< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

B

Me importa 0 lo que lleve o haga Lewis

2
ColdZimeh

Mira que tenéis mireda para criticarle, pero el como viste cuando seguramente la mayoría de las veces le contacten marcas y le pagan cifras que no veréis en vuestra vida...

1 respuesta
Kaledros
#4048n3krO:

No se como un niño negro puede sentirse identificado con hamilton vestido asi.

Porque no eres un niño negro.

Es decir, que no eres el target ni de la promoción ni de la visibilidad que conlleva. Lo cual no tiene nada de malo, yo tampoco lo soy y a mí Hamilton me parece un fantoche vistiendo, pero hay miles de fantoches blancos y también me dan igual. Está bien que el mensaje sea "vosotros también podéis ser fantoches, no hace falta que vayais siempre elegantes". Que puedes estar de acuerdo o no, insisto.

1 1 respuesta
Antares09
#4052ColdZimeh:

le pagan cifras que no veréis en vuestra vida...

Hombre si a mi no me pagasen ese dinero por ponerme semejante zarrio tampoco saldría así a la calle, ahí tienes razón.

pcgp

dejad al chaval que camele, a saber lo que haríamos nosotros con ese pastizal al mes xD
critiquémosle por hacer el oops I did it again en pista, en todo caso, que pa eso estamos aquí xD

n3krO

Con la causa que tiene de darle oportunidad a la gente dentro del motorsport yo emplearia el dinero en patrocinar niñes que no se pueden permitir el salto de go karts nacionales a competiciones internacionales o cosas asi.

2 respuestas
B

#4056 pues sí. La Hamilton School of Racing quedaría de lujo y le haría ganar puntos de "buena persona"

J_Penny

#4056 Con la fundación no intentaba formar a chavales para que accedieran al deporte como ingenieros y demás? o me he liado?

EDIT: he mirado un poco y es un proyecto muy etéreo... demasiado. Así que a saber...

https://mission44.org/

1 respuesta
Belerum

#4053 Hamilton últimamente está llevando su actitud al extremo... Es como esos gays que necesitan comportarse como unas locazas para asegurarse de que todo el mundo sepa su condición sexual.

1 respuesta
Kaledros

#4059 Es el mismo caso, normalizar (no digo que sea su intención, pero lo consigue) actitudes que en otros casos están más que asumidas pero que según cómo seas aún se ven mal. Sin salirnos de la F1, nadie le decía nada a James Hunt por aparecer con dos tías debajo del brazo o a Kimi por ir ciego como un lémur cuando salía de juerga.

2 respuestas
n3krO

#4060 tampoco nadie dice nada de hamilton puesta hasta las trancas en las fiestas privadas xddddddd

1 respuesta
Kaledros

#4061 Porque ahora mismo está totalmente normalizado que cualquiera, venga de donde venga y tenga el color que tenga, se ponga como las Grecas. Mira si está normalizado que absolutamente nadie menciona que el chaval del vídeo de "si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan" es latino, cuando si estuviera haciendo otra cosa igual es lo primero que se menciona. Pues la idea es que cualquier cosa esté igual de normalizada que ir castaña.

CaNaRy_r00lz

#4060 A mi me la suda como viste, solo que tiene el gusto como en el putisimo, como muchos randoms que ves por la calle y dices, suputamadre quien co;o viste a este? lo que Ham es facil llegar aqui y comentarlo, el random de tu barrio no lo conoce ni peter y no lo puedes comentar online.

1 respuesta
Pelunarez

#4063 no he visto por la calle a nadie vestido como Ham en la vida, hulio. Si acaso algún pelo teñido de rosa, verde, morado o similar, y unos pocos góticos/as. Pero estilo Ham, nunca.

A

#4058 Debe haber mucho cuento porque no encuentro ninguna noticia de que el aplique ese programa a su equipo de Extreme E. Y lo mismo, me sorprende que el piloto "mas negro" que ha encontrado para conducir el coche sea loeb...

1
oFF-sIDE

#4047 Ponedle un NSFW joder, o un NMS... ya de paso xD

ArticoDelSur

Jaque mate, F1

BuLLeT_AZ

Cuando hacéis que estos hilos huelan a naftalina y Brumel en vez de a gasolina y goma... mínimo muere un gatito.

8
B

Esto es lo que hemos votado y querido, que la política permee en todos los estamentos de la sociedad, desde el deporte hasta los videojuegos pasando por las series y cine.

Ahora no hace falta que os hagáis el digno. A tragar con el monstruo que habéis creado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es de ahora, cuando Hitler le ponía los recursos a Mercedes ahí no había política.

Encima de putos pesados, ignorantes. Iros a tomar por culo al hilo donde dais rienda suelta a los traumitas y dejad el resto de foros limpios.

pcgp

#4069 siempre hay política en todo, y no es malo, al contrario, no nos volvamos locos xD
¿desde cuando es raro que haya política en el cine (u otros)? ¿de qué va Ciudadano Kane del 1941 o Dr. Strangelove del 1964? (dos random que me vienen a la cabeza)
otra cosa es que se nos vaya de las manos un tema, yo volvería a la Formula 1 que creo que de eso va el hilo, ya hay otros foros de opinión xD
más que nada que algunos se encienden rápido y esto acaba como una turba con antorchas a veces xDDDD
no pelien

2
Pelunarez
1
ArticoDelSur
1 respuesta
oFF-sIDE

#4073 ¿Qué sentido tiene esa publicación? ¿Es una coña por lo grandes que son los coches ahora? No lo pillo xD

1 respuesta
pcgp

#4074 es un meme, aquí otro ejemplo random: https://twitter.com/lopez_surround/status/1450848013765779458 pero sí, no tiene mucho sentido, se podría haberlo hecho con el coche de Alonso en aquel GP que no se dejaba adelantar y que se hicieron tantos memes con el coche enorme xD

1 respuesta
eondev

Me hizo gracia xD

La historieta en las respuestas es un buen desvarío xDDD

2
ChaRliFuM

#4047

Hay otros pilotos que sin darse un pijo de importancia ni ir dando entrevistas para alimentar su propia megalomanía, tienen montado su propio equipo de karting, con su circuito y toda la logística necesaria para que eso funcione y de este modo dar oportunidades a jóvenes pilotos.

1
oFF-sIDE

#4075 Pensé que tal vez hiciera referencia a eso, pero si es Mercedes no tiene ni puta gracia. Tiene gracia cuando un coche de mierda retiene a un cohete. Pero entre dos coches similares... Es una publicación absurda y sin gracia :/

1
-Orb-

Tampoco hay que ser un lince para ver que Hamilton tiene algo en el cerebro que le petardea por dentro, nadie puede vestir tan semejantemente hortera sin que tenga una puta tarita mental.

Solo le falta pintarse las rastas de azul o rosa para meterlo en el frenopático.

1
Mystee

Me he encontrado con esta maravilla xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum