< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

oFF-sIDE

#3779 Hoola? Me parece que el que no pillas las coñas eres tu xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues no se a que piloto se refiere. Yo ahí solo veo a Jordá y a Sainz :psyduck:

1
CaNaRy_r00lz

#3776 No has puesto este que sale en los coments del de Lando XDD

#3769 hahah no lo habia visto, oye yo encantado eh, pero vamos es que alterno entro pc del curro y el mio, en el curro esta en ingles sino se vuelve medio gilipollas al tener teclado en Esp y el resto del sistema en ingles, lo tuve al principio pero me hacia cosas raras

4 1 respuesta
pcgp

#3781 no lo decía por ti, tal vez no debería haberte citado, sorry xD
#3783 los memes de Maps de la F1 son buenísimos xDDDDDDDD (aunque usar esa fuente hace llorar al niño Jesús y sufrir a 20 gatitos)

1
ArticoDelSur
1
BuLLeT_AZ
7 1 respuesta
ArticoDelSur

siempre que celebran algo la carrera va mal, pero siempre

1
n3krO

arigatoo

ToRA

#3786 Erección

josemawia

Es preciosa

pcgp

Por qué hay imágenes del videojuego? es que la van a meter ahí?

Sea como sea, es fuquin precioso el diseño, RedBull siempre hace muy buenos diseños 👏

3 respuestas
Markitos_182

Pues adiós al mundial para Verstappen

1
ChaRliFuM

#3759 Supongo que estará al mismo nivel de coherencia que montar un cruzada por la igualdad y los derechos civiles en Europa con espectáculos de luces y colores para luego irte a correr a Qatar y Arabia Saudí because dinero y estar más callado que un mudo en un funeral.

1
A

#3791 porque mercedes va a llorar si vas a un circuito a hacer "no tests" con el coche.

2
Pelunarez
#3791pcgp:

RedBull siempre hace muy buenos diseños

Salvo los que parecen recién salidos de HotWheels

1 2 respuestas
Hades13

#3795 Pero lo que molaba de esa eran los mecánicos, joer

16
pcgp

#3795 pero amigo, eso fue en 2005, a mi no me molan ni los coches de 2005, con ese morro que parece arrugao y sin apenas flaps xD

1 respuesta
Mirtor

Hoy se cumplen años del GP de China de 2007.

Feliz San Ganchao.

16
n3krO

#3797 hostias no me jodas, que los mp4-22/23 llevaban el morro asi y son los coches mas bonitos que ha parido este deporte.

1 1 respuesta
pcgp

#3799 el antialerón delantero ese lo encuentro horrible xD
pero pa gustos colores, no discutiremos cuál nos gusta más por que no tiene sentido, a mi me van más los modernos que los antuiguos xDD

Sirius_spa

Se la bufa todo y al menos sigue siendo el que habla clarito

9 1 respuesta
AeRoS

Alonso diciendo claramente que estaba hasta los cojones que lo adelantaran por fuera de la pista en las dos primeras curva y que por eso lo hizo él. Que en las 3 carreras que se lo han hecho no ha pasado nada, ni nadie ha dicho nada y ahora que lo ha hecho él, si se habla, se comenta y se dice. Pues que cambien las reglas dice.

Mirtor

Leo por ahí que Michael Andretti habría comprado el 80% del grupo inversor del que es propiedad Sauber F1, si veo confirmación fiable la traigo

GR33N

#3801 A quién se refiere con lo del pit lane, HAM?

2 respuestas
J_Penny

#3804 Norris en rusia

CaNaRy_r00lz

Ham es el lloron y Norris el ni;o bonito ademas ambos ingleses

GR33N

Grande Alonso copón.

Frezz

vamos a pensar al revés, recordáis alguna decisión o trato que consideréis injusto con un piloto inglés?

2 respuestas
J_Penny

#3808 Uff así en frio no recuerdo, pero tiene que haber alguna. Hasta al propio Hamilton, no? O tengo demasiada fe en la fia+f1? xDD

XarevoK

#3808 No

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum