< Formula 1 2021 - GP Qatar 21-11-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
oFF-sIDE

Brutal Hamilton este finde. Y brutal Alonso.

¿Qué ha pasado con Sainz? Como es que yendo a una sola parada ha quedado tan rezagado? Esperaba que tuviera más ritmo.

1 respuesta
ColdZimeh

#985 Pues me gustaba Kimi, si te parece celebro los títulos de Button xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#991 Saiz ha salido como el culo, ha perdido posiciones, se ha quedado entre coches lentos y tampoco es que hoy tuviera mucho ritmo xD

1
oho

#992 oye, si es fantástico. Ojalá todo el mundo lleve sus rarezas con el mismo orgullo, felicidades.

B

#983 ¿No te has visto el documental verdad? Salen las dos cosas

eVeL

#990 Con el jaleo mediatico que se va a formar durante los días previos si se llega a esa situación lo dudo

1 respuesta
ArteeMa

#996 Pues yo creo que si, Max te mete el coche por un 5º puesto sin pensarselo mucho. Por un mundial imaginate.

CaNaRy_r00lz

No se si sera verdad que lo he sacado de youtube pero "Fun fact: Last time he was on the podium, Alonso had more championships than Hamilton"

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#969 gracias

iomegakek

#998 sip, en 2014 Hamilton tenía solo 1 mundial, solo que a partir de ese año ha ganado todos menos 1

AeRoS

La F1 no es nada justa con la habilidad de los pilotos. Si no mira a Verstappen, si no gana este año y redbull se equivoca para el próximo, puede estar a saber cuanto tiempo sin oler un mundial. Y luego te ves a Vettel desde que salió de redbull, los coches que ha tenido, tener 4 mundiales.... tristisimo

2 1 respuesta
Odlaaw

#1001 La historia de Verstappen es muy similar a la de Alonso. Piloto joven que llega arrasando, compite contra el equipo ultradominador de los últimos años (Mercedes, Ferrari), tienen que competir contra la el mimado de la FIA, la FIA permitiendo cosas a Ferrari, Mercedes que no permite a RB, Renault...
Lo único es que Alonso tuvo su momento y ganó 2 mundiales, si Verstappen no gana este a o RB acierta el año que viene o difícil que gane en 5 años y más con Honda yéndose.

2 respuestas
Shaka

Algun lado donde ver la carrera en diferido ... putos cumpleaños que no puedes evitar jajajajaja

Edit: vale ya la encontre !!

A

#1002 miedo me da lo que debe llevar merc adelantado del coche de 2022...

1
ChaRliFuM

Verstappen se merece este mundial como nadie en los últimos 20 o 30 años y punto.

CaNaRy_r00lz

#1002 Y ambos muy superiores al equipo doninador, en RBR se deben estar dando cabezazos contra la pared por no haber cogido a Alonso y tiene al cojo de Checo

2 respuestas
CLambert

#1006 No creo que alonso quisiera ir a RBR a ser el escudero de verstappen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1007 No escudero, pero si les dejasen luchar quizas si

1 respuesta
A

#1006 Para nada, lo que menos quieren es otro gallo que le quite puntos a Max. Perez en su primer año en RBR esta manteniendose cerca de Bottas y dejando la puerta abierta en el mundial de constructores.
Si antes de la primera carrera del año les dicen a RBR que a 2 carreras de terminar tendrían el mundial de constructores a 5 puntos, pensarían que te estás quedando con ellos.

1 respuesta
CLambert

#1008 En una entrevista le preguntaron a Max si le gustaria tener a Alonso como compañero y dijo algo como que: "si sabe a lo que viene, yo no tengo problema"

Mientras tenia a Lewis riendose xd

1 respuesta
Markitos_182

la carrera de Carlos ha terminado como la empezó -> #328

1
Diaazz

Yo digo que si Ham gana el mundial se retira al acabar la última carrera

3 respuestas
Frezz

La putada de Max es tener dos DNF más que Hamilton, pero sí se lo merece por el momento.

AeRoS

El último circuito es mercedes seguro, así que VErstappen tiene que ganar el siguiente como sea

1 respuesta
n3krO

#1014 pues el siguiente es de mercedes 100% xd

Pelunarez

#1012 Hamilton no es un Rosberg con un Keke de papá. Hamilton no quiere ganar simplemente, quiere ser el que más gane, quiere ser el más venerado, quiere ser el mayor de todos los tiempos, y no se va a arriesgar a dejarle el testigo a un Max que pueda arrebatarle todos sus logros en los próximos ocho años.

Hamilton seguirá, hasta que no pueda más.

1 respuesta
Diaazz

#1016 Hombre es que Rosberg en Mercedes iba a ser imposible que volviera a ganar algo😂

1
vincen

#1012 Entonces el plan es alonso a mercedes?

1 respuesta
Diaazz

#1018 No porque Hamilton se estampa en Abu Dhabi y seguirá el año que viene

Belerum

#1012 Ham se retirará el día que para seguir en la F1 solo pueda hacerlo con un coche No-ganador.

1 1 respuesta

Usuarios habituales