< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Hades13

#3147 Bueno, aquí en España tenemos lugares con calles, bancos, farolas y señales pero 0 pisos a su alrededor xdddd

4
SergioLS

Xddddddddddddd

1 2 respuestas
Belerum

#3152 Dijeron de Ferrari a inicios de temporada, y creo recordar que Binotto, que lo querían subir en dos años a Ferrari (sin decirlo pero evidentemente por el sitio de Sainz considerando los años que tiene de contrato Charles).

jarobado

#3150 Realmente lo de Hungría es de escudero top, pero #3144 lo quitaba de la ecuación.

#3152 Lo mejor es que Carlos vaya buscándose hueco para el 2023. Con que Mick salga un piloto apañao, Ferrari lo cogerá por todo lo que ello supondrá a nivel de imagen de marca.

2 respuestas
Pekkogfx

#3154 mick a ferrari en 2023 sainz a Mercedes en 2023

1 respuesta
jarobado

#3155 ¿A Carlos no le tocaba McLaren para seguir con la progresión de Alonso?

Edit porque me he acordado que se saltó la vuelta a Renault.

ArticoDelSur

:qq:

Belerum

#3154 Siempre puedo decir que me refería al Bottas de Hungría 2018 donde se tiró en plancha, en varias ocasiones, tanto sobre Ferrari como Red Bull y me marco la jugada definitiva jajaja

Aquella sí que fue una gran carrera para auto declararse escudero del Caballero del Reino, que la lió pero aquella vez en seco.

GaLiaNBeaST

Lloviendo a mares en Spa ahora mismoo xd

CaNaRy_r00lz

No creo que Mick suba a Ferrari tan facilmente sino es capaz de despuntar, siendo como es Ferrari

2 3 respuestas
ManKorR

#3160 100% de acuerdo.

Belerum

#3160 El que suba Mick a Ferrari, desde mi opinion, será más por marketing que porque sea bueno.

Con que le llegue para traer puntos, por no decir escudero de Charles porque hablamos del hijo del Káiser y quedaria feo, le llegará para subir a Ferrari y que la marca lo use en mil eventos para sacar dinero.

1 2 respuestas
eondev

#3162 tanto que dice mick sobre que se lo quiere ganar todo por el mismo y no por su apellido, soy él y haría mi propia carrera como piloto. Eso de que te metan en Ferrari por ser un Schumacher y luego no estar a la altura de tu padre es lo peor que te puedes hacer a ti mismo.

Que vaya a los equipos a donde pueda optar y si vale la pena y es un pilotazo en la f1 ya entrará en Ferrari con su propio renombre.

Imho en Ferrari piensan con el culo.

3
B

.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3164 Por lo menos debería estar demostrando ser SIEMPRE mejor que su compañero de equipo. Y yo, aunque le veo mejor, no le veo muy superior xD

1
CaNaRy_r00lz

#3162 Si pero por muchos eventos sino rindes en pista te sacan rapido, imagina que Charles queda 1º y Mick de 5º para abajo no creo que aguante en Ferrari asi

#3164 No obviamente no, pero mira LeClerc cuando no se podia hacer mucho mas con el Alfalfa

Pelunarez

sorry hilo equivocado

Hades13

Hilo equivocado.

CaNaRy_r00lz
ruk0style

No me deja insertar videos de FB, la cámara de Fernando Alonso "2021 Belgian Grand Prix Fernando Alonso helmet cam"

Es curioso porque en el volante te pone todos los datos que necesitas saber(jamás he visto un volante así ni nada, me ha entrado mucha curiosidad y lo he querido compartir."

Dura 1:52
https://fb.watch/7GvQDjPe8s/

Este de Twitter dura mucho menos.

Si está puesto ya, lo siento, no me he visto las páginas anteriores.

1 respuesta
eondev

#3170 no pasa na, yo ya lo he visto 2 veces con la tontería 🤣, está guapo

ArticoDelSur
2 respuestas
Dek0

#3172 La gente se tiró 4h esperando a ver una bonita carrera en lluvia como las de antaño, y lo más apasionante que vieron fueron las 5 vueltas del coche médico a cámara lenta xd

2
CaNaRy_r00lz

woha no sabia de esto

1 respuesta
eondev

#3174 hombre, si una leyenda como alfonso tiene, Schumi no iba a ser menos.

Lo q me extraña es que Hamilton no haya hecho una tetralogía de sí mismo

1 respuesta
B

.

raul_ct

#3172 fuente de eso?

2 respuestas
n3krO

#3177

NSFW
1 respuesta
raul_ct

#3178 gracias

1
ArticoDelSur

#3177 Los saca de los datos de audiencia de KantarMedia, que es la que mira estas cositas. No incluye los que estamos por la plataforma de DAZN, únicamente los que lo ven por Movistar

https://www.formulatv.com/audiencias/2021-08-29/tematicas-pago/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum