una u otra cosa. Siempre ha sido así y siempre será

1 respuesta
Mirtor

#2661 #2662 De todas maneras, el tema del alerón es más sencillo, relativamente hablando. ¿Pasa el test? Si lo pasa, a correr, si no, a casa. ¿Lo pasa y luego te das cuenta de que como organizador te gustaría que no lo pasara? Pues se rediseña el test.

No digo que sea sencillo, porque rediseñar el test para que haga exactamente lo que quieres que haga no es sencillo, pero sí es más simple desde el punto de vista de si es ilegal o no.

pcgp

Pues viendo las imágenes pinta que le va a caer sanción a Carlitos por obstaculizar a Giovinazzi ☹️

espikiller

Acabo de ver la carrera de F2, primera de este estilo en años y me ha gustado bastante. La clasificación ayer en agua fué un espectáculo. Todos llevan los mismos coches¿?

2 respuestas
Mirtor

#2665 Sí, todos llevan el Dallara F2 2018 con motor V6 3.4L turbo fabricado por Mecachrome. Pero luego como en todas las monomarcas, el presupuesto del equipo se nota en más y mejores ingenieros y personal técnico en general, que ayudan a exprimir mejor el paquete, así que no todos los equipos son igual de competitivos.

1
cabron

#2665

como van a llevar el mismo coche? si fuese el mismo no podrían correr todos a la vez

badum tsss

5
n3krO

El año pasado aun vi 2 carreras de Super Formula, son preciosos los coches, y tienen waifus!

3 1 respuesta
Che931

#2668 Y ninja pitstops

12 2 respuestas
n3krO

Magnifico joder, putos japos como se lo montan xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon