< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

#4288 #4290 Y no solo eso, en la misma carrera dijeron que se iba a investigar despues de la carrera.

Aqui directamente han dicho que NO HACIA FALTA investigar nada. Que basicamente es lo mismo que decir que no ven nada de malo en lo que ha pasado.

1 respuesta
Belerum
#4291n3krO:

han dicho que NO HACIA FALTA

Aqui es donde radica la polémica. Aqui y que ya estamos a casi miércoles...

Bueno, en verdad el podio de Sainz me pareció un poco anti climax que se lo concedieran desde los despachos, todo sea dicho. Las sanciones y todo lo que gire en torno a lo que pasa durante la carrera deberian de afectar durante la misma.

eondev

Tal cual. Cualquiera con manos y sangre en la F1 con el mercedes habría hecho lo mismo xD

5 1 respuesta
vincen

#4293 Cualquiera no, pero gente como Mazepin, Tsunoda, Stroll, Bottas o Perez si.

Mystee

Está loco xddd

37 3 respuestas
-Orb-

#4295
Jajajajajajaja

oFF-sIDE

#4295 ¿Quién es ese crack? xD

2 respuestas
Pelunarez

Víctor si por casualidad nos lees en MV, te como todo lo de abajo. Eres un maestro aún con muchos años por delante, y ojalá acabes, como poco, acompañando a Lobato en la narración de las carreras. Porque te lo mereces cabrón.

2 respuestas
Dek0

#4298 no te lo vas a follar

1 respuesta
CarlosML27

#4297 Ese crack es Víctor Abad, uno de los principales motivos de que me haya vuelto a enganchar a la F1 😂

1
ekeix

Tremendo jefazo jaajajajajaj

ArKan0iD

buenisimo xDD

CaNaRy_r00lz

Cuando ha puesto la mano en la pared pensaba que se iba a poner a golpearla haha

1 1 respuesta
Chichelo

#4303

1
ArticoDelSur

#4295 solo sabe que superarse este hombre, va a llegar muy alto

BuLLeT_AZ
#4298Pelunarez:

acompañando a Lobato

Ojalá se cargue a Lobato y no tenga que desperdiciar su talento debajo de un inútil.

3
GaLiaNBeaST

#4297 Lo pone en el propio tuit insertado xd

1 respuesta
n3krO

A ver chicos, tengo un problema.

En la final del campeonato estaré por barcelona, alguien me acoge en su casa para ver la carrera? xDDDDD

@sorakabanana (?)

1 respuesta
B

#4308 cuando es

1 respuesta
n3krO

#4309 12 de diciembre, ademas creo que ya hable contigo hace mes y pico para comer ese dia jeje

1 respuesta
oFF-sIDE

#4307 Pensaba que el tal Víctor Abad estaba poniendo un vídeo de un Perry cualquiera de internet xD

B

#4310 kdd mediavidera en un bar que nos pongan la F1 :eyes:

3 3 respuestas
n3krO

#4312 @Psicotropica tiene experiencia en pedir eso

sorakabanana

#4312 Yo lo veo @Psicotropica

Pero que pongan otra cosa también que la F1 me aburre

1 respuesta
pcgp

#4314 Pero si esto es el foro de F1 xD

Por cierto hoy me he topado con esto, os vengo a traer un poquito de cosas que dan rabia de Hamilton, enjoy:

2 respuestas
XarevoK

#4315 Esa foto es fake

3 respuestas
n3krO

#4316 no jodas?

16
ChaRliFuM

Hay algo más grande que el ego de Hamilton? xD

1 1 respuesta
CarlosML27

#4316

1
iomegakek

#4316 no way!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum