< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

oFF-sIDE

#4342 Totalmente de acuerdo. Pero si el coche saca casi 1 segundo al siguiente coche como ha pasado durante los últimos años, excepto este, pues entonces puede coger el coche un manco como Bottas y quedar por delante de todos excepto de su compañero de equipo. Lo de Hamilton este fin de semana solo tiene el mérito justo, porque prácticamente toooooodos esos adelantamientos fueron en la curva rápida de entrada a la recta de meta. Es decir, cuando vas con el pie a fondo.

El adelantamiento a Verstappen sí fue una maravilla porque se lo cocinó bien. Lo demás, morralla.

Mirtor

#4347 #4348 Russell fue campeón de GP3 y F2 siendo rookie en ambas, y especialmente en F2 contra compañeros de mucho nivel. Manco no es. Además, el Mercedes del año pasado era muchísimo más dominante que el Mercedes de este año.

1 1 respuesta
espikiller

#4352 Pues eso, en definitiva Hamilton es muy buen piloto pero el dominante estos 8 años ha sido el coche. Cualquiera top hubiera ganado lo mismo.

1 respuesta
Mirtor

#4353 Depende. El año pasado quizá sí, igual la media parrilla que le ganaría a Bottas hubiera ganado en lugar de Hamilton. ¿Pero en 2017 o 2018? ¿Este año? Sí, el Mercedes el mejor coche, claramente, pero de ahí a decir que Hamilton no hace nada especial pues...

Esto es F1. Nadie gana sin el mejor coche o, con suerte, el segundo mejor si no está muy lejos. Pero tampoco se gana al menos una carrera todos los años de tu carrera deportiva y siete campeonatos del mundo siendo un piloto cualquiera que tuvo suerte con su equipo. Y para muestra, Bottas. Un piloto que destacó en Williams, pero que con suerte, según compañero, igual se hubiera llevado dos títulos en sus años con Mercedes si no hubiera estado Lewis.

ArcheR

Hamilton es un gran piloto que ha tenido la gran suerte de estar en el mejor equipo de los últimos no sé cuantos años. Obviamente mezclar un gran piloto y el mejor coche tiene que dar resultados sí o sí.

Es cuestión de suerte. Hay grandes pilotos que no han tenido esa suerte y por eso no han acabado con muchos Mundiales. Por eso, para mí, el número en sí de Mundiales no me dice mucho, me dice más lo que veo de cada piloto en función al coche y las circunstancias de las que dispone.

Lafayette

Yo cada vez que veo a la rubia que le coloca las trenzas a HAM me entran ganas de matar a alguien. Que pasa, que tiene manos para un F1 pero no para colocarse las trenzitas? Venga hombre.

Y bueno, ya el fotomontaje con Senna es repugnante, sinceramente. El solito se gana su hate.

Pocas maniobras he visto hacer a Hamilton que digas... WOW, y ahí le tienes con 7 estrellitas. Es un piloto solido, estable con una tecnica muy apurada, pero de los mejores pilotos? Pff ajja ni en broma. Hay pilotos en parrilla que han tenido mas cojones en una temporada que Hamilton desde que se subio por primera vez a un kart.

CarlosML27

Los que decís que Hamilton no es de los mejores de la historia, ¿qué clase de pedrada os dieron en la cabeza de pequeños? Estamos hablando de un tipo que no solo es que haya ganado mundiales, es que SIEMPRE ha estado ahí arriba, incluso en su año de rookie.

Que Hamilton es uno de los mejores pilotos que ha pisado la F1 es indiscutible. El hate se lo tengo (y como yo, muchos otros) por las cosas fuera de pista, pero hay que estar bien ciego para no ver lo buen piloto que es.

16
ColdZimeh

¿Podemos dejar de llamar mediocre a Vettel?

Ahora va a resultar que los años que quedó 2º con el Ferrari es porque el Ferrari era mejor que el Mercedes, pero claro, Hamilton es un pilotazo y Vettel es un malardo de la vida, mi primo que no tiene manos hubiese ganado esos subcampeonatos.

9 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4358 Quedo segundo pk es un mediocre y sucumbio bajo la presion mas de una vez, saliendo se de pista o haciendo trompos o eso lo olvidamos? ademas esos anios que otro coche hacia sombra a Merc y Ferrari? que si juegas en una liga de 2 dificilmente no quedas segundo eh

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4359 No, si ya te digo yo, que mi tío abuelo con el tractor hubiese ganado esos títulos

3
ArteeMa

#4358 El Ferrari del 2017 y 2018 era un cohete. Tambien en 2019

2 respuestas
n3krO

En 2019 era ilegal*

3
B

No me digas que el Ferrari era un cohete y pudo luchar contra el tren bala japonés sobre railes, me pinchas y no sangro.

Frezz

#4361 La verdad que Ferrari podía haberse llevado uno de esos años, pero ahí falló Vettel, hay peña que no lo ve así, yo sí, tuvo como muchas oportunidades de ponerse líder y cada vez que eso pasaba se estrellaba/trompeaba etc. Igualmente sospecho que si se ponía la cosa chunga en esos años, Mercedes hubiese tenido algún as en la manga para el final de temporada.

2 2 respuestas
J_Penny

#4364 Estoy contigo aunque no culparia solo a Vettel. La presión en Ferrari debía ser insostenible acuérdate de todas las "polémicas" de los directores de equipo.

Y ahora el ambiente que desprende es completamente distinto.. a lo mejor con este ambiente Vettel hubiese pelado mejor sin tanto error. Aún así creo que lo habría perdido igualmente, Mercedes parece que siempre va al 95% mientras el resto dan el 110

Pelunarez
#4364Frezz:

Igualmente sospecho que si se ponía la cosa chunga en esos años, Mercedes hubiese tenido algún as en la manga para el final de temporada.

Pues sí, porque este año va camino de demostrar el póker de ases en las últimas cuatro carreras, me temo.

B

#4361 El de 2017 no corría en rectas. El de 2018 lo fue hasta Singapur

BuLLeT_AZ
GR33N

a ver quién llora más

ColdZimeh

Lo más fuerte es el "Se rumorea que un empleado de Mercedes se lo dijo a RedBull".

pcgp

yo creo que tanto Mercedes como RedBull tienen a un equipo de 10.000 personas cada uno investigando posibles ilegalidades del equipo contrario estos días xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4371
Igual tanto no, pero es de conocimiento general que le pagan a fotógrafos por cazar cosas y que tienen a un par de personas haciendo scout.

1 respuesta
pcgp

#4372 era una cifra absurda, pero vamos, que ponen muchos recursos en eso seguro, pero a estas alturas del campeonato, deben haber doblado esfuerzos, a eso me refiero, para encontrar cualquier triquiñuela, y lo entiendo, lo que se juegan es una barbaridad, esperemos más tonterías de estas en lo que queda de campeonato xD

ArticoDelSur

para vosotros, haters

1
n3krO

Si. Porq piloto del año seguro q no se lleva

B

Esto es como cuando eres pequeño y te dan medalla por participar

1
ArticoDelSur
4 1 respuesta
eondev

#4377 Me lo guardo xDDDD

1
Markitos_182

No necesitaba para nada recordar que Melendi le hizo una canción a Frenando

1 2 respuestas
B

#4379 Pero si está de 10

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum