< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#3720 Yo no digo que se vaya la F1 Hibrida, pero hacer caso a los llorones de los Fabricantes va a seguir teniendo equipos con superioridades asquerosas, a saber la morterada de dinero que pago bajo la mesa Mercedes para tener "x" anios de supremasia, pk tan ilegal no era el motor de Ferrari y a la que alguien se les acerca enseguida salta la FIA a pararlos, si gorrito de plata pero mirando atras no te puedes fiar de estos.

Una cosa es lo que hacia Ferrari bloqueando a todo cristo y otra es dejar que equipos reinen para tener falsos supercampeones, sino mira Vettel donde esta y lo que ha hecho, absolutamente nada, Ham todos sabemos como peta bajo presion y lo sucio que es en pista sacando otros coches etc etc

BuLLeT_AZ
vincen

A norris le quedan muchos años en mclaren o toda la vida como sigan siendo igual de competitivos.

Kaledros

No se iba a ir a ser segundo piloto en RBR pudiendo ser primero en McLaren.

3
n3krO

Me estoy planteando ir al GP de Austria en 2022 :eyes:

2 respuestas
Frezz

#3725 hazlo

GR33N

#3725

aLeX

He estado en Kinepolis viendo la peli de Bond y en la misma fila estaba Carlos Sainz Jr. Jode, en persona se ve que está fuerte el tío. No será muy alto pero si se le nota que para llevar un F1 no se puede ser un tirillas

3 respuestas
oFF-sIDE

#3728 En pretemporada ya hizo algún vídeo donde dijo que estuvo trabajando mucho el físico, no? O fue la pretemporada anterior? El caso es que en ese vídeo se le veía ya cachas.

Le dijiste algo o dejaste en paz al famoso?

2 respuestas
-Orb-

#3728 #3729
Justo, se puso bastante rocoso cuando fichó este año por Ferrari.

Se lo tomó en serio para empezar con buen pie.

ChaRliFuM

#3728 si alguna vez has estado en algún karting sabrás en tus propios huesos la condición física que requiere, ahora imagínate en un F1 donde las fuerzas se multiplican XD.

Yo que soy un maromo de 90 y pico kg que hago halterofilia y entreno prácticamente a diario cuando monto 20 minutos a en un triste kart ya se me ponen los antebrazos y el cuello como el cerrojo de un penal...

1 respuesta
aLeX

#3729 Na, le vimos @Blair y yo al acabar la peli, en la misma fila pero pegadito a la pared. Iba con otro tio y dos chavalas de buen ver (pero tampoco de las que te giras si te cruzas por la calle). Se ve que quería pasar desapercibido. Y lo habría logrado si no hubiese estado sin mascarilla xD

Por cierto, la peli acabó a la 1.30. En Kinepolis hay dos salidas, una a la calle y otra al hall interior donde están los lavabos. Por la del hall no le vimos salir. Así que buena próstata tiene el tio para no mear tas casi tres horas de peli después de cenar. Este nunca debe haberse meado en el mono.

1
B

No podía vivir sin saber si la próstata de Sainz aguanta o no. Gracias MV.

1 respuesta
aLeX

#3733 Eso es porque no viste la cola del baño de tios en esta peli y en Dune, que rozan las tres horitas entre que te sientas, anuncios y sales. El que no mea después es casi un super hombre

1 1 respuesta
eondev

#3734 dafuc? Tú que te levantas 7 veces a mear por las noches? Yo de tí iría al urólogo xD

1 respuesta
aLeX

#3735 No, yo quedo con amigos a cañas antes de cenar mientras nos juntamos todos. Luego cenamos en Tony y nos comemos medio cerdo acompañado de refills de cocacola. Después vemos una peli de tres horas. Y sopresivamente cuando acaba, todos nos estamos meando como uns benditos (nosotros y el 90% de la sala)

1 respuesta
sacker

#3736 pero Sainz viene del templo, cena pollo y arroz que absorbe el agua y no necesita ir al WC del cine a que os fijéis como tiene la chorra

1 respuesta
aLeX

#3737 Y va al cine sin mascarilla! Sacrilegio!

CaNaRy_r00lz

#3731 No puedes hacer esa comparacion, tus musculos no sirven en un Karting, como por ejemplo nadar no ayuda a mejorar la resistencia de los brazos en surf, por la razon que se usan distintos musculos y de formas distintas.

Es mas diria a mas grande eres peor es en un kart, pk no tienes nada que te sujete

pcgp

joder, a ver si vuelven los cochesitos ya... xD

1
BarryRipper

Mañana hay carrera?

1 respuesta
n3krO

#3741 no

ArticoDelSur
2
n3krO

Vayamonos a ponernos pelo:
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-turquia-10-10-2021-678271

3
pcgp
1 respuesta
ArticoDelSur

si la hacen a parrilla inversa de mundial los 10 primeros y dan más puntitos, chi, pero nada como clasificación

n3krO

#3745 7 u 8 que? patatas? Las unidades joder, que no estamos en el cole!

1 1 respuesta
ArticoDelSur

nekro, que eres hinjeniero, no me seas cortito

2 respuestas
n3krO

#3748 No me jodas, esta mal redactado xD

3 1 respuesta
pcgp

#3747 #3748 Se entiende que en 7 u 8 carreras, pero sí, está redactado con los pies xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum