< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

#3749 tiquismiquis

pcgp
1 respuesta
ekeix

#3752 Lo que le faltaba a la saga es que salga el primo perdido de Dom en la 10 y salga Lewis con los coches eléctricos derrapando y volando por encima de edificios, creía que habían superado a los Vengadores... pero eso ya sería fumarse otro tipo de mierda.

4 3 respuestas
vincen

#3753 Pues me dices que lo acaban de anunciar y me lo creo, f2f ya solo es una maquina de generar dinero.

GR33N

#3753 se me acaba de poner durísima solo leyéndolo

1 respuesta
JuGuLaToR

#3755 Yo aún me acuerdo de Wildbloody arrastrando ruedas con el Twingo al salir del cine con la primera xDDD

1 1 respuesta
Pelunarez

#3753 Si eso significa una oportunidad de ver a Lewis fuera de la F1 de una puta vez, por mi como si es el medio hermano perdido de Toretto y John Cena y pasa a formar parte de la familia en sustitución del personaje negro lamentablemente estereotípico y gracioso de la franquicia.

Ojalá.

GR33N

#3756 jajajaj, inolvidable

ArticoDelSur

Powered by Aramco xdddd

2 2 respuestas
pcgp

#3759 además literalmente

2
CaNaRy_r00lz

Grandes cortinas de humo, como cuando las bolsas de supermercado eran el problema de los plasticos del mundo, si eliminan los cargueros verias tu como se reduce drasticamente la contaminacion o las fabricas en china que ahora con el problema del carbon ha bajado mucho la contaminacion, pero como siempre los culpables son los curritos.
Que inventen un combustible que se saque de los desperdicios de plastico, y entonces si.

Luego dentro de 10 anios diran, como con el MGU-K o H o el que fuera, lo quitamos para volver al combustible de toda la vida because potato

1 1 respuesta
n3krO
#3761CaNaRy_r00lz:

si eliminan los cargueros verias tu como se reduce drasticamente la contaminacion

Si claro, y las cosas llegarian hasta ti por obra y gracia del espiritu santo

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3762 No necesitas comerte esparragos de china/peru, fruta de america del sur, cordero de nueva zelanda, o cualquier mierda de china, come de temporada y veras como se reduce bastante por ponerte un ejemplo

2 respuestas
oFF-sIDE

#3763 En mi opinión no te falta razón, pero en la sociedad actual sería inviable involucionar hasta reducir las exportaciones al mínimo. Todo el mundo quiere poder comprar en chinotiendas donde le cuesta 1€lo que en Carrefour o una tienda española cuesta 6€.

Yo creo que si la F1 está para algo, es para esto, para forzar a las marcas a recurrir al I+D y hacer que esas mejoras poco a poco lleguen al resto del mundo.

2 1 respuesta
Pelunarez

#3763 No hombre, el problema no viene precisamente por la alimentación. Los cargueros son necesarios para el transporte de materias primas industriales y de transformados y piezas que se usarán, todo ello, para fabricar tu móvil, tu coche, tu instalación eléctrica en casa, tus electrodomésticos, tu ordenador, tu consola, tu televisión... vamos, la mayoría de lo que te rodea con componentes digitales requieren del uso previo de cargueros para fabricar y ensamblar sus piezas. Y no, la materia prima no sale toda y sólo de China.

Y ya ni hablemos de materiales de metalurgia y construcción... Aquí en España tenemos mercurio, teníamos zinc (ya no), y yesos. Y para de contar. A ver que te fabricas con eso sin importar/exportar.

Anda que si el problema fuese tan simple como no comer aguacates de sudamérica...

1
CaNaRy_r00lz

#3764 Si, pero no necesitas tener chino mierdas ni comer todo el anio un tipo de fruta al igual que cambiar cada anio de movil y demas mierdas, el sector transporte contamina lo que no esta escrito, los cargueros contaminan mucho no solo por la polucion sino cuando limpian cisternas y sueltan todo el puto alquitran en alta mar, que esta prohibido que la estacion de la nada en Maspalomas puede perseguirlos de hecho los identifica y persigue pero las autoridades sudan 3kg, todo absolutamente todo se sabe y se trakea con los satelites pero las autoridades estan tan jodidamente untadas que no se cambia.

Solo con reducir la importacion de alimentos de fuera de Europa la huella de carbon bajaria bastante, pero es como los veganos que culpan al sector de la carne de la contamicion j3

1 respuesta
Kaledros

El tema es que si hay escasez de melocotones en invierno no se para el planeta, pero si hay escasez de materias primas igual te entregan el coche el verano que viene.

1 respuesta
ColdZimeh

#3767 pues compra un coche de temporada, yo que sé

2
jarobado

spoiler
11 1 respuesta
pcgp

y cerrando el tema de la escasez de melocotones, a otras cosas:

18
Dek0

#3766 Manda cojones que precisamente tú siendo canario abogues por eliminar el transporte marítimo xd

1 respuesta
n3krO

También vive en Reino Unido, está soltando burradas del nivel de los que pedían el brexit

1
CaNaRy_r00lz

#3771 Pues riete tu, pero lo que se produce en Canarias se tira a la basura por la mierda de subenciones, pk les sale mas barato pillar subenciones y tirarlo que venderlo, ademas mucho producto no es local sino viene de fuera, lo cual que se elimine el transporte maritimo a gran escala beneficia en Canarias y a todos, de todas maneras lo que digo es que se elimine traer fruta de Sur america cuando puedes comer la del pais o traerla pk no esta en temporada.
Vete al supermercado y mira donde estan producidos muchos alimentos enlatados, y no digo donde los enlatan (trampa de siempre enlatado en cuenca pero producido en china)

1 respuesta
Dek0

#3773 Y lo producido en la península como quieres que te lo envíen, por tirachinas? xd

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa, que es cierta, es que el combustible marítimo contamine una salvajada, y se deban buscar alternativas para él, y otra cosa que puedas eliminar ese tipo de transporte sin consecuencias y creerte que vas a seguir llevando la misma vida que hasta ahora.

Jueejjjj que este es el hilo de F1, me parece más interesante lo de ver a Toretto con Ham y pensar que van a tirar un Mercedes desde la nave de Jeff Bezos o algo así.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3774 Entiendes lo que te interesa, sigamos con la F1

pcgp

Venga, un poco de info y bromis para desengrasar, que estamos en semana de GP y estamos aquí hablando de logística xD

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#3776
El de Lando... pobrecillo xDDDD

El último... ¿es Russel con peluca? Te juro que me lo parece xD

3 respuestas
Mirtor

#3777 La última es Carmen Jordá, está troleando. Supongo que la foto será de cuando estaban ambos en GP3.

1 respuesta
pcgp

#3777 #3778 No se si habláis en serio y no pilláis las coñas o qué xDD

2 respuestas
Mirtor

#3779 Yo sí he pillado la coña del tweet, ya si #3777 iba también de coña ahí he estado espeso jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum