< Formula 1 2021 - GP Austria 04-07-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Nedaim

#959 Joder que guapisimo eso coño.

ColdZimeh

Hostia, llega a hacer las dos últimas curvas Lando como Max y le saca la pole. Que bueno es el cabron

3 1 respuesta
pcgp

#959 joder qué puta pasada!! por fin un fantasma sobre una vuelta real!!
#962 De La Rosa comparó (como hace cada finde) la vuelta de pole con la del 2º sobre un gráfico de diferencias y se veía exactamente lo del fantasma, que Max va detrás hasta prácticamente la última curva, aunque el fantasma aporta algunos detallitos extra, como la trazada y otros movimientos, super interesante.

EDIT: Parece que el tipo lleva 2 semanas haciendo estas cositas, a ver si los de la FOM lo ven y o lo contratan o lo montan ellos jajaja
https://www.youtube.com/c/GhostF1

2
Alexis99199

#959 joder como zumba el McLata en las rectas que en la segunda zona de DRS Max hace la curva mas abierta para tener mas velocidad en la recta, Lando va al vértice y aún así le aguanta en la recta al Red Bull.

Pelunarez

Joer, ya me da pena decirlo, pero habría que ver la comparativa de Lando-Ricciardo para entender como exprime el nene la papaya. Que no es sólo hacer brum brum en las rectas.

1 respuesta
jarobado

#965 Pues aquí la tienes:

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se lo come en las frenadas y acelera antes.

Con el RBR podia frenar muy tarde ahora no tendra esa confianza o no sabe hacerlo con el Mclaren, al final va a ser que no era tan bueno (espero estar equivocado) y el RBR era un pepinaco lastrado por el motor renault mas de lo que pensabamos.
Tambien puede ser que Ricc como comento una vez Lando sea de esos pilotos que lo necesitan todo perfecto

1 respuesta
AeRoS

#967 A mí nunca me ha parecido un gran piloto. Lo único que ha demostrado es mojarle la oreja a Vettel cuando todos sabemos que es el campeón más sobrevalorado de la historia. Hubiera pagado por sentar a Vettel en ferrari en 2012 para apreciar la mayor meada de oreja de la historia de la F1.

2 respuestas
oFF-sIDE

Solo con la primera curva ya es suficiente para ver por qué Ricciardo está tan por detrás. Esa diferencia en la entrada a curva se ve fácilmente con la telemetría de Norris, y me cuesta creer que ni Ricciardo ni sus ingenieros no tengan acceso a ella.

O nunca fue para tanto, o simplemente se ha hecho mayor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#968 Yo lo consideraba un buen piloto, le mojaba la oreja a Max, pero se ve que no es tan bueno si el equpo no es "suyo" o que necesita tener todo a su gusto para tener la confianza.

#969 Obviamente lo saben, pero sino tienes el feeling en el pedal y la confianza, no vas a frenar asi de tarde

1 respuesta
Pelunarez

#966 desde la primera curva sabía que iba a ser doloroso, pero tanto?

Belerum

#970 A ver cuando Ricc era compañero de Max no era del Max actual, sino del que conocíamos aquí en MV como Crashtappen.

Yo aún tengo fe en que Ric mejore, pero le está costando... Especialmente se nota también la diferencia entre Norris y Ricc en la curva tras la ultima recta dr DRS (donde Hamilton se cargó a Albon), Norris en cuanto pilla vértice mete un aceleron que casi se va fuera y Ric lo hace más pausadamente. Da la sensación de que no confía en el coche como le pasaba a Alonso en los primeros GPS.

3 1 respuesta
ColdZimeh
#968AeRoS:

Vettel cuando todos sabemos que es el campeón más sobrevalorado de la historia

A mi me parece el segundo, la verdad.

CaNaRy_r00lz

#972 Si se que no es el mimo Max que ahora y ha evolucionado bastante, pero aun asi, yo tb espero que Ricc consiga darle la vuelta, en Renault le llevo un anio, esperemos que pille mas confianza

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • ManKorR
  • leyvytah
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • Mirtor