< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

JuGuLaToR

Cada vez que se menciona a Scott Speed me viene una imagen de cuando lo sacaron con slicks estando la pista empapada. No recuerdo ni el circuito que era, solo recuerdo verlo patinando xD

n3krO

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-estados-unidos-24-10-2021-678896

Venga, que este finde gana Alex Palou

8
sacker

el video es genial pero es ir leyendo comentarios y el descojone está asegurado :joy:

4
Hernani

Me encanta como Alpine ya está preparando a la gente para aceptar un coche de mierda el año que viene xD, yo no entiendo como timan a Alonso de estas formas de verdad , es que es tremendo le toman el pelo como quieren, si gana este año Verstappen ( que lo espero) que le de las gracias a Alonso por comerse todo el I+D de un motor ponzoñoso.

https://www.autobild.es/noticias/plan-alpine-f1-acertar-2022-ganar-2024-950535

1 2 respuestas
pcgp

#3994 pero a ver, que estas declaraciones son para controlar un poco expectativas, a más o a menos, lo que sepamo tú, yo, algún periodista o tal, no tiene nada que ver con lo que sabe Alonso xDD
y nadie sabe qué va a ocurrir el año que viene, pero si Alpine no está en el top no vale lo de "no se podía saber" por que no se puede xDD

1 respuesta
Hernani

#3995 Ya te digo yo que si ya empiezan a decir esas cosas es porque ellos mismos saben que no van a estar en el top 6 de coches el año que viene, y a Alonso pues le han hecho la de siempre... lo pillar por su experiencia y sus conocimientos y que les ayude a desarrollar, pero luego a campeonar seguramente vendrán otros, la mala suerte que ha tenido Alonso con los equipos es algo impresionante y hace poco me enteré que en 2014 Mercedes estaba detrás(que yo no tenía ni idea de esto) de un cambio de Hamilton por Alonso en ferrari, vamos... y se va a Mclaren a destrozar su carrera, terrible.

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#3996Hernani:

Ya te digo yo que si ya empiezan a decir esas cosas es porque ellos mismos saben que no van a estar en el top 6 de coches el año que viene

Menudos adivinos estáis hechos xD.

Con ese comentario:

1º: Das por hecho que Alpine ya sabe que no va a tener un buen coche

2º: Si saben que no van a tener un buen coche es porque saben que los demás sí van a tener un buen coche

3º: Lo cual implicaría que han tenido acceso a los diseños y al desarrollo del resto de equipos

4º: Lo cual es absurdo porque si así hubiera sido es tan sencillo como ir copiando al resto

Vamos... que nadie sabe nada de cómo va a estar la parrilla el año que viene porque ni se han visto los bocetos de los coches pero tú ya das por hecho que Alpine ya sabe que no tendrá un buen coche xddd

:psyduck::psyduck::psyduck:

2 1 respuesta
Hernani

#3997 Hombre pero partimos de la base del mismo motor... y alpine ya sabe que lleva un motor fiable pero poco potente, así que saben perfectamente que como no se les aparezca la virgen a nivel aerodinámico no va a hacer una mierda, la movida es que lo que habían vendido de que Alonso volvía para 2022 porque las reglas porque tal porque no se que... nada de nada , Alonso va comerse un 2022 sin coche competitivo y el me da que lo sabe, lo que no va a hacer es decir abiertamente , fans... que nada que no hay coche al palco... porque obviamente no le beneficia, pero vamos que ya van preparando al personal rollo... no nos flipemos que el año que viene vamos a seguir sin coche.

Belerum

#3994 El I+D en todo caso se lo comió Toro Rosso el año que dió el paso Red Bull de desprenderse, progresivamente, de Renault. Alonso poco pudo pulir el motor Honda cuando este y el chasis (McLaren) estaban en constante conflicto.

Aún recuerdo las palabras de los directivos de Red Bull a los de Honda cuando se echaban todos las manos a la cabeza por aliarse con Honda: Teneis un año para experimentar todo lo que querais en Toro Rosso. Todo lo que necesiteis, pedirlo.

Lo del El Plan para 2022 es mas, o eso pienso yo, una trolleada de Alonso que otra cosa. Vamos, quiero pensar. Es una locura aventurarse en un cambio de normativa tan brusco, donde hasta un HAAS se te puede poner como coche ganador si dan con la tecla, a decir que Alpine será un coche ganador.

XarevoK
4 1 respuesta
Belerum

#4000 Añadir que la musiquilla de fondo que usan para las radios esta genial.

CaNaRy_r00lz

#3996 Se te olvida que tambien lo queria RBR cuando se fue de Mclaren pero lo queria para varios a;os y Alonso no queria contrato multianual... pero oye que tu tambien apostaste por RBR en su dia no? y dijiste uff que Alonso a Ferrari? quita quita.. si es que..

Pelunarez

Os amenizo la espera con un meme gilipollesco:

4 1 respuesta
Alexis99199

#4003 este meme es superior a mi, osea no este en concreto, sino el formato de Giovanni Giorgio.

1
pcgp
5
ArticoDelSur
3 1 respuesta
Hades13

#4006 Respeto mucho a MB. Y lo que ocurrió fue lamentable. Pero él tampoco ayudó con su pregunta xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#4007 qué es lo que dice? porque no acabo de entenderlo

1 respuesta
Hades13

#4008 No recuerdo exactamente (y eso que lo compartí yo xd) pero era algo así como:
“¿Tienes un rap para nosotros?”

O algo así.

2 1 respuesta
B

este lo de llevarse souvenirs se lo tomo al pie de la letra

3
CaNaRy_r00lz

#4009 rapea un poco hijamia xD pero vamos yo a MB lo respeto una mierda, me parece un metemierda veleta siempre barriendo para casa, vamos un lobato pero sin alterarse tanto, como todos los de sky siempre tirando puyas los pilotos que no son british

1 respuesta
Hades13

#4011 Vamos, como en España pero en inglés, no? Jajajaj

1 respuesta
Hades13

Si os quedasteis con ganas de más cosas de famosos, atentos a cómo estaba el aeropuerto tras el GP.

No he visto algo así en mi vida xd

https://vm.tiktok.com/ZM8fP5Jre/

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4013 xdddddddddd luego la mitad de esa gente será de los que se llena la boca con el medioambiente y tal xd

2
ArticoDelSur

grande nuestro Porti que no lo habíamos dicho

10 2 respuestas
pcgp

#4013 hostia menuda salvajada xDDDDDDDDDDDD
#4015 grandísimo Porti con esa puyita xD
el guardaespaldas ese es puto imbécil eh, no sé qué pinta ahí dando empujones gratis si son todo periodistas y mecánicos que están trabajando, no fans locos, no sé...

1 respuesta
Markitos_182

#4015 Enorme. Y los mecánicos de Red Bull también flipando de que ande metiendo la mano para el alerón xddddddddddddd

1 respuesta
GR33N

#4016 De alguna forma tiene que justificar su sueldo, se sentiría inútil si solo fuera andando al lado de Megan xD

1 respuesta
pcgp

#4017 mola el cierre de culos que le hacen xDD
#4018 pues nada, a dar empujones because algo hay que hacer xDDD

CaNaRy_r00lz

#4012 Para mi si, les tengo bastante tirria a Crofty algo menos pero a MB cada vez que pueda las suelta en un tono relajado y por eso parece que tiene mas razon, pero al final del dia todos barren para casa, ya sea periodista Esp, Uk, o de cualquier lado, y pk no entendemos Aleman sino a saber como eran cuando Alonso vs Schumi o Alonso vs Vettel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum